![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola Ronchito, hice la prueba de usar el kernel anterior y puedo decirte que funciona, cambia las memorias invertidas, x ahora voy sin problemas...
|
|
|
|
Fenomenal lo comprobare. Te funciona la ART con ese kernal?.
|
|
|
|
No lo probé, lo que pasa que tengo instalado Xposed, otra cosa antes de instalar el kernel funcionaba el Sim Toolkit, después de instalar no, por favor si se puede solucionar seria genial, gracias
|
|
|
|
El link esta actualizado podeis descargar de nuevo la rom se ha corregido el intercambio de memorias asi como otros errores. Me disculpo y doy las gracias por vuestra paciencia.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasa unas capturas ronchito para ver como va la correccion de errores y la interfaz de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
Funciona art???
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo instalada la ROM, sin embargo el almacenamiento interno no lo tengo con 7 gb sino con 2gb.
Esto es porque tu lo tienes modificado? |
|
|
|
Si, yo tengo ampliado a 7gigas el almacenamiento interno.
|
|
|
|
Ah vale, gracias
|
|
|
|
Alguna solucion ya para el problema de la sincronizacion con el wifi ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el wifi no, es como si hubiera un task killer
|
|
|
|
lo comprobare, haber si se puede solucionar .
|
|
|
|
Puedes comprobarlo, con la aplicacion de clean master, si miras cuando usas el wifi la aplicacion de whatsapp x ejemplo no corre en segundo plano (algo cierra esa actividad y x tanto no llegan las notificaciones) y cuando estas con el 3g si que aparece en la lista y si que corre en segundo plano. Y eso mismo pasa con varias aplicaciones mas, twitter, gmail y algunas mas
Y el drenaje de la bateria con el wifi es mucho mas que el doble que lo que consume con el 3g Última edición por sir jufer Día 26/04/15 a las 02:49:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si me entran las notificaciones despues de configurar de nuevo mis cuentas.Vuelve a descargar la rom haber si el problema viene de algun archivo corrupto.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Tengo un problema me da erro quando lo meto la tarjeta sim
|
| Respuesta |