|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo viste compi?? Por que me gustaria poner esta Rom, pero con todo al dia claro jeje gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O hago la ampliación o no se.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
O hago la ampliación o no se.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el post se ha actualizado y ya podeis descargar la ultima version de ONE&ROM.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por er tonto der bote Día 25/04/15 a las 17:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión es Ulimate Edición y lo que trae nuevo es poder usar art.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, necesito el kernel? Es que no lo tengo instalado aún. ![]() Edito: Tengo que hacer un backup y restaurar despues o no pierdo los datos? Es que con otros dispositivos me han pasado los dos casos, a veces lo pierdo y a veces no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tengo que instalarlo estando en esta ROM en la version 2.1 (ONE&ROM V2.1)
Por cierto, necesito el kernel? Es que no lo tengo instalado aún. ![]() Edito: Tengo que hacer un backup y restaurar despues o no pierdo los datos? Es que con otros dispositivos me han pasado los dos casos, a veces lo pierdo y a veces no... ![]() El kernel no te hace falta, era para la version anterior. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me gustaría saber si esta da más memoria que KK, ya que a mi mujer la da 2 gb para las app y el resto para lo demás, y está siempre diciéndome que lo mire... Esta solucionaría este problema o está de la misma condición? Muchas gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me gustaría saber si esta da más memoria que KK, ya que a mi mujer la da 2 gb para las app y el resto para lo demás, y está siempre diciéndome que lo mire... Esta solucionaría este problema o está de la misma condición? Muchas gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892018 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto muchas gracias, pues la casco esta a mi mujer jeje muchas gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ronchito he descargado e instalado la última version de la rom, y todo perfecto pero hoy en los ajustes de la cámara me he dado cuenta que no tiene más que 3 megapixels. Alguna solución? .
Última edición por juaber Día 02/05/15 a las 02:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juaber;18488796]Ronchito he descargado e instalado la última vez version de la rom, y todo perfecto pero hoy en los ajustes de la cámara me he dado cuenta que no tiene más que 3 megapixels. Alguna solución? .[/q
Instala otra camara de la tienda si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor me espero a su solución no ronchito? Así le pongo la más actual a mi mujer y que no me de la brasa jeje
Por cierto, esta con la última actualización que lanzó Bq hace poco verdad? Por que ahora no para de salirle que tiene que actualizar jeje Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor me espero a su solución no ronchito? Así le pongo la más actual a mi mujer y que no me de la brasa jeje
Por cierto, esta con la última actualización que lanzó Bq hace poco verdad? Por que ahora no para de salirle que tiene que actualizar jeje Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso no pasa nada, si no marcha bien pues Hard reset y marchando.
Preguntas antes de empezar que será hoy!! Primero meto la rom y después aumento la partición!? Tiene la última actualización metida, la fw 2.1.0.20150209.0620? Y creo que por último, el tema de la cámara se soluciona realmente con otra cámara? Es una faena eso, igual extrayendo el apk de system e instalando de nuevo se ponga bien. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||