ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/01/15, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Llevas el kernel de la rom o lo has cambiado
El de la ROM y sin cambiar nada en Performance(ondemand y ROW)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/01/15, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Chicos anoche en los descansos en el trabajo hice una instalación limpia como la patena de la nueva BETA4, y la verdad es que me va de lujo, los consumos extraños por ahora no me han aparecido, la SD va fluida, el kernel parece funcionar mejor ( puede ser que la SD tuviese la culpa de algunas cosas, ya que ahora que lo arreglo en más profundidad incluso cargan en apenas unos 5 segundos los datos sobre ocupación en Almacenamiento, o en Aplicaciones salen los tamaños a alta velocidad, ni en Kit-Kat me pasaba que fuese tan rápido ).

Todo la instalación la he hecho descargando las App's por 3G, solo instalé la Rom, las Slim GApps normal 0.x.439, y ya se puede arrancar sin problemas. Como he instalado casi todo lo que he llegado a usar tanto en Kit-Kat como versiones anteriores de Android ( solo 1 juego de los 6-7 que tengo en el historial de descargas, Gru ), tengo casi llenos los 4 GB's de datos ( me quedan libres ahora mismo solo 527 MB's ), y aún así va muy fluida, la he dejado como venía en sus ajustes del kernel y build.pro ( solo he cambiado a 240 los DPI, que es la que más me gusta ).

Os dejo mi AnTuTu, que como estaba caliente, aparte de casi lleno el espacio para las App's, puede ser que tenga inferior puntuación que Fis2, que el creo que tiene el PIT de 6 GB's, y yo solo el de 4 GB's, parece que ahora importa más el espacio que queda libre, pero incluso con los 4 GB's va muy bien, eso si, voy a hacer un nadroid/backup a la SDCar1 ( SD externa, y cambiare el espacio a 6 GB's nuevamente, ya que creo que me ira mejor, y ya de paso lo recomendare a los demás para usar en Lollipop ), bueno mi captura de AnTuTu:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-10-22-37-43.jpg (35.9 KB, 108 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 10/01/15 a las 22:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 11/01/15, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Chicos el WiFi tiene fallos menos pero tiene..... Se que es beta aun tbien se congela de vez en cuando...... O es sólo a mi?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/01/15, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Chicos el WiFi tiene fallos menos pero tiene..... Se que es beta aun tbien se congela de vez en cuando...... O es sólo a mi?
A mi no me pasa. Si sufriste el problema del USB y cambiaste el módulo puede ser que el cable de antena no quedara bien conectada
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/01/15, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo de las congelaciones yo no he tenido, y eso que me falta espacio por no haber cambiado el PIT todavía, que me ha faltado tiempo, estoy intentando aprender a cocinar, tengo tan apartado el móvil que todavía va por el 50% de batería, con 1 hora de pantalla encendida, y lleva 25 horas encendido, que no esta tan mal, si sigue así por la noche se acabara la batería tras 2 días encendido, ya que va bien de carga y no voy a usarlo ya que hoy sigo viendo vídeos y leyendo para intentar acumular información y poder hacer algo en el menor tiempo posible, aunque para este móvil me tocara tirar de lo que han hecho los Dev's, ya que empezar desde 0 en ambos es algo maratoniano, por mucho que en menos de 3 meses tenga todo el día para ponerme a tope.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/01/15, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Hola a todos.
Yo tengo que decir que he pasado de [ROM] [MIUI v5 / TW - XLT6 4.1.2] VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.7.25 - Multilang a esta beta 4, y he notado un mundo de cambio en velocidad y estabilidad, y eso que es beta....
Creo que de momento no me cabio de ROM hasta que no salga la estable....
Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/01/15, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpiyao Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo tengo que decir que he pasado de [ROM] [MIUI v5 / TW - XLT6 4.1.2] VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.7.25 - Multilang a esta beta 4, y he notado un mundo de cambio en velocidad y estabilidad, y eso que es beta....
Creo que de momento no me cabio de ROM hasta que no salga la estable....
Un saludo a todos!!
Normal estando en una 4.1.2 todo lo que pase de 4.4 para el note es un mundo.... Así demuestra samsung lo bien que sabe hacer andar sus máquinas.......
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/01/15, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Lo de las congelaciones yo no he tenido, y eso que me falta espacio por no haber cambiado el PIT todavía, que me ha faltado tiempo, estoy intentando aprender a cocinar, tengo tan apartado el móvil que todavía va por el 50% de batería, con 1 hora de pantalla encendida, y lleva 25 horas encendido, que no esta tan mal, si sigue así por la noche se acabara la batería tras 2 días encendido, ya que va bien de carga y no voy a usarlo ya que hoy sigo viendo vídeos y leyendo para intentar acumular información y poder hacer algo en el menor tiempo posible, aunque para este móvil me tocara tirar de lo que han hecho los Dev's, ya que empezar desde 0 en ambos es algo maratoniano, por mucho que en menos de 3 meses tenga todo el día para ponerme a tope.
Creo que lo de congelarse es por algo por la base de cymod......yo ed que como todas las que e probado de este grupo le pasaba algo parecido....creo que con el súper error corregido en los kernel de samsung y que esto es solo beta cuando sea mas madura esta mucho mas optimizada y tendremos mas opciones que tiene 5.0 que todavía faltan
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/01/15, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Tengo dudas respecto a la beta 4 y el súper usuario. Ahora parece que lo han integrado en el menú de opciones de desarrollador y yo tengo la versión 2.40 instalada desde el recovery y la aplicación descargada desde la Google play la cuestión es que por ejemplo titanium backup obtiene permisos por lo que parece a través de la aplicación y no del sistema del que se presupone viene integrado. Estoy haciendo algo mal o es así como debe estar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/01/15, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Tengo dudas respecto a la beta 4 y el súper usuario. Ahora parece que lo han integrado en el menú de opciones de desarrollador y yo tengo la versión 2.40 instalada desde el recovery y la aplicación descargada desde la Google play la cuestión es que por ejemplo titanium backup obtiene permisos por lo que parece a través de la aplicación y no del sistema del que se presupone viene integrado. Estoy haciendo algo mal o es así como debe estar.

Un saludo
Lo tienes en opciones de desarrollo?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/01/15, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Tengo dudas respecto a la beta 4 y el súper usuario. Ahora parece que lo han integrado en el menú de opciones de desarrollador y yo tengo la versión 2.40 instalada desde el recovery y la aplicación descargada desde la Google play la cuestión es que por ejemplo titanium backup obtiene permisos por lo que parece a través de la aplicación y no del sistema del que se presupone viene integrado. Estoy haciendo algo mal o es así como debe estar.

Un saludo
La que está integrada en CM12 a partir de esta versión es superuser. La que instalas por recovery es SuperSU. Son distintas aplicaciones y solo puede mandar una en el control root.
Si instalas SuperSU, machaca el sistema root integrado de CM12, pero en mi caso es por ahora la única manera de que TB restaure en condiciones.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/01/15, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Vale, entonces voy a dejarla así que de momento no me da problemas.

Con respecto a las gapps no consigo que me sincronicen los marcadores de Google Chrome de mi escritorio en el navegador por defecto que incluye la ROM, y he probado con las que indica en el post de xda y con las PAgapps para 5.0.1 micro, y no hay manera. Alguien a conseguido sincronizar marcadores? Sin instalar Chrome.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/01/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Vale, entonces voy a dejarla así que de momento no me da problemas.

Con respecto a las gapps no consigo que me sincronicen los marcadores de Google Chrome de mi escritorio en el navegador por defecto que incluye la ROM, y he probado con las que indica en el post de xda y con las PAgapps para 5.0.1 micro, y no hay manera. Alguien a conseguido sincronizar marcadores? Sin instalar Chrome.
Yo tampoco lo conseguí y al final instale el Chrome...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/01/15, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Con respecto a las gapps no consigo que me sincronicen los marcadores de Google Chrome de mi escritorio en el navegador por defecto que incluye la ROM, y he probado con las que indica en el post de xda y con las PAgapps para 5.0.1 micro, y no hay manera. Alguien a conseguido sincronizar marcadores? Sin instalar Chrome.
No sincroniza el Navegador stock con la cuenta de Google. Puedes iniciar sesión, pero no sincroniza favoritos.
De hecho en Cuentas/Google no aparece la posibilidad de sincronizar con el Navegador. Aparecen contactos, calendario, correo, .... pero no navegador.
En Chrome sin problemas.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/01/15, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Es por las gapps estoy seguro, con mi viejo Desire y KitKat al principio pasaba igual pero a los pocos días conseguí unas gapps que si sincronizaban el navegador stock.

A ver su con alguna revisión de las gapps lo consiguen por que no me gusta demasiado Chrome móvil
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/01/15, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
urogallo urogallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos, y gracias por vuestras aportaciones que me han permitido instalar en mi móvil esta rom.

Cuando instale la beta 3, instale la rom, las gapps y el super usuario versión 2.40 y ahora que he instalado la beta 4, veo en el post anterior de Fis2 que indica que el root está integrado en CM12. Pero no soy capaz de activarlo al no saber en que opción del menú o por dónde se accede a opciones de desarrollador, ni tampoco soy capaz con esta beta 4 de instalar el Super Usuario versión 2.40 para ser root. Gracias de antemano por vuestra respuesta
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/01/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
ajustes/opciones de desarrollo/root acces/ y seleccionas apps and ADB
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/01/15, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Para visualizar opciones de desarrollador entra en configuración-acerca del dispositivo-numero de copilacion- allí le das varias veces (4 o 5) y te informar que ya lo tienes activo sales de acerca del dispositivo y encima de el te aparece opciones de programador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 16/01/15, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

[ROM][5.0.2] NightOwl BETA 5 [CM12]

Aun no la ha anunciado ni ha colgado la lista de cambios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario:


  #140  
Viejo 16/01/15, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
[ROM][5.0.2] NightOwl BETA 5 [CM12]

Aun no la ha anunciado ni ha colgado la lista de cambios.
O que bueno....a darle a actualizar hasta ver los cambios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /