![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Problema de enfoque | ||||||
| Sí, me pasa |
|
28 | 42.42% | |||
|
||||||
| No me sucede |
|
38 | 57.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo decir más que gracias al compañero fhiso y a sus desinteresadas gestiones, pues ahora ya tengo mis dos Edge reparados!!
Un millón de gracias fhiso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que en el servicio técnico de la calle Villarroel de BCN si lo miran, es mas, delante mio echaron para atrás una reparación de un Note 4 por tener el Knox a 1, asi que va en función del servicio técnico, si esta rooteado tienes todos los números para que te toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso estaba muy claro que era un tema de hardware, no sé si en algún otro caso pueden mirar el estado del knox, pero bueno, por ahora la cosa me fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido. .
|
|
|
||||
|
||||
|
últimamente me vuelve a hacer el tonto el enfoque... como siga así de vuelta al servicio técnico
El servicio express este estará en Barcelona? |
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente he de comunicaros que mi Edge está volviendo a fallar, no está tan mal como cuando le cambiaron la cámara pero tarda 20-30 segundos en enfocar, algo a todas luces desquiciante.
El teléfono de mi esposa en cambio está perfecto, por lo que me da la sensación que el fallo de hardware, en mi caso, va más allá de un problema de cámara, lo malo es que ahora ya estoy realmente jodido, pues me fui a vivir al extranjero (fuera de Europa) y aquí no me cubre la garantía. En fin, en mi caso una cagada tan grande que hace que, evidentemente, no me plantee volver a adquirir un terminal Samsung. Con lo a gusto que estaba yo con mi Xperia Z Ultra... Eso sí, hacía unas fotos de mierda, pero la cámara funcionaba. Saludos. |
|
|
|
A mi me pasaba siempre con kitkat, cuatro o cinco segundos para enfocar.
Con lollipop enfoca enseguida, ya no me ha vuelto a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del problema de enfoque, es tan buen su camara y procesado como la del Note 4?
|
|
|
|
Se supone que son exactamente iguales. De hecho yo he podido compararlas personalmente y efectivamente son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truquillo,es ponerlo enfocando a una pared blanca,y enseguida enfoca bien
![]() Comprobado,me lo dijo un compy del grupo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una note 4 de at&t y tengo el mismo problema de imagen borrosa al inicio y hay que esperar 10 segundos para que enfoque bien, al fin alguien sabe con certeza si es problema de hardware o software
Última edición por jttimex Día 24/04/15 a las 22:00:06 Razón: Jóvenes comprobado es problema de hardware |
|
|
|
Yo creo que es de hardware. Hay gente que lo ha llevado al SAT y se le ha solucionado el problema.
|
|
|
|
El note edge de mi mujer unos 20s. Tarda. Y mi note 4 nada
|
|
|
|
Si fuera hardware, ¿cómo se habría solucionado con la actualización?
|
|
|
|
Ahí está el tema, a algunos se les soluciona y a otros no, entre los cuales me incluyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la solución a sido coger el widget de la " lupa " que al fin y al cabo es una cámara, y se me ha solucionado el enfoque radicalmente. Me enfoca al momento. Un saludo y espero haberos ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a lollipop y sigo con el mismo problema de cámara borrosa en mi note 4 de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no se que pensar… me cambiaron la cámara y todo OK.
Al cabo de un tiempo ha vuelto a hacer el tonto, con la actualización de lollipop parecía que se había solucionado pero ahora vuelve a fallar. Esta tarde tengo hora con el SAT a ver que dicen |
|
|
|
|
|
A mi no me pasa, es cierto que a veces abro la camara cuando estoy enfocando algo cerca y se ve borroso pero toco la pantalla y en custion de 1 segundo enfoca perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»