|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente e pagado un servició que no me han dado asique por eso reclamare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo lo he pedido con express y ya hace una semana, lleva desde el lunes en processing, a seguir esperando, es lo unico que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea por mala suerte o el motivo que sea, yo haría lo mismos que han dicho.
Si he pagado envio express y no llega dentro del plazo indicado por ellos, reclamo importe es justo ya que ellos no han cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente les acabo de abrir una reclamación solicitando el reembolso de los portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de DHL son unos impresentables.
Miércoles, Diciembre 31, 2014 Ubicación Hora Pieza 10 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 15:36 1 Pieza 9 Pendiente de entrega por cerrado, vacaciones o fiesta local. SEVILLA - SPAIN 11:32 1 Pieza Me lo tienen que traer a Cádiz, me debería de llegar hoy y por culpa de "un fallo" me llegará el Lunes. No se como cojones se pueden equivocar de llevar a Cádiz, estar en Sevilla, mandarlo de vuelta a Barcelona... Ya me han dado otra vez hoy el día, encima los sábados no reparten con lo cual podría llegar mañana. Que días son los envío en Standard?, para reclamar el dinero del porte. Sea envío standard o express, cuesta de 20 a 25 (que es una barbaridad) y encima con problemas |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20150102_172015.jpg
Me meto para ver la información, y me sale esto, sin ventanita de donde se encuentra el dispositivo. Vale que si me meto en dhl.es si que me sale, sigue en london desde el 30 de diciembre joder |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en dhl.es mejor
hoy lo ha recogido DHL en uk, así que el lunes lo recibiré, y esta desde el 30 pendiente de recoger dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hora estuvo tu móvil en londres por primera vez, el mio fue a las 04:30 del 30 de diciembre, es para saber si el tuyo estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto esta mañana por el correo de atencion el cliente esta mañana, y a eso de la 1 me han respondido diciendo que mi dispositivo ja esta en estado de recogida, pero a casi las 6 que son, aun esta en processing, y de ahi no se mueve, hay que ver que gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Enero 02, 2015 Ubicación Hora Pieza 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 15:46 1 Pieza Martes, Diciembre 30, 2014 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 06:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de eso directamente reclamación para pedir que me devuelvan los portes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL trabaja los sábados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el domingo 28 a las 11:00 AM y ayer a las 20:00 ya estaba en Madrid. Envío estandar. Lo espero para el Lunes próximo. :P
|