LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Oleeee Javi

Coincido prácticamente con todo, pero como ya comenté antes, si vienes de un G3, es más un capricho, no descarto probarlo cuando baje de precio, pero en 650/700€ no los voy a pagar.

A disfrutarlo
Gracias amilio
Sí, te entiendo y lo comparto,
como he comentado al final creo que su precio justo estaría en 550/600€...
y con una configuración de base de 3GB/32GB.
A ver si baja de precio con rapidez...
Salu2 a to2
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo creo que también tendría que llevar 3gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola a todos,
pues desde ayer tarde tengo un Flex 2 comprado a un particular y puedo dar mis primeras impresiones. Decir que vengo de un G3....

1- El diseño es precioso y muy elegante gracias al marquito plateado alrededor de la pantalla.
La verdad es que el color plateado le da una gran sensación de elegancia y sobriedad para mi gusto.
He visto el otro modelo en rojo "flamenco" y a 1ª vista creo que puede parecer más bonito y espectacular, pero creo que con el tiempo llegaría a cansar un poco, a mi modo de ver. Pero para gustos, colores.
La sensación en la mano es muy buena. Se adapta perfectamente y no pesa nada y para el tamaño de mis manos, se maneja perfectamente con una sola mano.
Es casi igual de ancho que un G3 y un pelín más alto pero como la pantalla es igual al G3 y también debido a su curvatura, se maneja perfectamente y con mucha comodidad.

2- La pantalla se ve muy bien. Tiene muy buenos ángulos de visión y a simple vista no se nota en nada la menor resolución con respecto al G3.
A mi parecer no le falta nada de brillo, al contrario, es muy brillante. Tengo el brillo en automático al 50% y esta mañana a plena luz del día se veía bastante bien.
Los colores son más saturados y más vivos que en el G3 y los blancos de la pantalla más fríos y no tirando hacia amarillentos como en el G3, lo cual a mí me gusta más.
En los ajustes de pantalla también se puede modificar el modo de pantalla. Hay 3 opciones: "Estándar", "Vivo" y "Natural". Yo lo he dejado en "Estándar" que es el que más me gusta.
En el modo "Vivo" veo los colores demasiado saturados y empastados y en el modo "Natural" los veo muy pobres y me recuerdan a los del G3 que creo que pecaba un poco de poca intensidad de color.
Lo mejor de la pantalla, sin duda los negros. Negros auténticos y profundos dando un gran contraste a las imágenes. Simplemente perfectos. Supongo que esto es gracias a la tecnología OLED.
Como punto menos favorable de la pantalla es que en algunos fondos grisáceos se aprecia cierto granulado pero nada preocupante y que a mí al menos no me importa dadas las bondades de la misma en los demás aspectos. Supongo que será debido a la "modesta" resolución del panel...

3- El software es casi calcado al del G3. Nada nuevo en este sentido para el que conozca o tenga en LG de los últimos. Viene con la versión 5.0.1 de Lollipop.
Todo es muy rápido y fluido, sin laggeos. La verdad es que es algo que echaba en falta en el G3.
Supongo que aquí la resolución FullHD y el SnapDragon 810 son los "culpables".
El G3 había mejorado mucho en las últimas versiones del firmware pero la relativa antigüedad del 801 y su pantalla 2K, lastran bastante la experiencia de usuario y este Flex 2 se nota mucho más rápido y fluido en todos los sentidos.
Es cierto que la ram está bastante saturada por el sistema. Apenas quedan 400MB libres y eso que sólo he instalado un par de aplicaciones.
Un detalle que no me ha gustado mucho es que de los 16GB de rom que trae el Flex 2, quedan "sólo" 6,70GB libres para el usuario, ocupando el sistema y archivos varios casi 10GB lo cual me parece algo excesivo.
Creo que aquí hubiera sido mejor que LG hubiera optado por equipar al Flex con 3GB de ram y 32GB de rom como configuración básica.
Se hace casi imprescindible adquirir una MicroSD.
Para los amantes de los benchmarks pongo una captura del rendimiento en Antutu.
La verdad es que no está nada mal el resultado. Al nivel del nuevo HTC One M9, también con el Snapdragon 810...

4- La cámara, aunque no soy nada experto, es igual de buena que la del G3.
Creo que enfoca un pelín más rápido incluso. Por lo demás todo igual al G3, ninguna novedad en este sentido.
Para mi uso de hacer alguna foto esporádica, más que suficiente...
Tampoco he podido probarla más en profundidad pero como digo, nada nuevo que no se conozca...

5- La batería tiene buena pinta aunque sólo he hecho la 1ª carga inicial, pero parece que no se "drena" de la misma forma que en el G3 con un uso normal.
A falta de completar 2 ó 3 ciclos de carga, no puedo opinar más sobre ella.

6- Para concluir, mi opinión es que es una muy buena opción de compra este Flex 2.
Si LG lo va actualizando mínimamente y no lo deja en el olvido como al Flex 1, creo que será un terminal muy completo y puntero.
Seguramente no será un superventas como el S6, pero a mi modo de ver no tiene casi carencias hoy por hoy.
Entre su diseño curvo que le da cierto toque de exclusividad y su buen rendimiento en conjunto, creo que es una buena compra,
aunque creo que su precio ideal serían 550-600€, no más, y tampoco hubiera estado de más equiparlo con 3GB de ram y 32GB de rom.

Yo la verdad que en las pocas horas que hace que lo tengo, no me arrepiento para nada de su compra. Muy contento...
Salu2 a to2.
Muchas gracias por la info compi
Lo que me ha dejado mas sorprendido es que de los 16GB queden libres unos 6/7. La opcion de añadirle una tarjeta de 32 la tenia en mente pero aun asi me parece muy mal que te vendan un terminal de 16GB y en realidad tenga libres solo unos pocos. Contaba con que tuviera en torno a 12 pero 6/7 me parece una vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Muchas gracias por la info compi
Lo que me ha dejado mas sorprendido es que de los 16GB queden libres unos 6/7. La opcion de añadirle una tarjeta de 32 la tenia en mente pero aun asi me parece muy mal que te vendan un terminal de 16GB y en realidad tenga libres solo unos pocos. Contaba con que tuviera en torno a 12 pero 6/7 me parece una vergüenza
Hola fakur,
sí, yo también me quedé un poco de piedra...
Esperaba como dices 11/12GB libres, 10GB como poco,
pero ahora sólo tengo instalados WhatsApp, Antutu y Flipboard y me quedan libres 6,4GB
Tampoco he metido archivos multimedia en la memoria interna, todo está en la SD...
Menos mal de eso...
Mínimo si quieres llevar unos cuantos archivos una SD de 32GB...
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola fakur,
sí, yo también me quedé un poco de piedra...
Esperaba como dices 11/12GB libres, 10GB como poco,
pero ahora sólo tengo instalados WhatsApp, Antutu y Flipboard y me quedan libres 6,4GB
Tampoco he metido archivos multimedia en la memoria interna, todo está en la SD...
Menos mal de eso...
Mínimo si quieres llevar unos cuantos archivos una SD de 32GB...
Salu2 a to2
Si, habia pensado una SD de samsung de 32GB que cuesta 10/15€. Todo lo multimedia tendra que ir ahi porque sino se llena y luego no hay quien instale aplicaciones jajaja No entiendo que narices meten al telefono para dejar libre tan poca memoria
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Si, habia pensado una SD de samsung de 32GB que cuesta 10/15€. Todo lo multimedia tendra que ir ahi porque sino se llena y luego no hay quien instale aplicaciones jajaja No entiendo que narices meten al telefono para dejar libre tan poca memoria
El terminal es de origen Orange y tampoco trae nada de bloatware de la compañía, por lo que no lo entiendo...
Viene completamente limpio!!
A saber...
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El terminal es de origen Orange y tampoco trae nada de bloatware de la compañía, por lo que no lo entiendo...
A saber...
Salu2 a to2
Pero viene codificado como de Orange, código de región ORE, y las actualizaciones dependerá de Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A saber...
Salu2 a to2
Con esto me dejas algo mas tranquilo. Si es la version de Orange si trae bloatware aunque igual no este a la vista. Estuve a punto de comprarlo en Orange porque fue el primer sitio donde salio a la venta pero me dijeron en Orange que ellos si modifican el software del telefono y le meten aplicaciones de Orange, algun marcador de interes de paginas de Orange, la animacion del principio de cuando enciendes el telefono que ponga orange, algun contacto y cosas asi. Esto puede que lo tengas instalado pero solo se active si introduces una tarjeta de Orange, algo asi me explicaron ellos. Y como dice Amilio, las actualizaciones de android dependen de Orange porque cuando LG las libera, ellos tienen que meter su bloatware y luego la liberan o no, depende de ellos. Al igual que te dan la actualizacion, pueden dejarte sin ella si no les apetece actualizar. Es como si fuese un 99,99% libre pero ese 0,01% es muy importante. Yo por eso opte por esperar al 100% libre de MM, ECI...Aun asi sigue pareciendome poco 6/7GB no creo que los de Orange metan tanto. Cuando tenga el mio esta semana te comento cuanto trae libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Con esto me dejas algo mas tranquilo. Si es la version de Orange si trae bloatware aunque igual no este a la vista. Estuve a punto de comprarlo en Orange porque fue el primer sitio donde salio a la venta pero me dijeron en Orange que ellos si modifican el software del telefono y le meten aplicaciones de Orange, algun marcador de interes de paginas de Orange, la animacion del principio de cuando enciendes el telefono que ponga orange, algun contacto y cosas asi. Esto puede que lo tengas instalado pero solo se active si introduces una tarjeta de Orange, algo asi me explicaron ellos. Y como dice Amilio, las actualizaciones de android dependen de Orange porque cuando LG las libera, ellos tienen que meter su bloatware y luego la liberan o no, depende de ellos. Al igual que te dan la actualizacion, pueden dejarte sin ella si no les apetece actualizar. Es como si fuese un 99,99% libre pero ese 0,01% es muy importante. Yo por eso opte por esperar al 100% libre de MM, ECI...Aun asi sigue pareciendome poco 6/7GB no creo que los de Orange metan tanto. Cuando tenga el mio esta semana te comento cuanto trae libre
Sí, lo de que dependeré de Orange para las actualizaciones lo se, pero no me preocupa en absoluto.
Si veo que Orange se columpia con las actualizaciones, he visto en XDA que hay un post en el que cuelgan los firms. libres y las herramientas para instalar los .tot o .kdz
Se las enchufaré y a correr...

¿Creeis que si investigo en "System" con root explorer o similares, encontraré la morralla de Orange ahí?
Por el momento no me aparece nada de Orange, ni siquiera la animación de arranque...
Tengo "Vomistar"...
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Sí, lo de que dependeré de Orange para las actualizaciones lo se, pero no me preocupa en absoluto.
Si veo que Orange se columpia con las actualizaciones, he visto en XDA que hay un post en el que cuelgan los firms. libres y las herramientas para instalar los .tot o .kdz
Se las enchufaré y a correr...

¿Creeis que si investigo en "System" con root explorer o similares, encontraré la morralla de Orange ahí?
Por el momento no me aparece nada de Orange, ni siquiera la animación de arranque...
Tengo "Vomistar"...
Salu2 a to2
Por lo que he podido comprobar con este GFlex2 siguen trabajando igual que en G3 y otros.

Para buscar si tienes algo de Orange tendrás que irte a data/.OP que es donde el sistema lee que tiene que instalarte según Imei.

Además encontrarás en data otra carpeta con todas las apk de LG, calculadora, QR, QM, ect, ect... con el nombre de preload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis, he editado y añadido unas líneas que me había olvidado al post de mis impresiones iniciales...
Aquí os las pongo:

"En los bolsillos del pantalón, su curvatura no molesta para nada. Yo pensaba que me iba a molestar, pero no.
Aunque lleves unos pantalones un poco ajustados no se hace nada molesto llevarlo. En este sentido no da problema ninguno...".

"4- El sonido del altavoz trasero es más que correcto. Me da la impresión que suena incluso mejor que el G3.
Es un sonido un poco más alto y nítido. Con más cuerpo y algo mejor en graves, dentro de lo que cabe para un altavoz de móvil...
No sé si es debido a que han hecho alguna modificación o mejora en este componente o se debe a su curvatura.
Al dejarlo sobre la mesa boca arriba, la misma curva hace que quede más libre para sonar y no queda nada tapado.
Pero bueno, una ligera mejora en este sentido.".

Última edición por javi691 Día 15/03/15 a las 18:01:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Por lo que he podido comprobar con este GFlex2 siguen trabajando igual que en G3 y otros.

Para buscar si tienes algo de Orange tendrás que irte a data/.OP que es donde el sistema lee que tiene que instalarte según Imei.

Además encontrarás en data otra carpeta con todas las apk de LG, calculadora, QR, QM, ect, ect... con el nombre de preload.
Muchas gracias por la info. Marcosuper7!!
No tenía mucha idea de dónde mirar...
Voy a echar un vistazo a ver qué me encuentro...
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En MM y ECI ya han quitado los 50€ de descuento por reservar antes del 16 y ya están a 699€. Ademas en MM web pone AGOTADO.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues eso no es que estén vendidos, es que no saben cuando lo recibirán, y en ECI igual
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no es que estén vendidos, es que no saben cuando lo recibirán, y en ECI igual
En teoría tenían la oferta de 50€ de descuento hasta el día de lanzamiento que es hoy 16 y tendrían disponibilidad a partir del 20. En ambos sitios siempre han dicho eso, que la fecha prevista de que los tengan es el 20, que podrian tenerlos antes y los repartirian antes pero en principio el 20.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Sale a la venta el 16, pero hasta el 20 nada?, pues que directamente pongan el día 20, jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La dependiente de ECI me dijo que habia hablado con el comercial de LG y que no es un telefono que quieran, ni esperan vender masivamente. Que es un telefono de cantidad limitada destinado principalmente a hombres con maletin (ejecutivos y eso). Ya la dije que ahora tendre que comprarme el maletin jajaja

Que LG se esta centrando mucho en la gama Flex y en wearables
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sale a la venta el 16, pero hasta el 20 nada?, pues que directamente pongan el día 20, jajajaj
Eso pense yo tambien jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui una imagen de lo que te digo de ECI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Flex2.JPG (122.9 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues directamente, que pongan el 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 14:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /