|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que llegue cuanto antes,tengo que hacer un reset completo y creo que me esperaré a lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana santa seguro que sale para el Norte como en los Z3 y Z2, y ahí ya podremos probar por medio de flashtool, vete a saber para cuando la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atrás para Sony.
A partir del lunes 30 de marzo sabremos si aún le queda algo de palabra hacia sus clientes ¿ continuara fingiendo actualizar a Lollipop la serie Z? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que Sony en fechas no te puedes fiar en la vida, la versión de Lollipop está certificada lo que significa que saldrá, otra cosa es el cuando, dijeron en febrero con el z3, después para el MWC de Barcelona, una vez terminado a las semanas siguientes, ahora para finales principio de abril.... En fin no te puedes fiar nada, salvo que llegarq
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony "reanuda" la actualización lollipop en la serie Z3.
Lo anuncia en un Tweet dónde también comenta que el Z2 actualizará la próxima semana. En otro Tweet a continuación comenta Z1, Z2 y Z3 actualizarán pronto (soon) Mucha actividad hoy Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada, a esperar a la segunda quincena del mes de abril, y eso con suerte... que rabia da sabiendo que seguro lo tienen ya listo para lanzar!!!
Y ya se podría entender si nos actualizasen directamente a 5.1 cosa que no será así
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del z3, y z3 compact ya les está saltando la OTA española.
Va quedando menos, de todos modos no nos quita que hasta a saber cuando de Abril. |
|
|
||||
|
||||
|
En xperia blog o por ahí comentaban que igual nos toca la 5.1, es posible?. No tengo ninguna prisa, 4.4.4 me va muy bien, mejor que saquen lolipop pulido y no hacer de betatesters
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que yo entendería las "ansias vivas" si el trasto funcionase mal pero es que el mío va de perlas... Si se actualiza, pues estupendo, ya tengo entretenimiento para un rato, pero como soy viejuno yo utilizo el móvil para lo que lo utilizo y simplemente me encanta así como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
Como funciona de lujo no hay prisa. Que actualicen cuando esté la 5.1 y sin errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony confirma, nuestra actualización después del Z2 , y este continúa la próxima semana
.@fakhrurazi1 Z1 compact will be the same timing as Z1 and Z Ultra. Z2 is next week then you're up next. Saludos y paciencia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 seguramente sea ya la última actualización oficial de nuestro Android
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mientras lo dejen bien con esa actualización y el teléfono Z1C siga igual de veloz y eficiente, ya me conformo!!!
Claro que estamos aquí con ese mono de siempre actualizar (eso me pasa a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Día cero, el 13 de abril
Ya sólo quedan 10 Días |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el día, si actualizamos por OTA conservaremos todos los datos? aunque mejor sería hacer una instalación limpia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegi97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto las apps de Sony se siguen actualizando, especialmente las de la cámara, y en este caso le toco a Timeshit burst
Aquí pueden descargar todas las apps que se están actualizando...... http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications |