|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una solucion ds forzar detencion del whatsappp, o hacer una llamada de whatsapp y colgar al prkmer toque, y ya funcioona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los que leo os pasa con stock, yo cambie hace poco el kernel para poder tocar el gamma de la pantalla, y deciros que con kernel Franco en 5.0.1 me sigue pasando igual, necesito reiniciar para que se solucione... por un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, más bien al contrario. Al menos al principio, los problemas mayoritariamente los teníamos usuarios de Cyanogen y se resolvía pasando a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un Nexus 4 todo en stock y le pasa lo mismo: con llamadas ni oye nada, ni la otra persona tampoco a ella. Ni activando el altavoz, ni con los cascos (sí puede escuchar música, pero llamadas no). Todo ha sido también de un día para otro, y sin actualizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por reiniciar el móvil y de momento (24 horas después) parece que funciona. A ver si sigue así. Lo que está claro es que en mi caso no era nada de HW. Ojalá que a todos nos acabe yendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El leyenda es de software, pero no a todo el mundo le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado,y asunto solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le da problemas con la cámara. Antes cuando hacía fotos, si hacía varias, se le solía colgar la app, pero ahora ya ni puede entrar con la cámara, y debe salir con el botón home
|
|
|
|
A mi me pasa algo parecido desde hace 1 mes, de buenas a primeras sin hacer nada, pero no se si es lo mismo, a ver si le pasa a alguien mas, resulta que cuando llamo o me llaman ni oigo ni me oyen hasta que no hablo un poco, me toca repetirlo todo, si llaman y digo "hola" no me oyen ni oigo yo hasta que vuelvo a decir "hola", si llamo yo tengo que decir el nombre varias veces, ¡¡parezco Seldon Cooper coño!! ¿le pasa a alguien mas?
Con 5.1 todo stock, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No, empezó con la 5.0.1 hace un mes y continúa con la 5.1, reiniciando, restaurando, etc.
|
|
|
|
Despues de tanto investigar creo que he encontrado el problema :
He instalado el Z-Device test , Sonido me aparece todo funcionando y sin conectar auriculares "cascos conectados " cambia solo de "true" a "false " repetidamente . Creo que nuestro problema pasa por el jack de auriculares , a lo mejor algún contacto. En mi caso explica porque se corta el audio o no oigo nada ni me oyen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, pero ahora que lo dices, a mi escuchando podcast o música a veces se me para sólo y tengo que volver a dar al play...pensando en lo que has dicho quizá tenga algo que ver con que detecte como que pongo y quito los auriculares...
Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merci crack
|
|
|
|
|
Cita:
A ver como se soluciona .. |
|
|
|
|
Cita:
Mismo problema y solución. Vamos al lío Edit: esta limpio , es un contacto hardware Última edición por mirame Día 01/05/15 a las 21:22:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A muchos de nosotros, el problema nos apareció de forma fortuita y muy cercano en el tiempo. Mi problema apareció en el justo momento tras actualizar Cyanogen y lo conseguí eliminar pasando a stock y desde entonces, no he vuelto a tener el problema nunca más. Además, Cyanogen reconoció el problema, dando detalles de por dónde iban los tiros y el problema era por software. No digo que en determinados casos no sea el jack el problema, pero no es el factor común. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»