|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis echo los Wipes antes?o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo...he leído antes que la casilla re-partition debe estar demarcada pero en la imagen está marcada...en que quedamos??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso he usado el PIT que viene con el enlace de mega junto a la rom en 4 archivos porque he querido hacer la instalación lo más limpia posible, habiendo incluiso antes quitado todo con el recovery ^^
Estoy ahora mismo en el asistente del principio ^^ Muy buena pinta ya desde el asistente, incluso en lo estético, que lo han puesto muy bonito, al menos el asistente, lo otro ya se ha visto ^^. Además el detalle de un circulito al pulsar los números del pin... la verdad es que mola ^^ Un saludo gente, iré comentando de todo un poco sobre la nueva versión ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Están el nuestro (N9005), y otros, como el N9005P o algo así La cuestión es que el PIT es específico para el N9005, por eso allí no lo recomiendan, pero aquí, yo al menos lo he puesto y ningún problema al parecer ^^ Un saludo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear instalar este recovery (twrp-2.8.3.0) por odin en la opción ap
http://www.techerrata.com/file/twrp2...te-4.4.img.tar y luego el super usuario en su ultima versión (SuperSU-v2.42) ya desde el recovery,yo lo hice así y sin problemas http://download.chainfire.eu/644/Sup...etrieve_file=1 Última edición por sin_frenos Día 24/12/14 a las 00:37:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sin_frenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un problema y es que desde que he metido el root al reiniciar no me aguarda la contraseña wifi ,por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando piruletas ...Y yo con el portátil medio cascado....
En breve me tiraré a la piscina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando piruletas ...Y yo con el portátil medio cascado....
En breve me tiraré a la piscina.... de las piruletas ....
Última edición por lingazu Día 24/12/14 a las 00:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en odin 3.09 las casillas BL y CP me aparecen desmarcadas,¿como las activo?
|
||||
|
||||
|
le faltan cosas del note 4 (upsm y efectos de desbloqueo por ejemplo). tambien le han quitado lo del poder cambiar el color del efecto al desbloquear con el lapiz
pero los efectos del spen del note 4 estan, que era lo que mas problema daban en las roms y va muy fluida. cuando pillen los cocineros esto van a hacer un port 1-1 del note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al final a kitkat.. la veo muy muy bien pero comparado con el port del S5 de Jamal le veo que falta fluidez.. lo poco que la he llevado de batería parecía que estaba bien
|
|
|