![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi si, con goggy mejora bastante, por lo menos en mi móvil , ya sabes que cada móvil es un mundo , le puse el 1.2.5 el 2.6 no se como ira
|
|
|
||||
|
||||
Desisto, he instalado dos veces para probar pero me quedo sin wifi. Cuando la instalo todo perfecto, pero al flashear algo por recovery como el mod de la camra del S4, me quedo sin wifi. No lo entiendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que módem llevas? Yo tengo el ultimo español. He instalado también la cámara original y no tengo ningún problema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo el GNK4, también lo probé con el que llevas y nada. Me esperare a la V3.
|
|
|
Cita:
XXUGNK2 01/12/14 ESPAÑA PHE, ningun problema. |
|
||||
|
||||
Probaremos otra vez, me gusta esta ROM.
Edito: Tenéis el bootloader sin knox? Última edición por llam Día 10/01/15 a las 15:37:33 |
|
||||
|
||||
No sé si a alguno le pasa cuando llega una notificación en la barra superior me da una especie de error gráfico, no solo aparece el icono de la notificación, si no que se actualiza la barra completa. No sé si es un error mío o de la ROM...
|
|
||||
|
||||
Bootloader con knox, ya prácticamente en casi todas las versiones, basadas en las ultimas bases, te hará falta si no quieres tener problemas. Seguramente ese sera el problema...
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace eso. Va perfecta!
|
|
||||
|
||||
Han puesto imperium kernel para está rom en el hilo de xd a
|
|
||||
|
||||
Puffff... Acabo de poner el googy, ya contaras como anda el umperium
|
|
||||
|
||||
Yo con el que viene llegó a las 6 horas de pantalla con uso moderado
|
|
||||
|
||||
a mi por la noche se me traga demasiada bateria, de 100% a 80% rapidisimo usandolo. Practicamente la e dejado limpia de todo, flipboard etc etc.. no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Algo tienes mal una App o algo que te la drena a mi de noche me gasta un 2%
|
|
||||
|
||||
hola chavales, sabeis como hacer para que no salga el icono de ahorro de energia en la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Miraste con wanam exposed? No se de cierto si tiene esa opcion. Pero si no es con wanam, seguro que encuentras algún modulo que lo permite.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis!!el update 2.1 con Wipe cache y dalvick vale??
|
|
Hola, alguien me puede decir donde descargo el kernel googy para esta rom?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|