|
||||
|
||||
Ahora en la V2 he perdido el smartlock (creo que se llamaba) y no puedo configurar que al apagar la pantalla se bloquée. Help!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buscando alternativas al SPB Mobile Shell, estoy probando los plugins de blankazo. De momento van bien y no son complicados de usar.
Saludos. ![]() Última edición por Vanytu Día 18/02/10 a las 18:51:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de instalar primero el Mortscript. Yo lo he instalado en el dispositivo (NO en el almacenamiento interno). Después he instalado el CManilamenu y el Showcase, también en el dispositivo. Lo he hecho así porqué es lo que me ha parecido entender que explica Carinox en su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69031 Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
Mañana en cuanto llegue a casa te lo paso, la verdad es que no recuerdo de que foro lo baje. Lo dicho, mañana aprovechando que me cojo el día, me pongo al lio y te lo paso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en el primer post. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Debe de ser únicamente lo de instalarlo en el dispositivo, porque yo no instalé el mortscript y me funciona perfectamente el CLauncher...insisto en la pregunta que planteé: ¿Hay algun plug-in que me permita visitar la agenda telefónica durante una llamada? (En cualquiera de las Roms que utilicé anteriormente esa opción estaba habilitada...)
Gracias! |
|
58%
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de radio tenéis para esta rom? Saludos
|
|
Gracias. En la Hybrid quedan 56% al arrancar, pero si estás trasteando con ella se mantiene todo el rato entre 60-70%...
¿Qué tal se comporta con los navegadores de internet? ¿Tenéis problemas de cierre automático de aplicaciones al quedarse sin RAM? |
|
Estupenda ROM Leandro!!!
Se la he metido a la Diamond de un colega que me la dejó para que se la intentara recuperar. La recuperamos mediante el foro y la ayuda de los foreros, y ahora con esta ROM es espectacular, mañana se la pongo a la mía! Un saludo y gracias por el curro. |
|
De momento va como la seda, la bateria con uso normal tiene pinta de que va a llegar a los dos días (con sus noches, yo no lo apago) asi que muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la radio 1.09.25.23. No tengo problemas de cobertura, ni con el teléfono ni con el GPS. Ya la usaba con la BsB Hybrid 2.1, y junto con la batería extendida, haciendo un uso normal, me duraba unos 3 días. Ahora, hace solo dos días que tengo la Leandro V2 y la estoy trasteando mucho, pero en cuanto haga un uso más estable, os informo de cuanto me dura la batería. Las radios más nuevas me parecen bastante "chuponas" ![]() En fin, es mi humilde opinión. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
-Buenas tardes a todos:
-Alguien dispone del Phonecanvas para la htc diamond!!!. -Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
]
Cita:
Descomprimir y copiar a Almacenamiento Interno. Después, como siempre, ejecutas el TomTom.exe, te genera el fichero .bif y a crackear el mapa que mas te guste. Saludos. Última edición por pimpampocket Día 19/02/10 a las 20:03:19 |
|
esta es mas nueva que esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94135 ? Vengo de la hibrid 2 estaría bien el cambio? Y que diferencia hay con la otra, en fin cual es mejor de las 2?
y la ultima radio es la mejor o eso no tiene nada que ver? Última edición por Ganondorf Día 19/02/10 a las 21:33:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias tio, funciona a la perfeccion! |
|
|
||||
|
||||
Cita: