![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mí me ha funcionado la aplicación de musica desde siempre. Hoy se ha arreglado la camara por lo tanto para mi la rom ya es completamente funcional. Tambien me funciona el maps y el gps.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Señores que tal la ROM vale la pena instalarla o es mejor esperar lollipop.
|
|
La ROM de hoy esta buenisima y con la cámara de vuelta
![]() |
|
¿Compis, como va el consumo de batería en esta ROM?
|
|
Con respecto a la stock que yo usaba 4.4.4 esta esta mejor...
|
|
|
Cita:
PD: la build del dia 18 va de fabula, con la nueva aplicacion de temas del cyanogenmod y con el bug de la camara solucionado. Última edición por PRO3LEMS Día 18/01/15 a las 21:11:35 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir como se pone el telefono en silencio? ya que bajo el volumen y solo lo deja en vibracion, no logro encontrar como ponerlo en silencio.... soy un poco torpe jejeje
|
|
||||
|
||||
Por fin señores por fin pude instalar esta rom que dificil fue ponerla pero bueno ya la estoy probando ahi les cuando como me va.
Alguien me puede decir como quitar el asterisco de root que esta al constado de la señal. Última edición por edsihno Día 19/01/15 a las 01:58:57 |
|
||||
|
||||
como va esta rom bug y todo lo demás recién le hice el root y no se cual probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes ayudar, sabes como quitar ese icono de asterisco que sale por el root no me gusta que salga todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
La estoy probando media hora y me va de perlas muy buena rom.
|
|
||||
|
||||
Como tienes configurado el acceso root, yo lo tengo en only apps y solo me aparece unos momentos cuando una app lo utiliza y luego desaparece, pero nunca permanece
|
|
||||
|
||||
Creo que envés que te explique el error te aconsejó la solucion reinstala la ROM y apenas entres habilita el acceso root en only apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien tenia ese error era porque le instale otro root o porque manoseas mucho las opciones al querés activarlo haciendo que la ROM entre en conflicto. Pero como digo que lo reistale y apenas entre active la opción de root. |
|
||||
|
||||
tengo un problema con el ecualizador, antes modificaba y todo y me daba un bajón de el volumen y ahora lo modifico y no hay diferencia en el sonido, alguna solución???
|
|
||||
|
||||
Recién pruebo la cámara y tengo el bug de no poder tomar fotos.
Bueno le instale la cámara de google y va de perlas Ahora si la ROM es una pasada. Última edición por edsihno Día 19/01/15 a las 04:51:54 |
|
||||
|
||||
No funciona a mi esa opción ya me sale deshabilitada.
|
|
|
Yo también al principio tuve que consultarlo. Cuando pulsas el boton de volumen eliges la opcion de "NADA" a la izquierda. Y deslizas el dedo hacia arriba. Ya esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|