|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de la ROM, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
psiki, yo lo subi a mega la rom,
el lapin se la descargo de aqui: https://mega.co.nz/#!I8M32DyI!_aqF3q...Rfj-Oa2edyRyn8 |
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalr varias veces, y no se por que no me deja. No creo que sea por el password
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, How that good is the battery and ram in Miui v5? Any bug or problem whit this rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada no?Ninguno ha conseguido instalarle una Rom en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la Miui va bien, pero esta en ingles. creo que se puede poner un complemento para traducirla al español, pero eso va mas despacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya somos dos, jajaja, cuando me llegue le instalare algun launcher, el de miui porque me gusta mucho, y cuando ya haya una rom fiable pues si veo que entiendo la instalon
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro shur no es cuestion de jugarsela sin saber nada,yo para hacerlo necesito un video explicativo paso a paso...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo instalada la BL_100Cw_W01.10201729_line de la web oficial, la rom esta en chino/ingles, el problema es que no puedo o no se instalar el play store ni cuenta de gmail.
Voy a probar esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguin sabe donde puedo conseguir una rom stock ( como la que traen nuestros kolinas de fabrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
EN ESA rom creo que dijo el lapin que no se podia istalar el playstore, desde la de miui, si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores que se me olvidaba ya,felices fiestas,que lo paseis genial con la familia y los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, esperaba que para esta semana me llegara el kolina pero ya es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, voy a probarla y ya os iré contado... de momento el panel trasero esta off
felices fiestas Última edición por psiki Día 24/12/14 a las 20:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias, esperamos tus comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tienes que instlar el paquete gapp desde el recovery
|
|
|
||||