|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he instalado esta version:
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP.cab Tengo la Rom BSB BEAST v4 de MAKE y funciona correctamente solo teneis que cambiarle el archivo xml por este que he modificado: http://www.megaupload.com/?d=ZIRO55NL Primero instalais el programa y despues en Mi dispositivo/Aplication Data/Manila TV Player quitais el xml que viene por defecto y le poneis este que os he puesto os ira perfecto salvo los canales que aun no funcionan. Explicacion de porque hay que cambiar ese archivo: Simplemente porque en muchas ROMS la ruta del coreplayer es /Tarjeta de almacenamiento/Coreplayer/Player yo la he cambiado para que sea /Storage Card/Coreplayer/Player ya que en la ROM de Make la tarjeta de almacenamiento se llama Storage Card. Un Saludo, Espero haber aportado algo que realmente sea valioso jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo BSB BEAST v4 de MAKE, pruebo y os cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien!! pero claro .... tienes que instalar Coreplayer. En la BEAST v4 se ha cambiado por TCPMP. He modificado el fichero ManilaTV.xml para cambiar \Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe por \Program Files\TCPMP\player.exe . Ahora se ejecuta tcpmp pero se queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno sabe si funciona en argentina y en htc jade.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el archivo de megaupload no funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de información, esta es mi experiencia en esta última versión, con core, SC y Wifi.
Canales que no me funcionan:
16/48 Un 66,6% de los canales me funcionan perfectamente. Muchas gracias Metroid.
![]() .Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation Última edición por fuloi Día 03/04/10 a las 01:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, felicitaros antes ke nada por el trabajo ke haceis, ke es cojonud... Bueno al grano, tengo la HD2 de vodafone con el Manila v 2.5.19202525.0 y version de la rom1.49.164.2(71528) ESN, CorePlayer 1.3.6, y con el YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP instalado, y se ven bastantes canales pero con conexion wifi, sin embargo con la conexion vodafone live no. A alguien más le pasa esto, y si sabe alguien el porqué le agradecería muxo ke me contestara, porque ando ya algo mareao de tanto instalar y desinstalar. Muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que con conexion wifi no tengo problemas en la mayoría de los canales aunque algunos no se ven, pero con vodafone live la mayoría de los canales que antes se veian ahora me sale este mensaje Network not available! (FFFFFFE8)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estos dias estoy un poco liado, pero de mientras os dejo la ultima version que tenia de hace unos cuantos dias y con algunos retoques de hoy, recordar que esta testeada para las ROMS 1.44/1.66 y no es para las nuevas versiones de manila con las que podeis tener problemas de incompatibilidad, quizas cuando pueda vere de ampliar la compatibilidad.
![]() Metroid por favor indícame el enlace que instalarías tu para: SO 5.2.21869(21869.5.0.82) MANILA 2.5.19202525.0 ROM 1.49.164.2(71528) ESN Y si lo instalo en memoria interna o en microSD. He instalado varias veces y no sé que combinación elegir. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalas esta instalas en la memoria principal YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117 No teneis que cambiar nada, solo teneis que instalar la version que toque en vuestro caso, al usuario que puso la "TA" y no le funcionaba, era por que esa version corresponde unica y exclusivamente a la rom 1.66 española (lo pone en las notas) s2s
|
||||
|
||||
|
Molaria añadir más canales, aquí hay unos cuantos más http://tv-movil.co.cc , con el skyfire funciona bien (el navegador debe soportar objetos flash).
|
||||
|
||||
|
En tu caso, y si es para utilizar coreplayer, este tienes que tenerlo en la micro sd instalado,
entonces instalas esta instalas en la memoria principal YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117 No teneis que cambiar nada, solo teneis que instalar la version que toque en vuestro caso, al usuario que puso la "TA" y no le funcionaba, era por que esa version corresponde unica y exclusivamente a la rom 1.66 española (lo pone en las notas) s2s ![]() voy a probar hacer esto a ver si me va, en casi todos me dice que "no se puede encontrar el archivo "player" o bien no se a firmado tal tal tal." menos en los canales que se abren con el Media esos si funcionan. ya os dire. Gracias Metroid por la info y eso, muy uen aporte OK haciendo lo que nos dice metroid en este post funcionan todos. tan sencillo...
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 14/04/10 a las 16:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar hacer esto a ver si me va, en casi todos me dice que "no se puede encontrar el archivo "player" o bien no se a firmado tal tal tal." menos en los canales que se abren con el Media esos si funcionan. ya os dire.
Gracias Metroid por la info y eso, muy uen aporte OK haciendo lo que nos dice metroid en este post funcionan todos. tan sencillo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.3.2, he bajado la YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab y tengo la rom oficial de vodafone
me da el error de la licencia,etc. que hago mal? lo he instalado en la store card,donde ta tb el core player y he probado en la memoria principal por si tal y tampoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||