|
|
|
Dentro de un rato la hago
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario (cuidado que se detiene la sincronización del calendario google y de Flyme), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor. Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios: Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado. Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale Saludos Última edición por iicc Día 11/02/15 a las 11:57:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias icc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q reproductor de vídeo recomendais.
|
|
|
|
Vale, está claro que falla algo, un app del sistema que consume demasiada batería y no le deja entrar en deepsleep, no es normal que con una hora de pantalla solo tenga 75% de batería, vale que he estado probando apps para congelar programas y tal pero... de todas maneras no he encontrado ninguna que te deje congelarlas y descongelarlas en su versión graituita... y al tener el móvil en ART no puedo usar greenfy.
Adjunto imágene de mi consumo ayer... hay cosas un tanto extrañas... http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423305590 como podéis ver este es el consumo del día entero sin cargas http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423305590 el consumo de la pantalla (que no es tan excesivo) http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423305590 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423305590 y el consumo de eso que llama phone idle... no sé lo que es pero me mosquea... http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1423305590 y la última foto es de todas la apps y funciones que se encienden con el inicio... la verdad me parecen demasiadas... ¿Alguien sabe alguna app para desintalar por ejemplo aplicaciones como el centro de juegos que no se utiliza nunca o la app de appcenter? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el uninstaller root, y congelas las apps que no te sirvan, mira el post anterior de iicc. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguno os pasa que no mide bien los consumos? lo cargué al 100% ayer alas 19:00 lo desenchufé, y ahora he mirado en ajustes y me dice que uso del telefono es de 12 horas... y el tiempo de pantalla 17 minutos...
![]() Tambien lo he mirado en gsam battery y me dice que el uso es de 17 horas (que si esta mas o menos bien) pero de pantalla me pone 16 horas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
al ver en cpy spy el tiempo de estados del procesador veo que no pasa del 1500 y exynos supuestamente llega a 2000 porqué no se ve? ni poniéndolo en alto rendimiento aparece esa frecuencia..alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Simplemente lo que hago es desinstalar xposed y me voy a lo de opciones de desarrollador, y donde pone dalvik lo cambio es importante ser root y tener desinstalado xposed
|
|
|
|
ni idea, aquí esta claro que pasa algo...quizás en marzo con la llegada de 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre saldo y alto rendimiento?
|
|
|
|
ni ideaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas fluido en alto rendimiento pero consume mas
Imprescindible si mantenéis la pantalla en 2k si no lagea Si bajáis la resolución podéis ponerlo en saldo sin miedo a lageo No obstante pasar el antutu en modo saldo y en alto rendimiento y veréis que hay mucha diferencia También bajar la resolución y volverlo a pasar el programa y veréis la gran diferencia 52000 a fhd y alto rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Valla timo que nos han dado con la batería,solo tiene 2400 mah
Probado con varias apk de baterías y todas dan lo mismo 2400 mah Nos han robado 950 mah De estos chinos no te puedes fiar Última edición por isicas Día 07/02/15 a las 23:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que nos engañen de esta forma
Es cabreante que nos engañen de esta forma,un teléfono que vale mas de 400€ no pudieron poner una batería mas potente?? Que poca seriedad y eso que se decía que Meizu es una marca seria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si tuviera 2400 no duraba ni dos horas con esta pantalla y procesador, imagino q no la detectaran bien.
Yo hoy llevo 14h wifi y 3g 65% pantalla 2:50h navegando y whatsapp y media hora de navegación GPS, me queda 33% modo alto rendimiento y pantalla 2k brillo al 75%. Última edición por arecni Día 07/02/15 a las 23:50:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y con la batería estoy muy contento 8 horas de pantalla he congelado algunas aplicaciones pero la pantalla esta en 2k y me dura 2 días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»