|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando lag en algunas aplicaciones como tapatalk y el teclado a veces se atasca que parece que sea un móvil de hace 6 años ....esto no debería de pasar con un móvil que vale lo aue vale.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Con el HTC one de un amigo y tapatalk comprobada donde el g3 falla...y el HTC funciona cómo la seda Que tengamos que recurrir a Roms o modificar kernel e instalar 40 app + Nova launcher para que funcione medio decente significa que los desarrolladores no han hecho su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo Nova y SwiftKey no hay problema, ventajas de Android ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mí me funciona mejor que con la 20e, sólo me ha salido una vez el inicio se ha detenido y el teclado poniendo el teclado de google se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no me iba mal pero si que iba algo mas lento y a veces se me redibujaba la pantalla al salir de alguna aplicacion. Ahora ya no me ocurre. Pero es cierto que tiene tela que no depuren la capa de personalizacion los de LG para que vaya perfecto... y es una capa que no me disgusta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia probado Nova launcher hasta ayer y la verdad es que ahora el telefono vuela.
Antes no me iba mal pero si que iba algo mas lento y a veces se me redibujaba la pantalla al salir de alguna aplicacion. Ahora ya no me ocurre. Pero es cierto que tiene tela que no depuren la capa de personalizacion los de LG para que vaya perfecto... y es una capa que no me disgusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia mejor.... vuela... 0 lag.. bateria mejor q kk.... y lo mejor de todo... solo nova, todo lo demas stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer a mi me actualizo a la 20f y creo que peor. Voy a tener que restaurar de fabrica o algo. Hoy me ha hecho un reinicio y me sale algun mensaje de error como " por desgracia documentos se ha detenido " y un fallo de servicios de google. Por lo demás bien. La bateria tocandolo lo justo casi dos días, trasteando algo dia y medio largo. Tengo el internacional, 16gb, libre con vodafone. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a 5.1, porque se estan luciendo. Veremos que pasa. Demasiadas quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, nada de eso me pasa a mi , voy todo stock con lollipop de orange y nada de lag y el teclado de lg va perfecto y superfluido. Me juego a que despues de actualizar no has restaurado de fabrica o de haberlo hecho luego has cargado alguna copia de seguridad y te esta dando problemas. Y si no yo lo llevaría a la tienda y que te den otro porq no se donde veis el lag del teclao... El unico lag que puede haber es en el escritorio con elgun widget pero quitandolos va perfecto. Yo llevo el del tiempo q viene de lg el de google keep el de calendario y 0 lag con esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se puede achacar a lollipop es que va algo peor la bateria pero por lo demas estoy cansado de ver como la gente dice que tiene lag hasta el el teclado.... y me pongo de muy mal humor ya que si os pasa eso es que no haceis las cosas bien despues de actualizar y vais habando mal de el movil cuando para nada es así. Y si os va mal llevarlo a donde lo comprasteis que estais en garantia. REPITO , HACER LAS COSAS BIEN ANTES DD HABLAR MAL DEL MOVIL SIN SENTIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y algo para mi muy importante, alguien podría decirme si han solucionado lo del modo "no molestar"
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado de Google porque es el que me gusta y me va genial. Si tapatalk tiene lag es porque la aplicación es un poco m**rder a pesar de lo útil que es.