|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pero creo que se irá de precio espero equivocarme, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema radica en que los revendedores inflan tanto el precio, que el básico roza ya casi los 500 lereles...y a eso hay que sumarle los riesgos del envío y la garantía...
Creo que se pasan de precio. No Xiaomi si nó las sanguijuelas de los proveedores que hacen el agosto con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la diferencia de una garantía de 2 años de Samsung in situ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema radica en que los revendedores inflan tanto el precio, que el básico roza ya casi los 500 lereles...y a eso hay que sumarle los riesgos del envío y la garantía...
Creo que se pasan de precio. No Xiaomi si nó las sanguijuelas de los proveedores que hacen el agosto con nosotros. ![]() Yo como tope, creo que me pondré 475€, si sube de ahí, volveré a la idea de pillarme un Z4 si no se retrasa mucho ![]() Que aunque no será precisamente barato , seguro que Sony hace como en sus anteriores Flagship y saca alguna promoción con regalo de un SmartWatch o similar ![]() Si al final se llegan a esos precios tan "elevados", no se si realmente merece la pena el riesgo de aduanas, garantías,...
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precios los dejan pero ya os digo que va a ser demasiado caro como para arriesgarse.
Y si no te arriesgas ( hay proveedores que ofrecen SAT y garantia de 2años en España ) pagas con creces la garantía. Vamos que al final no te escapas. O empiezan los revendedores y proveedores a recortar su comisión ( más de 150€ en algunos modelos ) o como se suele decir...van a morir de éxito por agonías...porque si tiran tanto de la manga al final se rompe. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más teniendo móviles 3B ( Buenos, Bonitos y Baratos ) que aunque no sean lo último son muy buenos terminales y que no pasan de los 300 leuros.
OnePlus One...un.. dos..tres.. Responda otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme dónde se puede comprar uno día de hoy? ??
Acaso hay que esperar a que salgan a la venta y todos los que dicen venderlo en realidad son preventas? Lo busco X todos lados pero o se dónde comprar? ??? |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Note Pro aun no está a la venta ni con posibilidad de adquirirlo. Aunque es muy que posible que a lo largo de este mes esté disponible. Querrán adelantarse al lanzamiento mundial del nuevo Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "lanzamiento del nuevo Samsung" a cual te refieres? El S6? Si es ése tengo entendido que ya fue lanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria tambien para la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|