|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber el codigo de la actualizacion, en el mensaje que me aparece solo pone actualizacion de software y un texto muy largo pero no veo que salga lo de V20 ni otro codigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos ciclos de batería puedo decir que noto el mismo consumo o incluso peor.
Espero que en una próxima versión solucionen el tema de la carga inalámbrica.... ahora cuando termina de cargar se queda la pantalla encendida y notifica varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el otro dia también me salto el led loco del Whatsapp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer Hard reset si es verdad que noto un poquito mas de fluidez, pero nada del otro mundo.
La bateria sigue igual, una basura comparada en mi opinion con lo que consumia en kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Es que madre mia, e vuelto a jugar a clash of clans y cuando estas dentro se escucha como baja la bateria
|
|
|
|
Yo no noto que baje tanto la batería. Y aún no he hecho el Hard reset. Quizás un pelis más, que espero que cuando haga el Hard reset mejorará.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo comprobe que tenia una hora menos de pantalla con lollipop. obviamente, he vuelto a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar la lentitud del teclado?? Porque me tiene negro el s3 me va mejor joe
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey keyboard, usa esta aplicacion de tecladl y veras lo que es fluidez en el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me resulto buena l actulzacion, luego la bateria no me dura mas de medio dia, tiempo de pantalla llega arrastrandose a 3, aunque es cierto que tambien realizo llamadas regularmente, por eso doismuye el tiempo de pantalla no?. O en base a que tiempo de llamadas normalmente consideran que debe durar 3 o mas horas de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es un devora batería. joder no me dura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que me ha mejorado el rendimiento, pero no compensa lo poco que me dura ahora la batería! tengo cargarlo dos veces al día porque por la tarde ya se me ha agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Lollipop viene patrocinado por los fabricantes de baterías... A mi después del "hard reset" mejoró bastante su rendimiento. Pero sigo opinando que si le das caña al móvil dura menos que antes con KK.
Pero es lo que tiene esta pedazo pantalla! Tanta resolución y nitidez se paga por algún sitio y en este caso es el consumo de batería. Solucionable con la compra de otra batería o una power bank. Tampoco es para pegarse un tiro o lanzar el móvil a un volcán, digo yo... Última edición por Solrak_cc Día 23/12/14 a las 09:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tras actualizar a Lollipop la batería a mi también me dura menos que con Kit Kat, pero la diferencia es pequeña. Eso de tener que cargarlo dos veces al día, no llegar a la noche con él o hacerlo muy justo a mi no me pasa. Por mucha caña que le de al móvil siempre me llega de sobra al final del día y eso es lo que yo pido como mínimo en un móvil, que por mucha caña que le de sea capaz de aguantarme hasta que me acueste sin problemas. El G3 lo hace sobradamente.
Aún así Google prometió mejorar la batería en la 5.1, reconociendo que la 5.0 no rinde como debiera, con lo que habrá que esperar hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a contactar con LG no se si por su FB o mediante su web, y creo qe deberíamos hacer lo mismo.
vereis, en mi caso, y tras actualizar, aparte de la media hora que supuso todo el proceso, ha aparecido LAG cuando antes no lo tenía, es desesperante, se queda pillado cada 2x3, la botonera de la pantalla tarda en responder cuando antes iba a todo pijo. el wifi (use el punto de acceso que use) funciona como mi culo, a tirones; la batería me dura bastante menos que antes. de la alarma no entiendo lo que comentais alguno del modo no molestar, a mi realmente eso no me afecta porque por la noche lo pongo en modo avión y ahí sí suena la alarma. lo único bueno, tras una semana y poco con 5.0 es que la pantalla parece verse mejor. No obstante, como no mejore el lag en una próxima actualización, soltaré el LG como ya hice con Samsung en su día por el mismo motivo y me tendré que cambiar a Sony, por ejemplo a ver si funciona mejor. No aguanto los retardos.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset te refieres a factory reset verdad? como has puesto el teclado de google? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va más rápido, más duración de batería, cero lag. Para mi el cambio ha sido para mejor, mucho mejor. El telefono vuela, lo siento por vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin |
| Gracias de parte de: | ||