Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/01/15, 19:22:36
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (544)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vaya...ya me habia hecho ilusiones y pensaba que iba a ahorrarme miles de euros a cambio de 3 o 4 eurillos en aplicaciones profesionales

Yo es que uso aplicaciones profesionales un tanto distintas, esta es la que tengo mas a mano.

Jeje ahí lo llevas, se ve que tienes poca idea, lógic pro remote lo que hace es que puedas usar el lógic desde otra habitación y escuchar y editar en tiempo real en el móvil o tablet lo que estes haciendo en el Mac... Eso con tu android no lo puedes hacer... TU LOGIC ES PREHISTORICO POR CIERTO.... ACTUALIZATE AL PRO X POR FAVOR... QUE ESO ES DEL TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS...

Te he dado una buena lista y no me has contestado jajajaja.
Imágenes Adjuntas

Última edición por tatibossa Día 16/01/15 a las 19:25:59
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 19:26:16
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No es una sola, tengo todas las que hay en android solo que optimizadas y con mas calidad y aparte de esas tengo otras profesionales que no hay en android, jugar a la play 4 no es algo profesional, profesional es por ejemplo que si tienes un sobre mesa y estas de viaje y te apetece editar un video con resultados profesionales y en 4 pasos con el iPhone puedes hacerlo y con un android no... el que tenga un estudio de grabacion o se dedique a la produccion musical, que no soy el unico y por ejemplo este fuera de la habitacion de su estudio y quiera oir y editar en tiempo real lo puedes hacer, eso ni en 10 años podra hacerlo un android...

yo tambien puedo hacer capturas de pantalla, recortarlas, pintar sobre ellas en mi iPhone sin necesidad de usar un lapiz... todo lo que hace el note lo puede hacer el iPhone, pero el note no puede hacer lo que si hace el iphone... te repito tengo un note 2 en casa y no le doy ningun uso...

Mi iphone 6 con un hardware justo como tu dices, es mas rapido, fluido, estable, tiene mejores graficos, mejor rendimiento que cualquier android.. para que quiero 3 gb de ram si me va como el puto culo ?? mi note 2 con 2 gb de ram va que da pena por ejemplo, reinicios diarios, se queda pillado con facilidad... lo tuyo es burro grande ande o no ande... yo prefiero 1 gb de ram y un dual core que se cepilla sin despeinarse a los que tienen 40 o 80 nucleos y 300 gb de ram....
¿Puedes hacer esto en tu iPhone?

¿Puedes pasar el video editado a mi smartphone /iphone sin necesidad de tu ordenador personal de por medio? ¿Puedes conectar un disco duro externo para reproducir cualquier tipo de contenido en cualquier lugar? ¿Puedes trabajar con un documento y contestar un whatsapp o pasar una dirección sin tener que ir cambiando de aplicaciones y volviéndote loco con la multitarea?.

Ya que hablamos de aplicaciones cuidadas. Tengo estudios musicales y en mis ratos libres me dedico a hacer composiciones y a escribirlas en partitura. Hay una aplicación fabulosa llamada notate me que en un note es mil veces mejor que en un iphone o un iPad por el spen y los 1024/2048 niveles de presión. Por precisión y sensibilidad.

En reproduccion de audio. ¿Me puedes poner la equivalente en iOS de poweramp y un equalizador la mitad de completo que viper? El itunes ni siquiera reproduce flac y sus parámetros se limitan a crear listas de reproducción.

¿Me puedes decir que aplicaciones faltan en navegación GPS?. ¿La superioridad del iPhone en ofimática? ¿Aplicaciones deportivas? ¿Aplicaciones de cámara? (Me gustaría ver una tan completa como camera FV5)¿Reproductores multimedia?. ¿Enserio dices que para android solo hay aplicaciones basura? Has ido a dar con el único punto que parece flaquea respecto a iOS. La edición de video.

A mi no me tienes que explicar lo bueno que es el iPhone, tengo dos iPad por una sola aplicación, Jeepview. (Todos los que sepan algo de navegación aérea la conocerán). Ademas de dos macbook pro y un mac pro en los que si hago mis ediciones de video, con final cut pro no con imovie. Que llamar a imovie aplicación profesional de video...

Lo mio no es burro grande ande o no ande. Ni note 3 va mejor que mis iPad y tengo acceso diario a un iphone 6. Lo mío por 900 euros es burro enorme y no que ande... aplaste. Y en mi opinión el iphone ni una cosa ni la otra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/15, 19:31:14
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Jeje ahí lo llevas, se ve que tienes poca idea, lógic pro remote lo que hace es que puedas usar el lógic desde otra habitación y escuchar y editar en tiempo real en el móvil o tablet lo que estes haciendo en el Mac... Eso con tu android no lo puedes hacer...

Te he dado una buena lista y no me has contestado jajajaja.
Sinceramente, la lista me parece (con todos mis respetos, desde mi punto de vista y mis necesidades) una soberana mierda, por que? porque NUNCA tendras resultados profesionales con un telefono movil (A dia de hoy y a medio plazo tampoco, los fabricantes no se centran en los componentes clave para que eso sea posible), que puedes usarlo remoto desde...?? para para para...que yo hablo de profesional, trabajo, ganar dinero, profesion, pasion, dedicacion, llamalo X, no hacer el chorra con el telefonito.

No te quiero ni preguntar con que grabas, que si me dices el aifon me caigo de la silla. Por mi parte dejo ya el off toppic, que veo que no va a ningun lado y las risas ya me las eche.

Mi Logic esta actualizado y sin actualizar, por que? porque hay muchas cosas que no sirven, incluso para el que ves que es "de los dinosaurios"

Última edición por Faisan_Trufado Día 16/01/15 a las 19:39:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 19:47:21
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sinceramente, la lista me parece (con todos mis respetos, desde mi punto de vista y mis necesidades) una soberana mierda, por que? porque NUNCA tendras resultados profesionales con un telefono movil (A dia de hoy y a medio plazo tampoco, los fabricantes no se centran en los componentes clave para que eso sea posible), que puedes usarlo remoto desde...?? para para para...que yo hablo de profesional, trabajo, ganar dinero, profesion, pasion, dedicacion, llamalo X, no hacer el chorra con el telefonito.

No te quiero ni preguntar con que grabas, que si me dices el aifon me caigo de la silla. Por mi parte dejo ya el off toppic, que veo que no va a ningun lado y las risas ya me las eche.

Mi Logic esta actualizado y sin actualizar, por que? porque hay muchas cosas que no sirven, incluso para el que ves que es "de los dinosaurios"
Siento discrepar contigo, pero no por tener las aplicaciones más caras y supuestamente mejores, te hace ser mejor profesional. Igual ése usuario con ésas "mierdas" aplicaciones te saca los colores, tiene más y mejor creatividad que tú y más éxito.

Porque si nos guiamos por éso, yo sería de calle mejor que tú por trabajar con software valorado en más de 60 mil€ más 2500€/mes de mantenimiento. Aunque yo no trabajo en lo mismo que vosotros.

Última edición por NeoCimek Día 16/01/15 a las 19:49:50
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:51:12
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Has tenido los dos como yo para saberlo ? el iPhone es mas rapido, mas estable, tiene mejores graficos, mejores juegos, mejores aplicaciones, mejor camara de aqui a pekin, mejor diseño, mejores materiales, tiene mas valor de mercado, el note en 4 meses no valdrá mas de 350 euros...

lo unico que me gusta mas del note es la pantalla, en los demas el iPhone lo fusila y no querer verlo es de estar ciegos y de no tener la mas minima idea...
Vaya imagen... es más, es más es más y lo mío vale más...

¿Esto qué es? los test de la autoescuela?

Respuesta correcta, la C- Ninguna es correcta. Excepto en la pantalla, en eso sí tienes toda la razón.

Haces una lista de aplicaciones profesionales y vas y me metes un escáner de documentos... ay madre mía...

Anda que como te quedes sin batería en un dispositivo que tiene conector propietario y no lleves el cargador encima te vas a quedar mirando al techo de forma profesional.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 16/01/15, 19:51:19
Usuario muy activo

Te contesto punto por punto, todo lo que haga tu android lo hace mi moto g de 2014 y mi note 2, sin embargo tu movil no puede hacer lo que hace mi i6, ahi se tenia que acabar la conversacion, pero te voy a contestar punto por punto...

¿Puedes pasar el video editado a mi smartphone /iphone sin necesidad de tu ordenador personal de por medio? ¿Puedes conectar un disco duro externo para reproducir cualquier tipo de contenido en cualquier lugar? ¿Puedes trabajar con un documento y contestar un whatsapp o pasar una dirección sin tener que ir cambiando de aplicaciones y volviéndote loco con la multitarea?

Si, puedo enviar el video por correo, se adjunta y lo envias al correo que quieras... tan facil como eso... solo que yo puedo lo puedo editar con resultados profesionales y tu no... puedo unir los videos que quiera crear transiciones efectos, sonidos etc etc y tu no... nisiquiera puedes editar un video a 1080p por que ningun editor en android es compatible....tengo vlc remote y pararells y puedo ver cualquier contenido video de mi disco duro sin problema...... por desgracia no tengo 4 ojos para leer un whatsapp y enviar un correo a la vez, envio el correo y abro el whatsapp, vas a tardar lo mismo y es mas comodo para tus ojos...

en reproduccion de audio audioestatic le pega un repaso importante a poweramp... que ya la uso en mi moto g, equalizador completo equalizer plus... el mejor equalizador para un dispositivo movil...

en aplicaciones deportivas salud de apple... te cuenta la distancia, los pasos y las calorias sin necesidad de usar el gps... con el coprocesador m8.. ANDAAA ESO NO LO HACE TU ANDROID EHH JAJAJA.... en aplicaciones de camara cortex cam, elimina el 100x100 de ruido de las fotos, otra aplicacion que no existe en la google play ni creo que exista... procamera 7 me parto en la cara de FV5....puedes buscar informacion sobre ellas... en la navegacion gps compara navigon en android y luego en iOS... parecen dos aplicaciones distintas, para el iPhone esta 100x100 optimizada y en android es un fracaso rotundo...

me da igual lo que tu pienses sinceramente, yo disfruto de los dos sistemas, asi que cual sea mejor salgo beneficiado, solo que no voy a mentir... iOS esta a otro nivel simplemente..

Última edición por tatibossa Día 16/01/15 a las 19:56:31
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:55:57
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:00:37
Usuario muy activo

Para nada.. llevo un moto g encima, he metido ese escaner por que es el unico que te deja guardar un documento con el tamaño para imprimir, a5 a4, tamaño carnet etc etc.... de las demas no dices nada no ?? dudo que el 6 plus se quede sin bateria.. de todas formas es dificil enchufar un cargador en la calle... hay cargadores de coche le enchufas tu cable y punto... os complicais mucho la vida de verdad... es mas facil que todo eso... hablo por que he usado los dos y se lo que da cada uno y estoy expresando mi punto de vista, simplemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 20:09:15
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Vengo del note 4, actualmente tengo el moto g 2014 y el iPhone 6... La pantalla del note es la mejor que he visto jamás en ningún móvil, eso es innegable, pero como puede tener una cámara tan pésima de noche? 4k que equivale a los 720p de la cámara delantera del iPhone 6... Donde están las aplicaciones para exprimir toda esa potencia?? Quería editar un vídeo corto ya que no estaba en casa y me era imposible, ni un solo editor de vídeo decente.. Maldito kinemaster... No me dejaba editar los vídeos grabados a 60fps ( movimiento suave ) ... Ni una sola aplicación profesional que merezca la pena... Ni una sola aplicación optimizada para disfrutar del 2k... Son una chapuza en toda regla y eso no lo queréis ver... De que sirven 55 gb de RAM o 18.000 núcleos si luego el iPhone con un puto núcleo les da pal pelo en todo ? Para que me sirve una puñetera pantalla 2k si no hay ni una sola aplicación con resolución 2k??

Desde que volví al iPhone es otro mundo, aplicaciones como iMovie un editor de vídeo profesional igual que el del mac, completamente optimizadas y con una calidad que le saca 10 años a las apps de la google play... Solo por eso el iPhone es superior a cualquier android... Por la calidad de las apps y las apps profesionales que hay que en google play no existen ni creo que existan...

Esta claro que también tiene muchas carencias que las suple perfectamente mi moto g 2014, administrador de archivos, micro sd y ejecuta TODAS las aplicaciones de la google play, por que el 95% de las aplicaciones no requieren mas hardware...

Todo depende del uso que le des al movil, para whatsapp, facebook y algún juego cualquier android gama media hace el apaño... Pero si quieres tener un móvil con el que trabajar, editar vídeo y audio de forma profesional si no puedes llevar el ordenador encima no hay nada que se le compare al iPhone, NINGUN ANDROID LO VA HACER... POR QUE NO EXISTEN APPS ASI EN GOOGLE PLAY... Así de que sirven tantos núcleos y tanta ram y tanto rollo para whatsapp? Facebook? Por que repito no hay ninguna aplicación profesional que saque jugo a ese hardware...
Editar vídeo profesional en un iPhone? No sabía que estuviera el Premiere, Cinema 4D o similares. Editar vídeo profesional a 4K a 60fps en un iPhone es muchísimo decir, no crees? Primero porque con lo que le queda de RAM quitando lo que gasta el S.O. técnicamente es muy complicado, segundo porque los procesadores de un móvil no están a la altura de un PC de sobremesa y si ya tardas horas en rendirizar en un PC en un móvil no tiene mucho sentido. Después, porque están hechos para los vídeos grabados con el móvil y, por mucho 4K, al fin y al cabo es la óptica de un móvil con su sistema y llamarlo profesional, bueno...
A todo esto suponiendo que tengas el iphone de 64 gb porque si no, entre los archivos temporales y los importación...
Vamos que con todas estas limitaciones, que no son pocas, decir que con el Iphone 6 se puede editar vídeo a «nivel profesional» es mucho decir. Por tener más RAM y más espacio interno, en un Android podrías hacer más cosas pero, «nivel profesional» tampoco creo yo que llegaría.
PD: decir que cuenta la distancia el móvil sin necesidad de GPS y la calorías sin necesidad de pulsometro es igual de preciso que yo contando los segundos de una hora mentalmente (y a todo esto suponiendo que te hagas pruebas de esfuerzo regularmente porque sino...)

Última edición por darkopro Día 16/01/15 a las 20:24:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:16:36
Usuario muy activo

Yo lo que no entiendo es ¿Para que le pondrá apple 16 o mas Gb a sus iMac y Mac pro? Si con ponerle iOS y un 1 GB de Ram ya tienes un equipo profesiónal. Que tontos son estos de Apple.... ¿O no?

Última edición por Ekine Día 16/01/15 a las 20:18:38
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:16:49
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Para nada.. llevo un moto g encima, he metido ese escaner por que es el unico que te deja guardar un documento con el tamaño para imprimir, a5 a4, tamaño carnet etc etc.... de las demas no dices nada no ?? dudo que el 6 plus se quede sin bateria.. de todas formas es dificil enchufar un cargador en la calle... hay cargadores de coche le enchufas tu cable y punto... os complicais mucho la vida de verdad... es mas facil que todo eso... hablo por que he usado los dos y se lo que da cada uno y estoy expresando mi punto de vista, simplemente
Ah, que con un iPhone 6 plus no te puedes quedar sin batería... eso no lo sabía ¿ves? creí que se le terminaba en algún momento como a cualquier dispositivo alimentado por baterías.

Yo también he usado los dos... bueno los dos y muchos más, primer aterrizaje desde la mesa del iPhone... pantalla desencajada... ufff, qué calidad de ensamblado... a tirar del servicio de Apple y toma iPhone refurbished... menos mal que no lo pago yo, nunca lo haría desde luego. Te aseguro que me va a ser más fácil encontrar un punto donde cargar con un microusb que con un Lighting... y sino abro el Note 4 y le cambio la batería... carga instantánea!!

Ahora te digo yo mi experiencia... soy desarrollador tanto para Android como Windows Phone e iPhone... mayormente Android. Puedo desarrollar aplicaciones utilizando Windows, Linux (cualquier distro) y OSx... Windows Phone desde Windows obviamente, Linux utilizando Mono, pero diremos que no se puede, y ya está... ¿y para iOS? desde OSx... necesito un Mac-Donalds para desarrollar, por lo que diría que es lo menos profesional que he visto nunca, ya que con mi Android puedo conectarlo a cualquier sistema y utilizando tanto Android Studio como Eclipse puedo desplegar y debugar mi app sobre el teléfono sin ningún tipo de problema.

Algunos dirán... ¿y qué hay de Xamarin? pues que es un atajo, pero es un auténtico rollo y no es oficial, claro... no se puede compilar código OSx en Windows y no se puede firmar el código de las aplicaciones.

Esa es mi experiencia profesional... y no creo que tenga menos razón, ¿no?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:17:45
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
El moto g que yo tengo,android 4.4.4 1giga de ram,va más fluido que el iPhone 6 que tengo también,y hablo de experiencia personal,no de famboyismo.
Lo tuyo no es famboyismo, es, LO SIGUIENTE!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 20:21:58
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Te contesto punto por punto, todo lo que haga tu android lo hace mi moto g de 2014 y mi note 2, sin embargo tu movil no puede hacer lo que hace mi i6, ahi se tenia que acabar la conversacion, pero te voy a contestar punto por punto...

¿Puedes pasar el video editado a mi smartphone /iphone sin necesidad de tu ordenador personal de por medio? ¿Puedes conectar un disco duro externo para reproducir cualquier tipo de contenido en cualquier lugar? ¿Puedes trabajar con un documento y contestar un whatsapp o pasar una dirección sin tener que ir cambiando de aplicaciones y volviéndote loco con la multitarea?

Si, puedo enviar el video por correo, se adjunta y lo envias al correo que quieras... tan facil como eso... solo que yo puedo lo puedo editar con resultados profesionales y tu no... puedo unir los videos que quiera crear transiciones efectos, sonidos etc etc y tu no... nisiquiera puedes editar un video a 1080p por que ningun editor en android es compatible....tengo vlc remote y pararells y puedo ver cualquier contenido video de mi disco duro sin problema...... por desgracia no tengo 4 ojos para leer un whatsapp y enviar un correo a la vez, envio el correo y abro el whatsapp, vas a tardar lo mismo y es mas comodo para tus ojos...

en reproduccion de audio audioestatic le pega un repaso importante a poweramp... que ya la uso en mi moto g, equalizador completo equalizer plus... el mejor equalizador para un dispositivo movil...

en aplicaciones deportivas salud de apple... te cuenta la distancia, los pasos y las calorias sin necesidad de usar el gps... con el coprocesador m8.. ANDAAA ESO NO LO HACE TU ANDROID EHH JAJAJA.... en aplicaciones de camara cortex cam, elimina el 100x100 de ruido de las fotos, otra aplicacion que no existe en la google play ni creo que exista... procamera 7 me parto en la cara de FV5....puedes buscar informacion sobre ellas... en la navegacion gps compara navigon en android y luego en iOS... parecen dos aplicaciones distintas, para el iPhone esta 100x100 optimizada y en android es un fracaso rotundo...

me da igual lo que tu pienses sinceramente, yo disfruto de los dos sistemas, asi que cual sea mejor salgo beneficiado, solo que no voy a mentir... iOS esta a otro nivel simplemente..
¿Pero que me estas contando?¿Te quejas de que no puedes editar un video en android a 1080P y luego lo compartes por correo electrónico? bueno bueno...

No necesito 4 ojos. Con dos me vale, no me intentes imponer tu verdad absoluta sobre lo que es mejor o lo que es peor. A mi me resulta mucho mas útil la multiventana que cambiar de páginas y a mis ojos también.

He probado las apps que dices de audio y sinceramente me quedo con poweramp y sobre todo viper. Y no me has dicho una en iOS que soporte flac con una ecualización tan completa.

Para eliminar el 100% de ruido en una imagen sin estropearla no necesitas una aplicación sino la virgen de Lourdes. Yo te hablo de una app que permita tocar de manera manual TODOS los parámetros de la cámara (exposición, ISO, tiempo de obturacion, formato...) El ruido ya se lo quito yo después con un editor de verdad. Procamera parece que se acerca bastante a ese concepto. A ver si en vez de criticar probamos las apps antes.

El coprocesador M8 como dices quita carga al procesador al procesar de manera independiente toda la información recibida de los sensores y ahorrará batería. Pero ya me explicaras como te geoposiciona una aplicación sin GPS, o sin sensor barométrico, (novedad por cierto que ya llevaba el note 3)acelerómetros... Es un iPhone no David Copperfield.Y si todas las aplicaciones deportivas de calidad en iOS estan en android (endomondo, runtastic pro...).

El navigon para ti. Yo uso Sygic TomTom, here maps y Gmaps y por cierto la integración de google con sus servicios no tiene nada que ver con la de iOS.

Lo del dibujo del video mejor lo dejamos. Y vuelvo a decir... os estáis amparando en una supuesta (y relativa) superioridad en el software para luego venderos un hardware "justo" en componentes vitales a 900 euros que es el verdadero problema. Ahora si sois felices adelante faltaría mas.

Última edición por infernoMP Día 16/01/15 a las 20:25:21
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:23:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es ¿Para que le pondrá apple 16 o mas Gb a sus iMac y Mac pro? Si con ponerle iOS y un 1 GB de Ram ya tienes un equipo profesiónal. Que tontos son estos de Apple.... ¿O no?
¿Para trabajar quizás?

Increíble....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 20:29:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Para trabajar quizás?

Increíble....
Pero vamos a ver si os aclarais.... Que me tenéis con la página de la Apple Store abierta y no se que comprar... ¿Me compró un iMac de 4000€ o un iphone de 900€??? Por qué para mi un resultado profesional es para trabajar... ¿Tu como lo entiendes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 20:33:11
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

más bien es al revés... el moto g 2014 puede hacer todo lo que hace un iphone 6 pero por 700 euros menos e incluso más cosas. Le puedes poner un pendrive a un iphone 6? le puedes meter una micro sd de nose cuantos gigas y cambiarla de dispositivo? conclusión, tu moto g, le da unas cuantas vueltas al iphone 6... ya ni hablemos de terminales gama alta android de 300 euros, más resolución, más ram, menos marcos, mando a distancia, un nfc no capado, etc. Por cierto, creo que ya te han respondido unos cuantos, pero a mí no me has respondido, has sacado unas cuantas apps chorras a las que has denominado profesionales y te he buscado similares en android... y has dicho muy envalentonado, a ver si me sacas solo 1 jajajaja ve preparando los siguientes 800 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 20:45:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pero vamos a ver si os aclarais.... Que me tenéis con la página de la Apple Store abierta y no se que comprar... ¿Me compró un iMac de 4000€ o un iphone de 900€??? Por qué para mi un resultado profesional es para trabajar... ¿Tu como lo entiendes?
Para jugar al Candy Crush Saga ya te sirve tu afamado Moto G, pero gástate el dinero en lo que quieras, nadie te está apuntando con una pistola.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 20:54:39
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Mencionado: 3 comentarios

Hola, soy el señor Steven Spelbiergo y te voy a montar un vidreo a tope de profesional con mi iPad que ríete de Peter Jackson.

Última edición por raizen Día 16/01/15 a las 20:56:47
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 16/01/15, 20:59:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Para jugar al Candy Crush Saga ya te sirve tu afamado Moto G, pero gástate el dinero en lo que quieras, nadie te está apuntando con una pistola.
Ya pero seguro que la versión de candy crush para iOS mola mas..... Seguro que eso ya justifica los 600 euros de diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 21:01:46
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me ponen un iPhone y un moto g (tienen que obligarme a quedarmelos) y me cojo el moto g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes