|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como yo hice la compra el viernes por la tarde... entiendo que durante el fin de semana no hagan los envíos, por eso espero para el lunes, recibir un código de seguimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buuf carisimo el adaptador a 24mm, por mas que busco no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace me lleva a la página pero no a la correa
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me acaba de llegar!!
![]() ![]() ![]() Joder, no sé cómo hacer las imágenes más pequeñas, me he pasao 3 pueblos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, si compro la correa metálica tengo que comprar algún adaptador, o se pone directamente sobre esta, yo tengo la negra y se esta poniendo feúcha..
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Ender, queda muy bien yo acabo de pedir el adaptador de correas de 24 mm cuanto tiempo te ha tardado en llegar. Me imagino que la has comprado en la pagina de Alemania no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ender_65 dónde conseguiste la face de Mickey con el día y el mes. Yo tengo una, pero sin día ni mes. Gracias de antemano y saludos.
|
||||
|
||||
|
sabes ya cuando te llega? Gracias es que yo acabo de pedir el adaptador y es para hacerme una idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tue, 25.08.2015 12:33 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Tue, 25.08.2015 12:36 h Germany The shipment has been picked up Tue, 25.08.2015 19:30 h Köln, Germany The shipment has been processed in the parcel center of origin Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: También tengo una de Goofie
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador lo pedí el 21, osea que ¡¡a lo mejor me llega mañana!!. Ya le tengo preparadita una correa Hirsch de piel de 24. Última edición por Ender_65 Día 26/08/15 a las 01:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
battery_no_se_que se llamaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en un paquete pelín cutre, sin envoltorio original ni nada, un plástico de bolas y punto pelota, además, en el plástico pone "Made in china". Luego la correa tiene buen aspecto y viene con sus plastiquillos protectores y tal. Supongo que será original, pero bueno, en todo caso, queda bien. Además viene con bastantes eslabones. Yo tengo la muñeca grande y hasta he tenido que quitar 1 (se quitan con un punzón y un martillito fácilmente). |