![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
43 | 60.56% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
25 | 35.21% | |||
|
||||||
| Chigon |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
@ciruelete , podrías cambiar el título del post a "compra conjunta meizu MX4 desde 260$" o algo así por el estilo? es para atraer aún a más gente
|
|
|
|
|
|
Pues por 285$, era por dar una idea, no me acordaba del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaaj tio ya me estabas haciendo alegrarme aun mas!
Yo lo estoy mandando a todos mis grupos de Wats a ver si cae mas gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner en contacto con el organizador de la compra del m1para ver con que tiendas trabaja igual asi se consigue mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mensaje como a 10 tiendas de Aliexpress que lo tienen, a ver si alguna se ofrece.
Los de Zimexport siguen en silencio... ![]() Sin hacer mucho ruido, ya hay 45 apuntados!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado, pero el tema de los "regalos" incluidos, siempre que compro un movil (creo que suele pasar) los regalos tipo funda o historias dan igual pq al final acabamos comprándole los accesorios que nos gustan. No se si los regalos influyen en el precio (seguramente que si, tanto envio como precio) Si son 15$-20$ de ahorro por no querer la funda xinorri, el protector o el palo ese.... Yo preferiría eso, que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que a ellos los accesorios no les cuesta nada, como mucho 1 euro. Y para ahorranos eso, mejor que nos los den.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos de 2 días y ya somos 46
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!! esto parece que va tomando forma
![]() Creo que la oferta zimexport es difícilmente mejorable pero todo lo que se pueda sacar... bienvenido sea |
|
|
|
Yo he comprado en Zimexport y bastante bien. Aunque me estoy replanteando seguir. Me tienta mucho el mi4 y estoy entre los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon está en 353€... Yo no la veo para tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si puedes pedir más de una, sí, todas las que quieras, cuantas más mejor.
Si te refieres a que no te deja apuntarte en la lista, ahí ya no sé... iicc se apuntó dos veces, no sé como lo haría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Me preocupa un poco que los de Zimexport no se hayan pronunciado todavía aportando algún dato más... a ver si aparecen, que con la tontería ya casi hemos llegado a la mitad y quizás pudiéramos empezar a pedir .Un saludo. mRFLy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo lo estoy mandando a todos mis grupos de Wats a ver si cae mas gente.