|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo conseguir en España la live case skrillex?
https://store.google.com/product/skr...se_circuit_bae |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar la Ringke Fusion Crystal View. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna de la Orzly Flexislim negra/gris oscura, con mancha incluída que según ellos no se ve ¬¬
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La funda es súper elegante, con un tacto mate muy agradable aunque algo escurridizo. No engorda nada el móvil, es lo mas cercano a no llevar nada. (El plástico protector de pantalla que venía con el móvil no le favorece mucho, pero ese ya es otro cantar a ver si me llega el bueno jeje)
Última edición por BlueSkies Día 19/07/15 a las 17:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi dbrand de fibra de carbono. Muy rápido el envió en apenas 3 días.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he pillado esta. Lo malo: parece bastante difícil de quitar y me da miedo que se Rallen los marcos. Lo bueno es que no engorda nada el móvil.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAY...f=ya_aw_oh_pii |
|
|
||||
|
||||
|
No que va, es muy sencillo. Se pegan sobre la tapa trasera. Lo bueno es que si no queda bien la puedes despegar y volver a poner. En la página de dbrand hay videotutoriales para todos los modelos que venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que opináis de este protector d pantalla de la marca iloome os dejo el link de Amazon https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00UK...KL&ref=plSrch#
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que opináis de este protector d pantalla de la marca iloome os dejo el link de Amazon https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00UK...KL&ref=plSrch#
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos yo compré un cristal templado en ebay, era uno que se recomendaba por aquí, no recuerdo el nombre. Total que era lo peor que he probado en cristal templado. He tenido en otros móviles pero eran Nilkin y no se notaban nada, incluso le daban una especie de brillo elegante. Este que os digo dejaba las huellas de los dedos y todo, a los dos días termine quitándolo porque empeoraba el visionado. Si encuentro el enlace lo pasaré por si os interesa tener en cuenta no pillarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cual es la diferencia entre la spigen neo hybrid y la ultra hybrid? No consigo encontrar la ultra hybrid en ebay ni en tiendas chinas. Solo la veo en amazon y viviendo en Canarias pasa por aduanas si o si y me acabará costando 35 euros la broma.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el link de un cristal templado que cubra toda la pantalla y que pueda tenerlo en un par de dias ? cristal templado nillkin cp + por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido el protector del que mejor hablan en xda y todos están poniendo. El IntelliArmor.
Por lo visto es una pasada, tarda un poco, pero espero que merezca la pena. Ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido ese, no se cuanto puede tardar, sabe alguien que lo hasta comprado cuanto tardan?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido... Y en tiempo récord.
Ahora a ponerlo, aunque me da pena quitar el spigen, creo que es un plus de seguridad. En breve fotos y opiniones.
Última edición por HoreZ Día 08/09/15 a las 13:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector puesto... Que decir de primeras?
Que queda perfecto. El tacto es magnífico de verdad, y no tiene pinta de que se queden esos famosos halos del borde, pues no llega hasta la zona curvada, y al ser negro, aunque hubiese que no hay, no se verían. Además es muy discreto, mucho más que los típicos transparentes. Vaya que miras el móvil y no parece que lo lleves. De momento puedo decir que la recomendación de xda es por algo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||