|
||
|
||||
|
||||
Anda, ni me habia dado cuenta y mira que entre varias veces...no se el dia en que vivo jaja....parece que en los de 2gb de ram da crash y en los de tres no....según comentan
|
|
|
||||
|
||||
Que cosas jejejeje, yo puse la camara FV-5 y de momento muy contento sabiendo ademas que estoy se optimizara cada vez mas y mas jejeje.
|
||||
|
||||
Algo a destacar de la ultima version? Es que no se si probarla
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya ha subido una nueva que vale para los que tenemos el de 2 gigas. No tengo tiempo de probarla si alguien lo hace que comente...
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado la ultima de resurreccion? solo decir k va genial bastante mas fluida k candy y camara muy bien. Alguien sabe como hacer para k las fotos se guarden en sd externa?
|
|
||||
|
||||
estos lg son la ostia a mi sin embargo no me da ni un fayo y en los benchmark muy altos y me fijado k el kernel esta configurado de otra manera distinta de las demas. La verdad estoy esperando que liquid se pueda instalar en el de 2g ram
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así viene resurrección y la verdad tiene una fluidez increible
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mi este benchmark es de los mas fiables x k casi siempre te da la misma puntuación variándose muy poco no como atuntu k lo mismo te da 30k k 40 según este el móvil de frío. Esta puntuación es de la ROM resurrección |
|
||||
|
||||
oficiales son Candy y resurrección, dudo de cr-droid porque el que las pone en xda no es el desarrollador oficial...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos, perdon si ya hablaron de esto, pero recien compre el G3 y todavia estoy medio perdido con las roms
para empezar, que es el kernel panic?? esta funcionando bien esta rom? la tenia en el G2 y la verdad es que era de lo mejor. que cosas no estan funcionando bien? tengo la version de 2GB gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|