|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito... Va perfecto con el manos libres del casco. Recibe, envía llamadas y todo muy clarito. Última edición por Karnet Día 17/12/14 a las 19:07:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta ROM viniendo de la cm del primer post pero la quite ya que los iconos eran enormes y también la barra superior programas etc alguien sabe si se pueden poner como la ROM del primer post tengo entendido que se cambian los dpi ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las dpi, instala texdroider_dpi de la Play Store. Yo lo tengo a 480 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la aplicación Texdroider, pones como valor 540, aplicas y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con device control tambien puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve un galaxy gear de samsung que haya instalado esta rom lo ha echado a andar¿?¿?
Con la Candy me fue imposible sincronizarlo, con la stock de kadoc va de arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme una xiaomi miband, cuando me llegue os comentare
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM y va de fábula.
Una pregunta! Como habéis configurado vuestra cuenta de Hotmail? No consigo configurar! Me pone usuario y contraseña incorrecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a través de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van las notificaciones de Tapatalk.. y Twitter da error al activarlas y tampoco me notifica. Puede alguien mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con tapatalk me pasa igual me llegan cuando kieren!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión del día 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
comentan en xda que da bootloop despues de arrancar, esperad antes de instalarla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No la metáis, da bootloop, comprobado por el menda
|
||||
|
||||
|
Probablemente adquiera un LGG3 en los próximos días.
Vengo de nexus 4 y quisiera saber si hay noticias de cyanogenmod respecto a comenzar a crear roms oficiales para este dispositivo. Me comentan que lo malo es la cámara, ¿Es para tanto? Saludos. |