![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Descargue todos los archivos para hacer el downgrade y al querer flashear los comandos en la consola me dice lo siguiente: "mfastboot no se reconoce como un comando interno o externo". No se qué me está faltando hacer. Saludos...
|
|
|
|
|
|
No tienes mfastboot en la carpeta donde estas trabajando... Busca mfastboot v2, lee un poquito y vuelve a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo...lo he descargado dos veces por las dudas pero nada...No se que pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ubica la carpeta en el escritorio y no dentro de otra carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que por el maldito mfastboot no pueda flashear...No hay caso..
|
|
|
|
Estas abriendo la consola de comandos en la misma carpeta que tienes el firmware? Creo que es CTRL + SHIFT + CLICK DERECHO, abrir una consola de comandos, solo así tomará mfastboot... Trabajando en la misma carpeta, ahí debe estar el firmware, el adb, fastboot y mfastboot...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré eso...Creo que le has dado en la tecla...Gracias.....
|
|
|
|
Comenta si funciono... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, al principio del tuto dice que cambiemos el primer comando por mfastboot flash partition gptSTOCK.bin ... ahora en mi rom stock 4.4.4 que descargué no tengo ningun gptSTOCK.bin por lo cual el comando daria error ya que no existe gptSTOCK.bin. Es esta la finalidad de poner este comando (obviar la particion con el gpt de 4.4.4) o tengo que renombrar mi gpt.bin de la rom stock a gptSTOCK.bin ??
Espero que se me haya entendido, gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo estoy en Brazil 5.0.2 y quiero bajar a 4.4.4 Brazil, que tendria que seguir? el tutorial A o el B? Saludos
|
|
|
|
Ninguno compañero, solo omite los dos primeros comandos y estarás abajo... No flashees gpt ni motoboot, ya que tienes las particiones y bootloader correcto... Debes bajar sin problemas, recuerda utilizar mfastboot. Cualquier cosa comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos del tutorial de restauracion de firmware pero no realizes los dos primeros pasos, el de gpt y el de motoboot, el resto hazlos igual, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en CM12 5.0.2 y quiero volver a la stock brasil 5.0.2, tengo que volver obligatoriamente a KK 4.4.4 brasil?, o puedo flashear directamente la stock brasil 5.0.2 tengo un XT1033
|
|
|
|
Forzosamente tienes que instalar la stock 4.4.4 mediante fastboot y así aplicar la OTA, ya que hasta el día de hoy no hay imágenes completas para flashear... Ahora, ya habías estado en la Lollipop de Brasil? Ahí tendrías que hacer un downgrade, y recuerda que la ROM 5.0.2 es para los single SIM (XT1032)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Ya me habian dicho que tenia que volver a KK y luego volver de ahi directamente a CM12 Edito: Basicamente lo que quiero hacer es solucionar el problema y quedarme en CM12 Última edición por ManuelVoiden Día 29/01/15 a las 21:23:20 |
|
|
|
|
Cita:
Añado, se puede decir que debes seguir el tutorial del caso a) Edit, vale, ya entiendo... Instalar sobre la base 4.4.4 doble SIM, es correcto, baja como te digo y no tendrás problemas Última edición por abeloman Día 29/01/15 a las 21:26:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Puedo seguir el paso de los "pocos clicks" que esta en el segundo post no? la vertiente A obviamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|