|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El DPI (la densidad de la pantalla creo que es)principalmente,me gusta el de SlimKat el cual nose cual es,pero esto no es de la rom pero se me incomodaba ver las cosas tan grandes,es preferencia,y por la incompatibilidad con Finchvpn,ya que no me funcionaba el 3G directamente.. o nosé
Otra cosa fue el reproductor,y audiofx no me gustaron para nada,prefiero Shuttle+ y Viper4Android La Fluidez tampoco me gusto al principio,tube que hacer reinstalacion,ya que abri el reproductor,luego audiofx y el reproductor no funcionaba(no forzó cierre,no reproducia..) y sin musica no me servia,ya que es lo que mas hago.. La verdad esque son todas cosas que a mi no me gustaron pero son tonterias que me hicieron querer volver a Slimkat :3 ![]() 2° yo utilizo shuttle ya que conozco dev que lo creo por tenemos un amigo en común + tengo puesto el Mod xtreme beats v3 ( que mejora el audio en mis auriculares ) y todo va bien 3°cada uno tiene sus preferencias así que gracias por probar y dar tu opinión ;) compañero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca puedo flashear esta ROM sin que me de bootloop y sin embargo la mokee 5.0 y demas si van bien?
He probado de todo, poner la ROM stock de 0, actualizar el bootloader que lo tenia sin actualizar al 41.13, probar desde el twrp 2.7.0.0 hasta el 2.8.3.0 y nada, bootloop siempre, con la nightly del 15 y del 14, flasheando gapps y sin flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca puedo flashear esta ROM sin que me de bootloop y sin embargo la mokee 5.0 y demas si van bien?
He probado de todo, poner la ROM stock de 0, actualizar el bootloader que lo tenia sin actualizar al 41.13, probar desde el twrp 2.7.0.0 hasta el 2.8.3.0 y nada, bootloop siempre, con la nightly del 15 y del 14, flasheando gapps y sin flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo lo intento y me tiro el error, ya para proximas me imagino que ya estara solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta rom ya tiene soporte para los Dual Sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es rarísimo que ninguna me flashee bien el movil excepto un par de ellas. Estoy por hacer format sd y probar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar estando en CM 11 (android 5.0)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||