|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de XDA vienen los archivos para que los ingrese a través de Root Explorer o por lo menos yo lo hice con ese programa, le di los permisos, reinicie y listo. Aquí escribo con el celular en este foro, y no se como hacer para ingresar los archivos, sino con mucho gusto te los daría pero lo puedes buscar bien en la pagina oficial de XDA.
Los archivos se llaman SecQuickMemo.apk y SecQuickMemo para.apk Saludos y espero que te sirva. ![]() hay que conseguir los 3 archivos para esta version:
con Root explorer pro, los monte para obtener el permiso, y luego cada archivo sus permisos correspondientes. reiniciar, y aparecio la apk action memo, pero ...dice...Se ha detenido!!, alguien que lo haya podido hacer funcionar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me decidi a poner esta rom ayer porq no quiero 5.0 sin xposed y porque me gustan las opciones y estilo del note 4, la verdad me va muy muy bien, rapida, estable, buen consumo por lo q veo desde ayer, etc...
Los q pasa q me da unos fallitos y no se si son mios o si ha vosotros tambien os pasa... - S-Voice no va, FC. (lo suelo usar bastante) - Action Memo FC, le he puesto las apks en system y dado permisos y nada. (lo uso) - Ajustes pantalla de bloqueo me da FC de ajustes al intentar cambiar el efecto de bloqueo. Por lo demas bien, no se si tendra solucion algo de alguna manera, tambien en la pantalla de arranque de "Samsung Galaxy Note3" me sale arriba en letras amarillas lo del Kernel q no se q es, vengo de la v11 de Gooh Note4 Style. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
como va esta rom ?? me aburri de lollipop .. tendre que instalar una stock por odin ... instalar recovery y despues esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, ya tengo instalada la rom y funciona de maravilla, pero a la hora de instalar xposed y reiniciar, cuando paso del lockscreen se queda pegado y no pasa de ahi, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo hice lo mismo, pero dice:Action Memo se ha detenido.
hay que conseguir los 3 archivos para esta version:
con Root explorer pro, los monte para obtener el permiso, y luego cada archivo sus permisos correspondientes. reiniciar, y aparecio la apk action memo, pero ...dice...Se ha detenido!!, alguien que lo haya podido hacer funcionar?? ![]()
|
||||
|
||||
|
realice dicho paso y mi dispositivo al momento de grabar me marca la siguiente leyenda: "Error de grabación" aceptar es lo único aviso que tengo y se cierra la cámara. alguna sugerencia
|
||||
|
||||
|
fallas
recalienta mucho el movil, me cierra la app,y la bateria no dura mucho y la señal se va y viene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||