|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor al que compro el telefono con 16gb en vez de 32gb le venga mejor. Sin MicroSd es una instalacion normal. Pero....hasta ahi De todas formas, si tienes el recovery cambiado y copia de seguridad, puedes restaurar datos/cache de la rom anterior, y funciona bien. El problema es, que aunque en ajustes/almacenamiento pongas como disco predeterminado "almacenamiento del telefono", hay determinados carpetas/complementos de programas que se ejecutan desde micro sd como Whatsap: carpetas Media de fotos e imagenes, aunque copies previamente los anteriores en memoria de telefono. Ficheros adicionales de juegos como asphalt 8 y otros, que instalan grandes ficheros de mas de 1gb, por ejemplo, los copia a la micro sd ¡¡ Las fotos de camara por ejemplo, si respetan la configuracion "almacenamiento telefono", aunque te creara la carpeta DCIM en la micro sd, si asi los tienes configurados en "ajustes/almacenamiento". Algunos programas no se pueden restaurar con titanium, se queda intentando restaurar eternamente. Tambien, el gran problema de tener todo la memoria de almacenamiento disponible es, que al hacer actualizaciones con flashtools, te borra todos los datos adicionales como: fotos, videos, whatsap etc, que no forman parte de programas de la rom y que tampòco se restauran con la copia de seguridad. Asi que ojo y copia al pc. En resumidas cuentas, y aunque no sea el motivo de tu pregunta. Si vienes de la rom de 20141230 no vale la pena actualizar a 20150116, no son mejoras preferentes y el telefono no va a ir mejor para la que te va a liar. Si no tienes microSd, funciona bien. Si tienes una microSd de 16/32gb, o que no este llena, y no restauras de titanium o empiezas de 0, funciona bien Si tienes una microSd de 16/32gb, o que no este llena, restauras desde copia de seguridad en recovery, funciona bien La pregunta es: va a cambiar zopo en futuras actualizaciones que si merezcan la pena este proceder ??? Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 15:31:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que me quiero enterar, al tener también la microSd puesta, al actualizar te cambia la denominación, si la del tf era SD 0 y la micro era SD1, actualizas y entonces la del tf pasa a ser SD1 y la micro SD 0. Ahora, si actualizo sin la microSD, la duda, la del tf sigue siendo SD 0, o es que ahora la denomina SD1.
Tengo cosas en el Tf, pero vamos, no me es traumatico perderlos. Siempre y cuando con la actualización mejore el funcionamiento, pq ahora me va que te cagas, para el uso mio. Un saludo y a ver si puedes aclararme esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que me quiero enterar, al tener también la microSd puesta, al actualizar te cambia la denominación, si la del tf era SD 0 y la micro era SD1, actualizas y entonces la del tf pasa a ser SD1 y la micro SD 0. Ahora, si actualizo sin la microSD, la duda, la del tf sigue siendo SD 0, o es que ahora la denomina SD1.
Tengo cosas en el Tf, pero vamos, no me es traumatico perderlos. Siempre y cuando con la actualización mejore el funcionamiento, pq ahora me va que te cagas, para el uso mio. Un saludo y a ver si puedes aclararme esto. ![]() No me he puesto a comprobar con Root explorer u otro explorador, para ver si se llama 0 o 1, supongo como 1. De todas formas lo interesante es como se comporta, y despues se comporta como he explicado: Intercambio de particiones: "sdcard0" es ahora la tarjeta SD externa y "sdcard1" es el almacenamiento interno. De hecho una vez puesta queda ajustado en preferencias de almacenamiento "la SD" Yo lo he intentado varias veces y una vez asi, sin poner la microsd. Pero al final he vuelto a la de 3012. Va muy fina El gran problema es la copia de ficheros aqui y alla de fotos videos que, se puedan perder. De momento el imei nunca se me ha borrado. No merece la pena actualizar. Otra cuestion Otro problema que no es tanto, pero que tampoco funciona con algun programa como xposed, es ART en lugar de Dalvik. Con ART funcionan mejor los programas, aunque no todos son compatibles. Zopo no ha sabido darle funcionamiento a ART en su Rom. Yo he probado con otros telefonos como THL, y si funciona. Pregunta a los foreros y que pudiera estar relacionada con la ROM: A alguien se le ha apagado alguna vez el movil cuando estaba cargando ?? Nadie ha cambiado de cargador porque le vaya mal o no cargue al 100% Saludos Saludos, Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 16:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 17:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
========================================
No me he puesto a comprobar con Root explorer u otro explorador, para ver si se llama 0 o 1, supongo como 1. De todas formas lo interesante es como se comporta, y despues se comporta como he explicado: Intercambio de particiones: "sdcard0" es ahora la tarjeta SD externa y "sdcard1" es el almacenamiento interno. De hecho una vez puesta queda ajustado en preferencias de almacenamiento "la SD" Yo lo he intentado varias veces y una vez asi, sin poner la microsd. Pero al final he vuelto a la de 3012. Va muy fina El gran problema es la copia de ficheros aqui y alla de fotos videos que, se puedan perder. De momento el imei nunca se me ha borrado. No merece la pena actualizar. Otra cuestion Otro problema que no es tanto, pero que tampoco funciona con algun programa como xposed, es ART en lugar de Dalvik. Con ART funcionan mejor los programas, aunque no todos son compatibles. Zopo no ha sabido darle funcionamiento a ART en su Rom. Yo he probado con otros telefonos como THL, y si funciona. Pregunta a los foreros y que pudiera estar relacionada con la ROM: A alguien se le ha apagado alguna vez el movil cuando estaba cargando ?? Nadie ha cambiado de cargador porque le vaya mal o no cargue al 100% Saludos Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, a mi me pasa cuando le rota: Desconectar (sacar el cable una vez cargado) y apagarse. Estar cargando por la noche y amanecer apagado. Con cargador de 5V 2A (como sansung) carga hasta 100% Con su cargador (5V 1A) al llegar +/- 90% de carga, se para. (No es problema de calibracion. El cargador mientras sea 5V no es problema) Saludos Última edición por ER CID Día 04/02/15 a las 18:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ER CID
Comentarte que a mí, sí que se me apagaba algunas veces (la carga siempre bien) al quitar el cargador cuando estaba cargado completamente. Con la última actualización 20150116 solamente se ha apagado una vez. Así que además de castaña de actualización por lo que comentabas anteriormente de los problemas con la identificación en el almacenamiento, parece que tampoco lo han arreglado del todo en este sentido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa mi gente de zopo...
yo al fin ya tengo mi zopo con la rom v4, ahora mi pregunta es....saben de alguna otras roms aparte de la de Ghost45 V1 que se pueda instalar en nuestro zopo como miui por ejemplo y que sea estable y que recovery me recomiendan instalar o si dejo ya la que tiene con la v4. Última edición por darwingsambo Día 05/02/15 a las 17:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa mi gente de zopo...
yo al fin ya tengo mi zopo con la rom v4, ahora mi pregunta es....saben de alguna otras roms aparte de la de Ghost45 V1 que se pueda instalar en nuestro zopo como miui por ejemplo y que sea estable y que recovery me recomiendan instalar o si dejo ya la que tiene con la v4. ![]() http://www.needrom.com/category/zopo/zp999-3x
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes todas, un consejo sigue con la marsapa v4.0 de momento la mejor
http://www.needrom.com/category/zopo/zp999-3x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saben como hacer que siempre se mantenga la conexión 4g lte o 3g y que no busque el 2g a menos de que uno mismo lo coloque, sin aplicaciones de tercero porque cuando me meto en las configuraciones del teléfono solo me sale de forma automática el 4g\3g\2g o 3g\2g es decir que siempre busque 2g también y solo quiero que busque 4g\3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es configurarlo en GravityBox. Aunque sea una aplicación la que te lo configura en realidad lo que hace es modificar el sistema, así que por eso no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni Flash Tool ni el Pack de drivers para el SoC, en mi caso tengo windows vista y una vez descargados no puedo descomprimir los archivos, me dice que están en un formato desconocido o que el archivo está corrupto. Alguien podría pasármelos de algún modo para probar por favor, estoy algo desesperado. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni Flash Tool ni el Pack de drivers para el SoC, en mi caso tengo windows vista y una vez descargados no puedo descomprimir los archivos, me dice que están en un formato desconocido o que el archivo está corrupto. Alguien podría pasármelos de algún modo para probar por favor, estoy algo desesperado. Gracias anticipadas.
![]() Desesperado no, porque si la cagas es peor. En la primera pagina los tienes, donde pone : Necesitamos:
Si tienes Windows 7/8, necesitarás quitar la verificación de firmas digitales. El flashtool no se instala. Se extrae a una carpeta y se ejecuta el archivo flash_tool.exe (boton derecho del raton sobre el ejecutable, y pinchar en ejecutar como administrador. En youtube tienes montones de ejemplos Mas enlaces Enlaces TodosArchivos http://forum.zopomobileshop.com/foru...%26typeid%3D29 Separado Flashtool https://mega.co.nz/#!150WCa4A!DjreneAGk ... pmgL9Y63Y0 Separado Driver AdbDriverInstaller http://adbdriver.com Última edición por ER CID Día 08/02/15 a las 00:28:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ER CID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, lo estaba haciendo como dices, de ahí mi "desesperación". de todas formas sospecho que mi PC tiene algún problema y voy a probar con otro en cuanto pueda. Gracias de nuevo por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descomprimir los archivos recomiendo 7Zip. Nunca me ha fallado. Puede que tengas algo raro en alguna parte de tu PC. Compruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
saben alguno de como hacer que hagan una roms miui para nuestro dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopo y Mediatek tienen que liberar el código fuente de su ROM original para ello.
|