Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Una cosa, si actualizas sin la microSD, y después la pones, sigue estando cambiado la denominación?
Si. La forma de actuar cambia cuando la pones. Su orden de preferencia es: 1 microsd, 2 almacenamiento telefono. Porque lo han hecho asi. Ni idea
A lo mejor al que compro el telefono con 16gb en vez de 32gb le venga mejor.
Sin MicroSd es una instalacion normal. Pero....hasta ahi
De todas formas, si tienes el recovery cambiado y copia de seguridad, puedes restaurar datos/cache de la rom anterior, y funciona bien. El problema es, que aunque en ajustes/almacenamiento pongas como disco predeterminado "almacenamiento del telefono", hay determinados carpetas/complementos de programas que se ejecutan desde micro sd como Whatsap: carpetas Media de fotos e imagenes, aunque copies previamente los anteriores en memoria de telefono.
Ficheros adicionales de juegos como asphalt 8 y otros, que instalan grandes ficheros de mas de 1gb, por ejemplo, los copia a la micro sd ¡¡
Las fotos de camara por ejemplo, si respetan la configuracion "almacenamiento telefono", aunque te creara la carpeta DCIM en la micro sd, si asi los tienes configurados en "ajustes/almacenamiento".
Algunos programas no se pueden restaurar con titanium, se queda intentando restaurar eternamente.
Tambien, el gran problema de tener todo la memoria de almacenamiento disponible es, que al hacer actualizaciones con flashtools, te borra todos los datos adicionales como: fotos, videos, whatsap etc, que no forman parte de programas de la rom y que tampòco se restauran con la copia de seguridad. Asi que ojo y copia al pc.

En resumidas cuentas, y aunque no sea el motivo de tu pregunta.
Si vienes de la rom de 20141230 no vale la pena actualizar a 20150116, no son mejoras preferentes y el telefono no va a ir mejor para la que te va a liar.
Si no tienes microSd, funciona bien.
Si tienes una microSd de 16/32gb, o que no este llena, y no restauras de titanium o empiezas de 0, funciona bien
Si tienes una microSd de 16/32gb, o que no este llena, restauras desde copia de seguridad en recovery, funciona bien

La pregunta es: va a cambiar zopo en futuras actualizaciones que si merezcan la pena este proceder ???

Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 15:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/15, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Vamos a ver, que me quiero enterar, al tener también la microSd puesta, al actualizar te cambia la denominación, si la del tf era SD 0 y la micro era SD1, actualizas y entonces la del tf pasa a ser SD1 y la micro SD 0. Ahora, si actualizo sin la microSD, la duda, la del tf sigue siendo SD 0, o es que ahora la denomina SD1.
Tengo cosas en el Tf, pero vamos, no me es traumatico perderlos. Siempre y cuando con la actualización mejore el funcionamiento, pq ahora me va que te cagas, para el uso mio. Un saludo y a ver si puedes aclararme esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Vamos a ver, que me quiero enterar, al tener también la microSd puesta, al actualizar te cambia la denominación, si la del tf era SD 0 y la micro era SD1, actualizas y entonces la del tf pasa a ser SD1 y la micro SD 0. Ahora, si actualizo sin la microSD, la duda, la del tf sigue siendo SD 0, o es que ahora la denomina SD1.
Tengo cosas en el Tf, pero vamos, no me es traumatico perderlos. Siempre y cuando con la actualización mejore el funcionamiento, pq ahora me va que te cagas, para el uso mio. Un saludo y a ver si puedes aclararme esto.
========================================

No me he puesto a comprobar con Root explorer u otro explorador, para ver si se llama 0 o 1, supongo como 1. De todas formas lo interesante es como se comporta, y despues se comporta como he explicado: Intercambio de particiones: "sdcard0" es ahora la tarjeta SD externa y "sdcard1" es el almacenamiento interno. De hecho una vez puesta queda ajustado en preferencias de almacenamiento "la SD"

Yo lo he intentado varias veces y una vez asi, sin poner la microsd. Pero al final he vuelto a la de 3012. Va muy fina
El gran problema es la copia de ficheros aqui y alla de fotos videos que, se puedan perder. De momento el imei nunca se me ha borrado.

No merece la pena actualizar.

Otra cuestion

Otro problema que no es tanto, pero que tampoco funciona con algun programa como xposed, es ART en lugar de Dalvik. Con ART funcionan mejor los programas, aunque no todos son compatibles.
Zopo no ha sabido darle funcionamiento a ART en su Rom. Yo he probado con otros telefonos como THL, y si funciona.

Pregunta a los foreros y que pudiera estar relacionada con la ROM:
A alguien se le ha apagado alguna vez el movil cuando estaba cargando ??
Nadie ha cambiado de cargador porque le vaya mal o no cargue al 100%

Saludos

Saludos,

Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 16:06:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Gracias ER CID, teniendo la V4 no hare los wipes pertinentes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Gracias ER CID, teniendo la V4 no hare los wipes pertinentes

Ya sabes, copia de seguridad primero: "los experimentos con gaseosa"
La bateria, segun varios comentarios, va peor en Marsapa V7

saludos

Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 17:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
========================================

No me he puesto a comprobar con Root explorer u otro explorador, para ver si se llama 0 o 1, supongo como 1. De todas formas lo interesante es como se comporta, y despues se comporta como he explicado: Intercambio de particiones: "sdcard0" es ahora la tarjeta SD externa y "sdcard1" es el almacenamiento interno. De hecho una vez puesta queda ajustado en preferencias de almacenamiento "la SD"

Yo lo he intentado varias veces y una vez asi, sin poner la microsd. Pero al final he vuelto a la de 3012. Va muy fina
El gran problema es la copia de ficheros aqui y alla de fotos videos que, se puedan perder. De momento el imei nunca se me ha borrado.

No merece la pena actualizar.

Otra cuestion

Otro problema que no es tanto, pero que tampoco funciona con algun programa como xposed, es ART en lugar de Dalvik. Con ART funcionan mejor los programas, aunque no todos son compatibles.
Zopo no ha sabido darle funcionamiento a ART en su Rom. Yo he probado con otros telefonos como THL, y si funciona.

Pregunta a los foreros y que pudiera estar relacionada con la ROM:
A alguien se le ha apagado alguna vez el movil cuando estaba cargando ??
Nadie ha cambiado de cargador porque le vaya mal o no cargue al 100%

Saludos

Saludos,
A mi si se me ha apagado, al desconectarlo. Llevo la del día 30. Con el cargador de Zopo a veces no me cargaba. Ahora uso un Samsung (de los blancos) y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
A mi si se me ha apagado, al desconectarlo. Llevo la del día 30. Con el cargador de Zopo a veces no me cargaba. Ahora uso un Samsung (de los blancos) y sin problema
================================

Si señor, a mi me pasa cuando le rota:
Desconectar (sacar el cable una vez cargado) y apagarse.
Estar cargando por la noche y amanecer apagado.

Con cargador de 5V 2A (como sansung) carga hasta 100%
Con su cargador (5V 1A) al llegar +/- 90% de carga, se para.
(No es problema de calibracion. El cargador mientras sea 5V no es problema)

Saludos

Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 18:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Hola ER CID
Comentarte que a mí, sí que se me apagaba algunas veces (la carga siempre bien) al quitar el cargador cuando estaba cargado completamente.
Con la última actualización 20150116 solamente se ha apagado una vez. Así que además de castaña de actualización por lo que comentabas anteriormente de los problemas con la identificación en el almacenamiento, parece que tampoco lo han arreglado del todo en este sentido.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
holaa mi gente de zopo...

yo al fin ya tengo mi zopo con la rom v4, ahora mi pregunta es....saben de alguna otras roms aparte de la de Ghost45 V1 que se pueda instalar en nuestro zopo como miui por ejemplo y que sea estable y que recovery me recomiendan instalar o si dejo ya la que tiene con la v4.

Última edición por darwingsambo Día 05/02/15 a las 17:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darwingsambo Ver Mensaje
holaa mi gente de zopo...

yo al fin ya tengo mi zopo con la rom v4, ahora mi pregunta es....saben de alguna otras roms aparte de la de Ghost45 V1 que se pueda instalar en nuestro zopo como miui por ejemplo y que sea estable y que recovery me recomiendan instalar o si dejo ya la que tiene con la v4.
Aqui las tienes todas, un consejo sigue con la marsapa v4.0 de momento la mejor
http://www.needrom.com/category/zopo/zp999-3x
Viejo 05/02/15, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Aqui las tienes todas, un consejo sigue con la marsapa v4.0 de momento la mejor
http://www.needrom.com/category/zopo/zp999-3x
gracias por la info rodriz pero ya esa pag la vi...entonces por los momentos solo contamos con esas roms
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Jaja te parecen pocas? Hace solo 15 que tengo el movil para mi va a buen ritmo
Viejo 06/02/15, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saben como hacer que siempre se mantenga la conexión 4g lte o 3g y que no busque el 2g a menos de que uno mismo lo coloque, sin aplicaciones de tercero porque cuando me meto en las configuraciones del teléfono solo me sale de forma automática el 4g\3g\2g o 3g\2g es decir que siempre busque 2g también y solo quiero que busque 4g\3g
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Lo más sencillo es configurarlo en GravityBox. Aunque sea una aplicación la que te lo configura en realidad lo que hace es modificar el sistema, así que por eso no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
Cetrox Cetrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24
No puedo instalar ni Flash Tool ni el Pack de drivers para el SoC, en mi caso tengo windows vista y una vez descargados no puedo descomprimir los archivos, me dice que están en un formato desconocido o que el archivo está corrupto. Alguien podría pasármelos de algún modo para probar por favor, estoy algo desesperado. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cetrox Ver Mensaje
No puedo instalar ni Flash Tool ni el Pack de drivers para el SoC, en mi caso tengo windows vista y una vez descargados no puedo descomprimir los archivos, me dice que están en un formato desconocido o que el archivo está corrupto. Alguien podría pasármelos de algún modo para probar por favor, estoy algo desesperado. Gracias anticipadas.
==============================================
Desesperado no, porque si la cagas es peor.
En la primera pagina los tienes, donde pone :

Necesitamos:
  • Tener la ROM que queramos instalar descomprimida (debe quedarse una carpeta con varios archivos con extensión .img)
  • El Flash Tool encargado de instalar la ROM: Descarga
  • El Pack de drivers para el SoC: Descraga
Ojo

Si tienes Windows 7/8, necesitarás quitar la verificación de firmas digitales.

El flashtool no se instala. Se extrae a una carpeta y se ejecuta el archivo flash_tool.exe (boton derecho del raton sobre el ejecutable, y pinchar en ejecutar como administrador.

En youtube tienes montones de ejemplos

Mas enlaces

Enlaces TodosArchivos

http://forum.zopomobileshop.com/foru...%26typeid%3D29

Separado Flashtool

https://mega.co.nz/#!150WCa4A!DjreneAGk ... pmgL9Y63Y0

Separado Driver AdbDriverInstaller

http://adbdriver.com

Última edición por ER CID Día 08/02/15 a las 00:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ER CID su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Cetrox Cetrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24
Mil gracias, lo estaba haciendo como dices, de ahí mi "desesperación". de todas formas sospecho que mi PC tiene algún problema y voy a probar con otro en cuanto pueda. Gracias de nuevo por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para descomprimir los archivos recomiendo 7Zip. Nunca me ha fallado. Puede que tengas algo raro en alguna parte de tu PC. Compruebalo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saben alguno de como hacer que hagan una roms miui para nuestro dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zopo y Mediatek tienen que liberar el código fuente de su ROM original para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 00:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /