![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como va de bateria frente a la stock? La primera sensacion que me ha dado hoy es que gastaba mas... es asi o es que aun no se ha asentado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara va fina? Comentas que enfoca al instante, pero enfoca bien? Porque el problema relativo en la stock es que enfoca pero luego la mitad salen mal enfocadas.
Merece la pena pasar de 5.0 uk stock a ésta? Qué versión meto que vaya más fina? Es que nunca he metido CM y ando muy pez... Gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
La cámara va muy bien, casi igual que la de Samsung, y lo del enfoque va mejor aun. Merece la pena, va mucho más fluido, o por lo menos en mi caso. La mejor versión es la del día 15 que está en el post principal. |
|
|
|
Mmm que raro, el whatsapp me está empezando a dar laggs, concretamente después de haber metido el SuperSU. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
El que se adapte a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
problma con la del dia 18, no me da datos. es normal?
|
|
|
|
Esa está bugeadísima, a mi me daba un lagg impresionante. Baja a la del día 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo me ayudan con algun tutorial para instalar el cm12 en mi s5 900f
yo se intalar por odin descargo el archivo y lo instalo por odin y listo ? o es mas complejo de ante mano gracias y perdon por sen tan noob |
|
|
|
Primero instalate un Custom Recovery desde el Odin, luego flashea la Rom desde el nuevo recovery haciendo los wipes si vienes de Android 5.0 , si vienes de 4.4 tendras que hacer tambien los formats. Despues de flashear la ROM flasheas los gapps. Y después reinicias y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana pretendo meterle esta rom, estoy cansado de lo poco personalizable que es la Stock. Tengo la 5.0 versión 3 polaca, ¿merecerá la pena? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|