![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El 30 de Enero llega a Corea. A unos 800.000 Won - 634€...
Aquí en Marzo, viendo el precio coreano es mas factible aqui sean los 649€ mencionados. Me imagino lo tengamos después del MWC de Barcelona que es a primeros de mes (mediados de mes suele lanzar LG sus productos)... Comunicado de LG: No hemos tenido ningún problema de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810 en el LG Flex 2. Última edición por Amaya84 Día 26/01/15 a las 19:29:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung que estarán liando
|
|
|
|
http://underkg.com/lg-g-flex-2-hands-on-2 LG G Flex 2 en las manos: Última edición por Amaya84 Día 23/01/15 a las 13:56:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
LG demandará a Qualcomm si hace un S810 modificado para Samsung.
|
|
|
|
|
|
respuesta de LG |
|
|
|
Anuncio para TV en Corea:
Última edición por Amaya84 Día 30/01/15 a las 13:48:55 |
|
|
|
Wallpapers Oficiales del LG G Flex 2, vía XDA:
Click en la imagen para ver a su tamaño real. El G Flex 2 lleva el primero de fondo y el segundo en la pantalla de bloqueo... Última edición por Amaya84 Día 05/02/15 a las 13:05:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
He encontrado un unboxing y review en chino del modelo rojo.
|
|
|
|
Algunos usuarios del foro de HDBlog.it ya lo tienen:
http://forum.hdblog.it/index.php?/to...l-lg-g-flex-2 Batería: ![]() ![]() Galaría de unboxing: http://imgur.com/a/6b0kl#0 Última edición por Amaya84 Día 10/02/15 a las 03:34:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya 1 birria de bateria...4h de pantalla lo veo poquísimo! No hace honor a su antecesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le haya dado, que seguramente so habrá usado a fondo probando de todo, rendimiento, juegos, videos, ect... habrá que ver con el uso diario standad normal, es pronto aún para sacar conclusiones de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación antutu tela buena, ya casi que podemos prescindir de portátiles para lo básico
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razón, me gustaría comprarlo pero 5 horas de pantalla me parece poco...
|
|
|
|
Las 5 horas de autonomía son normales en un primer uso. Sumamos las instalaciones de apps, la actualizacion que le llego al usuariio y demás cosas que hacemos con un móvil nuevo. A ver si ponen un consumo pasados unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan mal, recordemos que es un procesador potente y el sistema será un lollipop muy poco optimizado , veáse los problemas que estan teniendo con el consumo con el G3 y lollipop, la ultima version dicen que va bastante mejor. Asi que no es motivo de preocupacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal evoluciona, a finales de este trimestre me toca renovar movil y este esta en la mira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asia ya esta a la venta, modelo H959
|