|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando pulso el botón de home de la barra de navegación, en lugar de llevarme al inicio emite un pequeño pitido y parpadea, pero se mantiene en la pantalla en la que esté
Le ha pasado a alguien más? Gracias. EDITO: jejeje, se ha solucionado reiniciando, Última edición por caradawc Día 30/01/15 a las 22:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estoy pensando en poner esta ROM ya que necesito Xposed para mis cositas ![]() Alguien me podría decir como va de memoria libre? Ahora estoy con la stock y un montón de aplicaciones como Tasker y muchas Autoapps para automatizar cosas, y no me queda libre mas que 300-400Mb. Muchas veces se me reinicia el Launcher incluso ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que dejron de darle soporte amigo , no escribieron mas sobre esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estoy pensando en poner esta ROM ya que necesito Xposed para mis cositas Alguien me podría decir como va de memoria libre? Ahora estoy con la stock y un montón de aplicaciones como Tasker y muchas Autoapps para automatizar cosas, y no me queda libre mas que 300-400Mb. Muchas veces se me reinicia el Launcher incluso Gracias ![]() Comentar tambien si alguien tiene alguna sugerencia sobre la rom o pueden aportar parcher para ella como el mod del modo eco siempre seran bienvenidos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso que la rom esta perfecta , tal vez mejorar un poco el rendimiento de la bateria o algun que otro mod de resto la estoy usando y va muy bien . prefiero kk que lollipop por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, el tema de la memeria, para el de 2gb me parece que queda poca memoria libre, pero no es problema de la rom en si, bah, si es problema de la rom, pero no creo que sea error del desarrollador sino que el tema viene de LG que es medio malo para hacer roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, consulta: alguien utiliza greenify, no entiendo bien su uso, lo.instalo y listo? O tengo q seleccionar manualmente cada app, de ser asi alguien me.podria decir q app hibernar y cuales no, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba cuando tenía kit kat (desde este mediodía vuelvo a tenerlo) y tenías que elegir tu las aplicaciones a hibernar. eso se trata de ir probando las que pueden hacer que el móvil vaya bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, alguien puede enviarnos los pantallazos de su configuración en fauxclock en la kernel Rin 1.8.5, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de subir una pequeña actualización de la rom, sobre todo contiene modificaciones para hacer mas configurable el aspecto de la rom, todos son opcionales mediante el instalador.
Lista de cambios: SuperSu 2.45 Plug and Pop 3Minit Battery Ajustar reloj a la derecha o en el centro Posibilidad de colorear los accesos directos Varios tamaños para el Navigation bar Añadidos efectos de desbloqueo Última edición por xerkan Día 08/02/15 a las 22:23:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le estoy dando unos ciclos a la Crash en Lollipop, y después si eso luego vuelvo a darle caña a esta, creo que con esa actualización no le falta nada ya. Tenía las efectos de desbloqueo y la carga inteligente?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos de desbloqueo los puedes añadir si no mal recuerdo mediante xposed (en futuras actualizaciones vere de añadirselos directamente), la carga inteligente no e encontrado aun como poderla añadir, de todas maneras no veo exactamente que hace y con la carga normal siempre me a cargado el movil sin ningun problema (y bastante rapido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos de desbloqueo los puedes añadir si no mal recuerdo mediante xposed (en futuras actualizaciones vere de añadirselos directamente), la carga inteligente no e encontrado aun como poderla añadir, de todas maneras no veo exactamente que hace y con la carga normal siempre me a cargado el movil sin ningun problema (y bastante rapido)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar que no es muy dificil añadir los efectos de bloqueo asi que voy a para un momento la descarga de la rom para añadirlos a esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e subido una nueva revision con los efectos de desbloqueo añadidos a la rom, dentro de poco la subire tambien a mediafire por si alguien no le va bien mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xerkan, disculpa la ignorancion, como hago para actualizar a esta version, por otro lado, podre hacer un update.zip en titanium y luego flashearlo.en la.nueva version? Espero.tu apoyo, asi como de los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no cambiar apenas la base deberias poder instalar encima de la anterior sin mas (si quieres haz antes un wipe dalvik/cache aunq la rom ya lo hace en su instalador), de todas maneras por si acaso haz un backup de la rom actual mediante el recovery y asi si ahi algun fallo siempre podras volver atras, despues si a ido todo puedes borrar el backup (se guarda en la carpeta twrp de la memoria) para liberar espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos!
Perdón por la ignorancia, pero ¿alguien sabe de los Kernel que son compatibles con ésta ROM?