|
||
|
||||
|
||||
Me sale, desaparece de nuevo y al rato vuelve a aparecer y veo que las lecturas de la gráfica es de todo menos real. Seguiré probando y todo lo que podáis aportar bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando a ver el github del port de la preview a ver (se que son distintos terminales, pero el problema es parecido o igual) Os lo dejo por si queréis echar un vistazo y os puede ayudar https://github.com/Android-L-Porting-Team/Mako-L-Rebase |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CREO que ese problema estaba en el framework.
Estoy mirando a ver el github del port de la preview a ver (se que son distintos terminales, pero el problema es parecido o igual) Os lo dejo por si queréis echar un vistazo y os puede ayudar https://github.com/Android-L-Porting-Team/Mako-L-Rebase ![]() A ver si David se lo puede mirar. Sigo usando FV-5 cámara y sigue sin haber rastro del daemon. ¿Estaremos ante el milagro navideño? ![]() ![]() ![]() Edito de nuevo y añado captura: ![]() Sería muy muy importante que alguien probara. Quiero compartir el milagro ![]() ![]() ![]() Última edición por BitratE Día 30/12/14 a las 19:05:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias alexret! Le echaré un vistazo a ver si encuentro el commit que corregía el bug. Sabes de algun post donde hablen los developers del problema? (en xda o en donde sea) y las fechas por las que se encontraron el problema, para analizar los commits de ese periodo de tiempo.
CREO que ese problema estaba en el framework.
Estoy mirando a ver el github del port de la preview a ver (se que son distintos terminales, pero el problema es parecido o igual) Os lo dejo por si queréis echar un vistazo y os puede ayudar https://github.com/Android-L-Porting-Team/Mako-L-Rebase ![]() ![]() Grande Alex cómo siempre. Te debo una socio.
A ver si David se lo puede mirar. Sigo usando FV-5 cámara y sigue sin haber rastro del daemon. ¿Estaremos ante el milagro navideño? ![]() ![]() ![]() Edito de nuevo y añado captura: ![]() Sería muy muy importante que alguien probara. Quiero compartir el milagro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas boy a probarla en un mi4 a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias alexret! Le echaré un vistazo a ver si encuentro el commit que corregía el bug. Sabes de algun post donde hablen los developers del problema? (en xda o en donde sea) y las fechas por las que se encontraron el problema, para analizar los commits de ese periodo de tiempo.
Si el problema es de la cámara nativa la fulmino en menos que canta un gallo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() excellente ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de quitarla por que se calienta mucho x lo demas no e tenido problemas
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo probar la cámara, estoy con la aosp 5.0,a los que se os reinicia, habéis probado a instalar SuperUI?
Por cierto yo también tengo en el otro system esta, pero no hay manera de iniciar con ella, a lo mismo que la aosp me toco empezar de 0 por que tampoco pude iniciar con ella cuando tuve funcionando la Cyanogenmod, que puede pasar? |
|
||||
|
||||
Según he visto en el github. La solución para el proceso varios puede estar en el apartado del framework.
Llevo toda la tarde intentando buscar la solución pero de momento es lo único que he sacado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no puedo probar la cámara, estoy con la aosp 5.0,a los que se os reinicia, habéis probado a instalar SuperUI?
Por cierto yo también tengo en el otro system esta, pero no hay manera de iniciar con ella, a lo mismo que la aosp me toco empezar de 0 por que tampoco pude iniciar con ella cuando tuve funcionando la Cyanogenmod, que puede pasar? ![]() Aparte del problema del sensor de proximidad es un un problema de kernel y el cual al entrar en reposo hace un kernel panic y es cuando peta. Hasta que Ivan o Xiaomi le metan mano me temo que no hay nada que hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando....
|
||||
|
||||
Ya que la bajas y si no te importa hacer una prueba nos sacarías de dudas. Si puedes flashea la v1 en el system 2 y la v2 que es la que tiene el problema con el mm-qcamera-daemon en el system 1. Configura y usa la v2 en el system 1 y ves diciendo como te va de temperatura y el problema del bug. Usa otras cámaras de Google Play. |
|
||||
|
||||
Ya que la bajas y si no te importa hacer una prueba nos sacarías de dudas.
Si puedes flashea la v1 en el system 2 y la v2 que es la que tiene el problema con el mm-qcamera-daemon en el system 1. Configura y usa la v2 en el system 1 y ves diciendo como te va de temperatura y el problema del bug. Usa otras cámaras de Google Play. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento mantengo a raya el mm-qcamera-daemon. Si de un principio se congela la cámara nativa y se instala otra el proceso parece que funciona correctamente.
Aún así hay otro drenaje de batería igual o peor y es el proceso "varios". Este puede aparecer en minutos o en horas pero cuando lo hace no hay quein lo detenga y debora batería sin miramentos. Con este proceso es imposible hacer más de media jornada sin cargar el teléfono. Con todo esto y a la espera de nuevas versiones de la rom me vuelvo a L de Ivan pero si hay algo que probar en esta me vuelvo en un momento. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas comento mi caso, desastre total..
![]() Tenía en system1 la Rom Mico y en system 2 Lp de Ivan con la apk para parar los reinicios. Iba cambiando de una a otra sin problemas... Hice nandroid de la Mico al ser mas estable. Full wipe y format system y data en ambos systems. En system 2 flasheé CM 12 v1 para luego al arrancar volver y flashear gapps. ...Directamente no me arrancó. Más de 30min en el logo Pasé a system 1 flasheé CM 12 v2, con la intención de seguir los mismos pasos que con la anterior. Esta si me arrancó pero me aparecían algunas aplicaciones de Google sin haber flasheado las gapps.... Y eso que hice full wipe y formats. A cada momento mensajes de fallos en las aplicaciones y procesos. Los inhabilité, trasteé un poco, pero ya era tarde y necesitaba el móvil en condiciones para hoy. Full wipe de nuevo y restaurar ... Me quedo con Miui de momento. No puedo opinar absolutamente nada de la Rom ya que cometí algún error al instalarla. No sé si es porque la versión del CWM que tengo es antigua, o si me equivoqué al flashear.. Cuando pasen estas fechas me pongo con más calma... Lo siento.... Saludos y Feliz año
|
||||
|
||||
chicos, le habéis dado más esperanzas (y aún las hay!) a este mi 3 en 5 días que todas las declaraciones por parte de Hugo barra y sus secuaces de xiaomi en todo un año, así que, sin problema.
feliz año a todos, a ver si 2015 hace que nuestro mi 3 vea la liberación del Kernel... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
chicos, le habéis dado más esperanzas (y aún las hay!) a este mi 3 en 5 días que todas las declaraciones por parte de Hugo barra y sus secuaces de xiaomi en todo un año, así que, sin problema.
feliz año a todos, a ver si 2015 hace que nuestro mi 3 vea la liberación del Kernel... ![]() Los dvs de la rom (salvo David que ayer comentó) no han dicho nada desde la última versión por lo que me imagino estarán trabajando en solucionar cosas. En el Git hoy he visto algo de movimiento. |