|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto un poco mierda con esta rom es la bateria, se la bebe que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que se haya sentido molesto. Solo te ha dicho que en huawei si sale el logo no esta muerto. Tan solo tienes que buscar el update.app de la rom que tuvieras, lo metes en la carpeta DLOAD y le das a los tres botones a la vez,y se recupera todo, el recovery original y la rom sin tocar etc... Que salga el logo es bueno. Aún así, si te lo han cambiado pues mejor para tí.
Pero que tenia solucion si no te lo hubiesen cambiado.Gracias por tu experiencia. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis que es esta función?
Para que aparezca lo de la imagen, bloqueas el teléfono, lo despiertas con el botón power, y si tapas con dos dedos la parte roja de la imagen, sale eso, pero ni puta idea para que sirve.
|
||||
|
||||
|
Si que te ha dado guerra Big Z, no trabajaras en el corte ingles no?
![]() yo también he intentado poner el recovery TWRP despues de aplicar el update emui y encima del CWM chino/ingles. Pero ni así lo he brickeardo. No arrancaba claro y se quedaba bloquedo pero lo he solucionado volviendo a poner CWM, los bloqueos eran solamente al entrar en modo recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia: lo he instalado todo correctamente y me va perfectamente sin restablecer el telefono ni nada, lo dejo asi o lo restablezco? Me va perfectamente asi, y otra cosa, me pongo a jugar al candy, y va a tirones, pero me salgo dandole al boton home y vuelvo a entrar y de repente va perfecto
porque pasa eso? Porque no va bien desde el principio? Es raro, tambien tengo que decir que es la primera rom en la que me va el candy fluido jejeSaludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si hago una copia de seguridad de mis aplicaciones ahora con emui2.3, puedo restaurarla sin problemas en emui3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado esta mañana, directamente descargada la update y realizada desde el movil. Va todo perfecto, la unica pega es que antes de actualizar tenía puesto un tema, ahora se me han conservado algunas cosas como las teclas tipo Android 5, pero quiero saber donde conseguir el tema original para ver como es el Emui 3 sin filtros jajajajaja.
Por lo que llevo de uso, me gustan mucho las mejoras (nombre de operador, división de notificaciones y de accesos directos....) y sobre todo, se ha arregaldo el puto lag de la barra de notificaciones. Respecto al ROG, yo no lo encuentro, pero mi resolución es 1080 y me funciona algo más fluido que antes...
|
||||
|
||||
|
tengo el p7 con la porquería de vodafone.
Instalo directamente la update? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que es para evitar que el teléfono se desbloquee estando en el bolsillo, alguna vez me había pasado guardarlo bloqueado con la pantalla encendida, que se pusiera la cámara e hiciera fotos. Pues este modo evita esas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser gafe porque porque inicialmente no me iba bien en Full HD me he puesto en modo rog
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la actualización a través de la carpeta "DLOAD" y todo está bien. funciona sin problemas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido problemas ,para actualizar y hecho downgrade a la 133 y sin problemas , he formateado el movil y puesto emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, cero problemas hasta ahora. Rooteado con root genius y quitado el inmmutable.list ahora esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ca de consumo? He leido por ahi que se como la bateria, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de rootear sin tener que pasar por el recovery chino ni cualquier otro me da palo instalar un recovery
|
|
|