|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo. No falla, haciendo lo mismo que antes hacia y si fallaba. El chrome no lo instalé, habrá algún acceso directo creado por el Tw suppngo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ulises-ar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;16758636]En serio?? Lo probaste bien?? Si es así soy la polla en vinagre
![]() ![]() ![]() Si me lo confirmas ya puedo empezar a subir nueva rom que se llamara: I9300XXUGNK1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 Daleeeeeeee........pero dejala igual de fluida que ésta!!! Si lo dejas igual de fluida....con la mejora del wifi.....y el kernel éste ruso que irá dentro de la rom......me quedo de por vida aquí........ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber el fallo de los inútiles de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Lo probaste bien?? Si es así soy la polla en vinagre
![]() ![]() ![]() Si me lo confirmas ya puedo empezar a subir nueva rom que se llamara: I9300XXUGNK1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 Daleeeeeeee........pero dejala igual de fluida que ésta!!! Si lo dejas igual de fluida....con la mejora del wifi.....y el kernel éste ruso que irá dentro de la rom......me quedo de por vida aquí........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las aplicaciones hay una carpeta con app de Google. Una es chrome. Le doy, y me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chrome está instalado. Yo no lo recuerdo haber instalado, porque no lo uso. Que raro. Alguien me puede decir si también lo tiene instalado y si le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a falta de enlace de descarga de la rom que ya esta en proceso de subida. Espero que esta sea la vencida, no de fallo el NFC y sea funcional 100%
Os pido disculpas por estar cambiando y subiendo rom's cada 2x3 (Pese que no es culpa mía). Lo dicho, cuando termine de subir ya os lo hago saber. Un saludo gente.
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el chrome, lo he vuelto a instalar, y va bien, pero ya no está el acceso directo en una carpeta junto con el gmail. Que raro.
Bueno, lo importante, habemus la MADRE DE TODAS LAS ROM, presiento. Mañana el foro va a echar humo, jaja. Buenas noches a todos y James, descansa un rato, que cada día tenga su afán, y el de hoy, ya lo tuvo. Chauuu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a falta de enlace de descarga de la rom que ya esta en proceso de subida. Espero que esta sea la vencida, no de fallo el NFC y sea funcional 100%
Os pido disculpas por estar cambiando y subiendo rom's cada 2x3 (Pese que no es culpa mía). Lo dicho, cuando termine de subir ya os lo hago saber. Un saludo gente. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100 megas ya están subidos jeje... Faltan 459...
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que flashear otra vez por 3º vez hoy , Mi S3 demasiado duro es el pobre jajaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube ????👏👏👏👏👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK DE DESCARGA DISPONIBLE
Pues ya esta subida la nueva rom. Espero que ya este todo correcto y el no aparezca mas el fallo del NFC jejeje... Tienes las mejoras que le había metido a la GNJ2, lleva kernel de la Rusa y esta bien lite. Ya me contáis como va y si es totalmente funcional, que debería de serlo. Un saludo y me voy a meter en el sobre que ya van siendo horas. Suerte gente