|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el cierre de aplicaciones. Me explico, por ejemplo después de un rato de uso del navegador de maps se me cierra solo o si uso conjuntamente endomondo y spotify se me cierra una de las dos. No sé si será de la ROM o de un problema de lolipop con la memoria según he leído por ahí. A ver si a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo correctamente, hasta el tema de la bateria cargando cúando el movil esta apagado, probaremos haber como va de consumo, fluidez etc, etc.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y de momento muy bien. Sabéis de algún kernel compatible con stweeks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archikernel lo es no se si boeffla lo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que la interfaz de esta rom era blanca como la mayoria, pero al ver las capturas de @KokeOrtiz y ver que es negra voy a bajarla para probar que tal va. ( probare con el dualboot de arter97)
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien muy fluida sin cambiarle kernel ni nada. Cargare al 100% la bateria y veremos que tal se comporta en cuanto a duracion y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q tiene problemas a la hora de enviar mensajes se queda enviando y nunca salen? Al igual q haces una llamada se queda marcando y no la cuelga siquiera? Al principio enviaba los msj bien y llamaba al rato me empezó a pasar esto. Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q tiene problemas a la hora de enviar mensajes se queda enviando y nunca salen? Al igual q haces una llamada se queda marcando y no la cuelga siquiera? Al principio enviaba los msj bien y llamaba al rato me empezó a pasar esto. Alguna solución???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||