|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando con esto de la multirom y lo primero compartir lo que me ha pasado con el recovery. Después de instalar el nuevo twrp con flashify, reinicio en recovery y flasheo kernel y multirom. En estas que estoy explorando los muevos menus y me despisto un rato sin tocar nada y se apaga la pantalla (gestion de energia), normal pero de ahi no sale ni a tiros. Tengo que sacar bateria y entro al recovery normal con botones. He hecho varias prubas y siempre pasa lo mismo, al final lo he solucionado cambiando el comportamiento de la pantalla del recovery, en settings para que no se apague nunca.
Lo comento por si a alguien mas le ha pasado, aunque no he leido nada parecido en el hilo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento debe seguir siendo lollipop hasta que preparen un kernel kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: te confirmo que sí que van las kitkat, he puesto como tercera la carbon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922081, he metido rom+modem+gapps, y aquí esta funcionando Última edición por canteo Día 09/01/15 a las 18:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de instalar el multirom, creo que he hecho wipe dalvik/cache, he instalado el archivo D855-TWRP-Multirom-skin1980 desde el recovery, he reiniciado, he flasheado D855-20E-ChupaChupsKernel-2.1-kexec, y después he flasheado multirom-20150106-v30-UNOFFICIAL-d855
luego me he hecho la picha un lio, pero mas o menos lo he hecho bien, y he instalado la cm12, ahora tengo de primaria kn virus y de secundaria cm12 estoy con titanium restaurando las aplicaciones. cuando pase alguna pantalla del candy y cambie de rom, ya diré si se actualiza en la otra rom, al igual que el whatsapp y demás Qué pinta de maravilla tiene esto. Mi pregunta (aun no lo he mirado) canteo es: si estoy restaurando todas las aplicaciones... me duplica carpetas? me las instala en la interna? en la sd? a ver si voy a necesitar una tarjeta de 128gb!!! jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de instalar el multirom, creo que he hecho wipe dalvik/cache, he instalado el archivo D855-TWRP-Multirom-skin1980 desde el recovery, he reiniciado, he flasheado D855-20E-ChupaChupsKernel-2.1-kexec, y después he flasheado multirom-20150106-v30-UNOFFICIAL-d855
luego me he hecho la picha un lio, pero mas o menos lo he hecho bien, y he instalado la cm12, ahora tengo de primaria kn virus y de secundaria cm12 estoy con titanium restaurando las aplicaciones. cuando pase alguna pantalla del candy y cambie de rom, ya diré si se actualiza en la otra rom, al igual que el whatsapp y demás Qué pinta de maravilla tiene esto. Mi pregunta (aun no lo he mirado) canteo es: si estoy restaurando todas las aplicaciones... me duplica carpetas? me las instala en la interna? en la sd? a ver si voy a necesitar una tarjeta de 128gb!!! jejejej ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeej me refiero a que si al compi de xda le funcionó con un backup de una rom 4.4.4, supongo que funcionará con una rom aosp 4.4.4 como la carbon rom por ejemplo, luego lo pruebo a ver si arranca..
EDITO: te confirmo que sí que van las kitkat, he puesto como tercera la carbon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922081, he metido rom+modem+gapps, y aquí esta funcionando ![]() )voy a probarlo jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi prueba con WhatsApp no ha sido muy buena, he restaurado datos con titanium, pero imagino que eran anteriores y no ha puesto los nuevos. Mi solución ha sido guardar en las opciones del WhatsApp las conversaciones y al cambiar de rom te dice no se qué del número y le das a ok y es como si restaurases
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel q probasteis?
|
||||
|
||||
|
hola hasta cuantas rom le puedo instalar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda que tengo, he instalado la ultima version del recovery y de la multi rom pero no me aparece la opcion de instalar las rom secundarias en el external SD. Habeis hecho algo especial para que os aparezca??? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo la última versión, te lo estaba mirando en xda, dentro de add rom, debes elegir la segunda opción para que se instale en la external "click add rom choose 2nd option", dev/block/mmcblk1p1(vfat)
Última edición por canteo Día 11/01/15 a las 01:55:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece internal y luego una ruta a una carpeta que la he buscado con el gestor de archivos del recovery y esta en la raiz asi que nose. Yo he estado buscando en xda en el post y no he visto nada. Sino esperare a que saque alguna otra version haber si logro que me salga. Simplemente era para hacer la prueba que esto de flashear es como una droga, cada dia estoy mas enganchado jeje. Muchas gracias por la respuesta crack, haber si lo logro hacer jeje
|