|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con las actualizaciones en el s3?¿ que leo en el foro de temasek build 5.8 y aqui seguimos con la 5.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualiza @DavidDants cuando tiene tiempo.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya lo he encontrado. Por si alguien lo necesita pongo link de descarga https://www.dropbox.com/s/10mje7vjqo...c_2.0.apk?dl=0 Última edición por tesau Día 21/01/15 a las 14:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@DavidDants yo te aconsejo que no pongas el Link de las versiones que van saliendo en github.com. Lo digo porque salen como rosquillas ya que son compilaciones continúas y sin probar. Luego vienen los lamentos.
Cuando tienen una versión decente o novedosas, ya se encargan ellos de ponerla en basketbuild
|
||||
|
||||
|
@DavidDants yo te aconsejo que no pongas el Link de las versiones que van saliendo en github.com. Lo digo porque salen como rosquillas ya que son compilaciones continúas y sin probar. Luego vienen los lamentos.
Cuando tienen una versión decente o novedosas, ya se encargan ellos de ponerla en basketbuild ![]() , se lo comentaba al compi porque ha dicho que había una 5.8, he entrado y he visto que Arter no ha actualizado su Basket, por tanto nada de nada de 5.8 de momento.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenido un problema,activo el certificado inalámbrico en ajustes de desarrollador conecto bien con el dispositivo cast de mi tele pero no puedo hacer mirroring,el contador esta reseteado con triangle away ,alguna solución, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la semana que llevo con la rom, tiene un rendimiento aceptable y bugs sobrellevables para su uso, a la espera de que vaya evolucionando. Pero hay una cosa que sí me está fastidiando: se bebe la batería. No sé si os pasa o cómo lo habéis solucionado. En mi caso no paso de la hora y media de pantalla (con brillo más bien bajo) sin llamadas, sólo mensajería y redes sociales, YouTube, internet, etc. Llevo la versión 5.5 con kernel Boeffla ¿alguna configuración buena para paliar el consumo sin que baje demasiado el rendimiento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom. Antes tenía cm 11 y me he decidido a probar esta versión. A parte de algunos problemillas como pueden ser pequeños bloqueos, resulta que ne me funciona la aplicación musica y cuando voy a documentos para abrir imágenes siempre se detiene el android.process.media. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom. Antes tenía cm 11 y me he decidido a probar esta versión. A parte de algunos problemillas como pueden ser pequeños bloqueos, resulta que ne me funciona la aplicación musica y cuando voy a documentos para abrir imágenes siempre se detiene el android.process.media. Hay alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, he estado buscando en XDA pero no he encontrado la aplicación, si alguien fuera tan amable de poner un enlace se lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal tenéis el link para boeffla kernel y configurador
![]() http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema gratis que sea molon?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuracion para el boeffla en especial??? el movil aveces recalienta mucho con algun juego
y la bateria tarda unpocoen cargarse |
|
|