![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bien, ya tengo GPE 4.4.4, al mirar actualizaciones de firmware no me sale ninguna asi que actualizaré de manera manual, en donde dejo exactamente el zip de la OTA para actualizar desde el recovery?
|
|
|
Tienes que cargarlo por sideload... Con el tutorial al que enlazo en el primer post tienes el procedimiento
|
|
||||
|
||||
Había instalado la retail br 5.0 y hice downgrade y le instale gpe 5.0.1 sin bugs, incluso sin el bugs de los wipe
![]() |
|
||||
|
||||
Haz un tutorial amigo, no logro instalar la OTA aun :C
|
|
||||
|
||||
Ok, mañana por que no tengo tiempo jeje, mañana tengo q rendir una materia del colegio, pero mañana a las 2PM argentina estare haciendo el tutoriales amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
a los que no os pasa del candado solo tenéis que hacer un flash de los archivos de "vuestro" KitKat (no de la GPE): fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img luego un fastboot reboot y reiniciara, estará en el bootlogo de Google/Candado unos segundos e iniciara con normalidad... al poco tiempo aparecerá el Boot de Lollipop "Actualizando Android" (Optimizando applicación XX de YYY). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta.... Mi moto g es la versión x1033... Puedo instalar esta actualización y que no tenga problemas por el Dual Sim?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría si utilizas las dos SIM, de hecho para tu versión instalaría la versión de Brasil que es la que se corresponde con tu equipo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola... Muchas gracias.... Y sabes si para este modelo saldrá también la actualización 5.0.1?
|
|
||||
|
||||
se supone que saldrá... a ver si no hacen como cuando pasaron de 4.4.2 a 4.4.3 que hubieron zonas que saltamos a 4.4.4 directamente y otros tardaron semanas por no decir meses en saltar a esa point release.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|