|
||
|
|
||||
|
||||
[/size] Última edición por bluboox3 Día 21/01/15 a las 01:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Español:
Buenas noticias, el equipo que se encarga de las Tablets ha comprobado que las especificaciones son falsas así que entre hoy y mañana cambiarán la web para informar de ello, o a lo mejor dejamos de venderla, todavía no es seguro pero una de las dos cosas va a ocurrir. Para los afectados: abrid un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y se os devolverá el dinero. En caso de que tengáis cualquier duda o problema al respecto contactad conmigo vía MP. Un saludo!!! English: Good news!!! The DX Tablet team has checked already the tablet specifications and they have verificated that is wrong. We are going to change the specifications today or tomorrow, or maybe we stop selling the tablet on the web, not sure yet. If you have any problem with it you can open a ticket in english: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong we will give you the money back. If you have any question or problem you can contact with me sending a Private Mesagge. Regards!!! ![]() Por favor podrías explicar a grandes rasgos cual sería básicamente el procedimiento a seguir, aparte de abrir la reclamación en el enlace que adjuntas a los afectados ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() No creais soluciones magicas del quien os ha engañado. A mi no me reconocieron nada y al forero que hay en la primera pagina si. Mientras me daban largas...ahora resulta que "se han dado cuenta", ya, ahora... ¿Sabeis porque le devolvieron parte del dinero al forero que comento? Cita:yo les dije desde el principio que trabajaba en un servicio tecnico de ordenadores y ademas amenace con pedir a paypal que anulara el cargo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Español:
(Click para mostrar/ocultar)
English: Good news!!! The DX Tablet team has checked already the tablet specifications and they have verificated that is wrong. We are going to change the specifications today or tomorrow, or maybe we stop selling the tablet on the web, not sure yet. If you have any problem with it you can open a ticket in english: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong we will give you the money back. If you have any question or problem you can contact with me sending a Private Mesagge. Regards!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la mandes en el ticket nos pones el código de devolución (Código RMA) que te facilitará Correos y nosotros te devolvemos el dinero de la compra + los gastos de envío pertinentes del envío a UK. Básicamente eso es todo, puedo ocurrir que algunas veces os digan que DX os paga una "reparación" o que os da X dinero a modo de compensación, en tal caso simplemente decid que no queréis esa solución y que queréis mandar la Tablet de vuelta a DX. Un saludo!!! Regards!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Español:
Buenas noticias, el equipo que se encarga de las Tablets ha comprobado que las especificaciones son falsas así que entre hoy y mañana cambiarán la web para informar de ello, o a lo mejor dejamos de venderla, todavía no es seguro pero una de las dos cosas va a ocurrir. Para los afectados: abrid un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y se os devolverá el dinero. En caso de que tengáis cualquier duda o problema al respecto contactad conmigo vía MP. Un saludo!!! English: Good news!!! The DX Tablet team has checked already the tablet specifications and they have verificated that is wrong. We are going to change the specifications today or tomorrow, or maybe we stop selling the tablet on the web, not sure yet. If you have any problem with it you can open a ticket in english: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong we will give you the money back. If you have any question or problem you can contact with me sending a Private Mesagge. Regards!!! ![]() Muchas gracias por contestar En la web dx continúa ofertando el mismo artículo con las mismas características incorrectas a fecha de hoy. Al margen de lo que se propone para recuperación de la "plata", tengo entendido que los artículos pagados con tarjeta, disponen de un sistema de reclamación similar al paypal, cuando como en este caso el objeto recibido no coincide con el pagado, no llega, está roto, defectuoso, etc, siendo la entidad propietaria del sistema de pago la encargada de gestionar la recuperación del importe de la operación, previa comunicación escrita a través de su entidad bancaria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro estafado mas por la dichosa tablet......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he enviado reclamacion a dx....veremos si todo es tan sencillo como dice Kroskdx...
Igualmente podrias orientarme para reclamar via PAYPAL? ( por si la respuesta de dx no es satisfactoria.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier duda llama a Paypal por telefono, ellos te asesoraran. No dejeis pasar mas de 45 dias desde el pago, (plazo maximo de reclamacion paypal), que es lo que va a intentar hacer DX para que no podais reclamar en Paypal. Si no llegais a un acuerdo antes de que se cumplan esos 45 dias, abre una disputa en Paypal, si no sabes como, llamalos.
Saludos. ![]() Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar
En la web dx continúa ofertando el mismo artículo con las mismas características incorrectas a fecha de hoy. Al margen de lo que se propone para recuperación de la "plata", tengo entendido que los artículos pagados con tarjeta, disponen de un sistema de reclamación similar al paypal, cuando como en este caso el objeto recibido no coincide con el pagado, no llega, está roto, defectuoso, etc, siendo la entidad propietaria del sistema de pago la encargada de gestionar la recuperación del importe de la operación, previa comunicación escrita a través de su entidad bancaria. Saludos ![]() ![]() Esto va para todos: Tanto si habéis pagado con paypal o si lo habéis hecho con otro tipo de pago (tarjeta de crédito por ejemplo) DX os devolverá el dinero sin problemas, para ello pueden ocurrir dos situaciones: 1) Hacéis un pedido a DX, pasan más de 60 días desde que se envía (2 meses) y no os llega a casa. Solución: Si pasan 60 días el paquete se da por perdido y podéis elegir entre dos opciones: a) Devolución del dinero. b) Reenvío del pedido completamente gratis. Info: Podéis hacer una reclamación con paypal si pasan menos de 45 días, pero vamos, no es necesario por lo mencionado anteriormente, DX se hace cargo de todo al de 60 días. 2) Hacéis un pedido a DX y os llega defectuoso/no es lo que habéis pedido/no os gusta y queréis devolverlo. Solución: Abrís un ticket y pedís que os devuelvan el dinero o que os envíen un pedido nuevo (lo que prefiráis) en ocasiones puede que os den una especie de respuesta estándar en plan... "Os podemos ofrecer $X a modo de compensación" o "Os podemos pagar la reparación de vuestro producto". En caso de que os den este tipo de respuestas simplemente decid NO y pedir la devolución del dinero. Una vez hecho esto os darán una dirección de un almacén en UK donde tenéis que mandar el producto que queréis devolver. Tenéis que ir a Correos, elegir el método de envío más barato y enviar el paquete a UK. Una vez lo hagáis los de Correos os darán un código de devolución (Código RMA), mediante el ticket que tengáis abierto nos tenéis que facilitar dicho código y una factura de lo que os ha costado el envío, DX os devolverá el dinero y os pagará el dinero de la devolución, o al menos parte de él, esto depende de los siguientes factores: ![]() Para abrir un ticket en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Básicamente esto es un resumen sobre lo que tenéis que hacer a la hora de hacer una devolución en DealeXtreme. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos:
Tanto si habéis pagado con paypal o si lo habéis hecho con otro tipo de pago (tarjeta de crédito por ejemplo) DX os devolverá el dinero sin problemas, para ello pueden ocurrir dos situaciones: 1) Hacéis un pedido a DX, pasan más de 60 días desde que se envía (2 meses) y no os llega a casa. Solución: Si pasan 60 días el paquete se da por perdido y podéis elegir entre dos opciones: a) Devolución del dinero. b) Reenvío del pedido completamente gratis. Info: Podéis hacer una reclamación con paypal si pasan menos de 45 días, pero vamos, no es necesario por lo mencionado anteriormente, DX se hace cargo de todo al de 60 días. 2) Hacéis un pedido a DX y os llega defectuoso/no es lo que habéis pedido/no os gusta y queréis devolverlo. Solución: Abrís un ticket y pedís que os devuelvan el dinero o que os envíen un pedido nuevo (lo que prefiráis) en ocasiones puede que os den una especie de respuesta estándar en plan... "Os podemos ofrecer $X a modo de compensación" o "Os podemos pagar la reparación de vuestro producto". En caso de que os den este tipo de respuestas simplemente decid NO y pedir la devolución del dinero. Una vez hecho esto os darán una dirección de un almacén en UK donde tenéis que mandar el producto que queréis devolver. Tenéis que ir a Correos, elegir el método de envío más barato y enviar el paquete a UK. Una vez lo hagáis los de Correos os darán un código de devolución (Código RMA), mediante el ticket que tengáis abierto nos tenéis que facilitar dicho código y una factura de lo que os ha costado el envío, DX os devolverá el dinero y os pagará el dinero de la devolución, o al menos parte de él, esto depende de los siguientes factores: ![]() Para abrir un ticket en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Básicamente esto es un resumen sobre lo que tenéis que hacer a la hora de hacer una devolución en DealeXtreme. Un saludo!!! ![]() Recuerdo que de 3 tablets que compre 3 tablets defectuosas, y DX ha guardado silencio, por tickets y por Paypal. Si es un error, ¿donde esta el problema en solucionarlo? Voy a desmentir todas las buenas palabras, lo siento, solo hay que solucionar mi problema, cosa facil segun comenta Kroskdx ![]() Como te comento en el hilo oficial, voy a confiar en ti, pero no voy a permitir que digas que la solucion es tal y cual, pero a la hora de la verdad...quiero una solucion ya. Me jodisteis todos los regalos de navidad de la familia, y solo reclamo lo que es justo, el daño moral lo doy por perdido.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han contestado al ticket de reclamacion...(me ha sorprendido la rapidez sinceramente...).os copio lo que me han enviado:
"Según esta situación,podemos devolverle el dinero o reenviar el producto,pero tiene que enviarnos de vuelta el producto al almacén de Reino Unido. Si el producto es defectuoso* dentro de los 90 días después del envío** y cumple las siguientes condiciones: Los gastos de envío de devolución son inferiores al 35% del valor del producto defectuoso. Los gastos de envío de devolución no ascienden a más de $40 USD (dólares americanos). Es decir,podemos devolverle el gasto de envío que es inferior a $34. ¿Podría contactar con el correo para preguntar el gasto de envío desde su país hasta Reino Unido? Si se decide enviarnos de vuelta el producto,digame.Voy a enviarle las informaciones detalladas......" Voy a decirles que segun me han dicho en correos el envio certificado son 17 Euros y certificado y urgente 21 y pico a ver que me responden..... Seguire informando¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede comprar la tablet: http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-...m-black-354911
![]() Esto va para todos: Tanto si habéis pagado con paypal o si lo habéis hecho con otro tipo de pago (tarjeta de crédito por ejemplo) DX os devolverá el dinero sin problemas, para ello pueden ocurrir dos situaciones: 1) Hacéis un pedido a DX, pasan más de 60 días desde que se envía (2 meses) y no os llega a casa. Solución: Si pasan 60 días el paquete se da por perdido y podéis elegir entre dos opciones: a) Devolución del dinero. b) Reenvío del pedido completamente gratis. Info: Podéis hacer una reclamación con paypal si pasan menos de 45 días, pero vamos, no es necesario por lo mencionado anteriormente, DX se hace cargo de todo al de 60 días. 2) Hacéis un pedido a DX y os llega defectuoso/no es lo que habéis pedido/no os gusta y queréis devolverlo. Solución: Abrís un ticket y pedís que os devuelvan el dinero o que os envíen un pedido nuevo (lo que prefiráis) en ocasiones puede que os den una especie de respuesta estándar en plan... "Os podemos ofrecer $X a modo de compensación" o "Os podemos pagar la reparación de vuestro producto". En caso de que os den este tipo de respuestas simplemente decid NO y pedir la devolución del dinero. Una vez hecho esto os darán una dirección de un almacén en UK donde tenéis que mandar el producto que queréis devolver. Tenéis que ir a Correos, elegir el método de envío más barato y enviar el paquete a UK. Una vez lo hagáis los de Correos os darán un código de devolución (Código RMA), mediante el ticket que tengáis abierto nos tenéis que facilitar dicho código y una factura de lo que os ha costado el envío, DX os devolverá el dinero y os pagará el dinero de la devolución, o al menos parte de él, esto depende de los siguientes factores: ![]() Para abrir un ticket en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Básicamente esto es un resumen sobre lo que tenéis que hacer a la hora de hacer una devolución en DealeXtreme. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi no me salen las cuentas por debajo de 30 pavos http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES https://www.correosexpress.com/web/c...lcula-tu-envio |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi no me salen las cuentas por debajo de 30 pavos http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES https://www.correosexpress.com/web/c...lcula-tu-envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo mas barato posible, y no te preocupes si llega o no a UK, en cuanto nos des el código RMA te devolveremos el dinero, no vamos a controlar que la tablet llegue "sana y salva" a UK, no te preocupes. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como van las pruebas ? Has conseguido mejorar la tablet ? Cuando puedas podrías subir un pequeño resumen del sistema que usaste para llegar a desbloquearla Ya sabes, software, firmware, botoncitos, etc Gracias socio |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no mejora rendimiento, empeora porque ya no hay memoria swap y porque ahora lo que veo es real.
Por otra parte ya me han contestado en paypal. Resultado: Devolución de 55 dólares y me quedo con la tablet. Que lo sepáis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
![]() |