|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo los últimos?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los segundos de empezar. Fue cosa de darle a CSE flash, iniciarse el proceso y al poco de pasar del 60% se apagó el móvil. Sin dar error el ordenador, sin irse la luz, sin sacar el cable por error ni nada.
Se puso a una temperatura muy elevada y placa, a tomar por el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible me doy por vencido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola villazon, he seguido este hilo, y fue coser y cantar, muchas gracias, he ganado fluidez con la RR cm, pero he perdido todo lo de lg, y que pronto te acostumbras a lo bueno jajajjajajaj el caso es que lo que me gustari hacer no se si se puede hacer, y te lo comento aki a ver si me sacas de dudas.
quiero lillipop stock rooteado y con recovery. Se puede hacer? la idea es tener todo lo de lg, que va muy bien, y poder usar xposed xa la personalizacion... muchas gracias de antemano |
|
|
|
Xposed solo va en kitkat no en Lollipop, a parte de eso decirte que si quieres lollipop root, necesitas la lollipop que quierea instalar pere en archivo .zip (que ya esytan bumpeadas con root) para meterla desde recovery..
Es la unica manera de hacer root o tener root en lollipop.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964879 Ay todo el mundo esta comentando que tal va de fluidez y de todo.. Ay varios enlaces y en el #51 esta subida a mega.. # decirte que, es stock tal cual viene de fabrica, pero bumpeada, que significa que esta root y lista para meter desde recovery.. Todo stock excepto eso Última edición por dcastro28 Día 02/02/15 a las 13:19:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon no habia cargado el mensaje entero!!! no me salia ni el enlace ejejjejejej sorry!!! |
|
|
|
En RR??? si eres root y tienes recovery puedes meter la 20H sin problema eso si, si estas en KitKat recomendable full wipes (todos a poder ser también data he internalsd) para que no hallan conflictos con apps o datos guardados de KitKat..ya que lollipop cambia muchísimas cosas internas ,funciona en ART...etc..
PD: para no seguir ensuciando este hilo que va de otra cosa te recomiendo pases por el que te sigue antes, así tendrás mas soporte de la gente que la tiene instalada.. Y no ensusiaremos este hilo hablando de otro tema ok... Última edición por dcastro28 Día 02/02/15 a las 13:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando se podrá rootear el G3 sin necesidad de bajar a kk?
|
|
|
|
Después de estar mordiéndome las uñas desde que salió android 5.0, ya no he aguantado más!!
Voy a probar una LP bumpeada siguiendo este tuto. Me va a dar pena perder el xposed, pero bueno, backup y si no me convence, vuelta a kitkat. ![]() Ahí voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo un D855 con la versión 20f y sii le doy a buscar actualizaciones me dice que ya tengo la última versión. Entonces, una vez que he flasheado el KDZ con KitKat, ¿Puedo flashear la 20h de la que habláis, o tengo que buscar la 20f? Gracias y un saludo. Última edición por euclidie Día 05/02/15 a las 20:35:14 |
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que la rom lollipop que metas debe ser .zip, para flashear desde el recovery. Si metes una rom lollipop en formato .kdz pierdes root, recovery y todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo preguntaba porque como llevaba varios días sin saltarme la actualización, pensé que no sería compatible con mi modelo, por eso no quería flashear la 20h sin estar seguro antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Es lo que estaba buscando!
|
|
|
|
Buenas tardes. Ante todo, dar las gracias por los tutoriales que os marcais.
Tengo una pequeña duda sobre el tuto, y es a la hora de guardar la imagen del movil. Exactamente donde hay que guardarla? El paso previo para el flashifly y que busque la imagen. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|