|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se habrá descargado mal o algo, ahora voy a probar a bajarlo de nuevo y eso y seguro q se arregla...os comentaré a ver qué pasa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si cambias de recovery se solucione
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va perfectamente. Uso TWRP. Por cierto, ya empiezan a salir las gapps 5.1.
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que lo he bajado de nuevo y antes he flasheado la actualización de AICP y todo perfecto como siempre...se habría descargado mal o algo el archivo, no sé jejej.
Gracias a todos y sobretodo a Txuki como siempre...seguimos por aquí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas.
|
||||
|
||||
|
Primer post????
|
||||
|
||||
|
gracias, estupendas gapps, las llevo en el n4, sirven para el n5 tal cual están?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, primero haz un backup por si acaso, pero no deberia darte problemas, lo unico que la version de los google play services es 436 para 320 dpi y el N5 usa 438...pero por probar no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Me da problemas la cámara, me sale un FC de la galería cada vez que la trato de abrir =(
Me quiere sonar de haber leido en algún momento que la galería esa daba problemas, pero como llevo tiempo sin meterle mano al movil, no se si estaré equivocado. Alguna idea aparte de con titanium quitar la galería y meter yo el quickpic y la camara de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la ultima version de las Gapps y me da el siguiente error lamentablemente, el proceso com.google.process.gapps se detuvo? tengo la rom Euphoria la ultima version. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, prueba borrando datos de los servicios de google y del playstore, si no me equivoco, así se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo nada me sigue dando el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he instalado en limpio en simpleaosp y sin problemas. Si has instalado en sucio, es normal ese problema... porque he downgradeado los servicios de google play para evitar los wakelocks....
Prueba con un dalvik cache y wipe cache...
|
||||
|
||||
|
Me da problemas la cámara, me sale un FC de la galería cada vez que la trato de abrir =(
Me quiere sonar de haber leido en algún momento que la galería esa daba problemas, pero como llevo tiempo sin meterle mano al movil, no se si estaré equivocado. Alguna idea aparte de con titanium quitar la galería y meter yo el quickpic y la camara de google? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hice dalvik cache y wipe cache fue en limpio, pero me sale ese error.
|
||||||
|
||||||