![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo pregunto porque al final te hubieran preguntado todo eso distintos usuarios, como paso ayer. Yo llamare mañana a redyser por si hubiera un envio a mi nombre, mañana me voy de fin de semana y si vienen no estare, pero por lo menos saber si me tiene que llegar algo o no |
|
|
||||
|
||||
Hola a todo@s,
Lo primero, enhorabuena Ckrain!!! Yo me inscribi el día 3 y día de hoy, sin novedad. Una pregunta, sabéis si usan más mensajerías??? A mi es que el móvil me llego al través de Seur uno de ellos y el otro aspecto través de Chrono Express y la verdad, tengo intención de llamar mañana a Redyser a ver si me dicen algo. O no se si se puede contactar con alguien de la empresa de promociones o de Sony por saber algo más... Acepto ideas al respecto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Hzmenxd,
Lo primero, muchas gracias por tu rápida respuesta. Una pregunta al respecto, el envío era de Merydeis??? Te refieres a que esa era el nombre del emisor del envío??? Ya te ha llegado tu regalo de la promo??? Que habías elegido??? Joder, contesta a lo que quieras, que te he dicho que una pregunta y te he soltado una legión de ellas... ![]() Muchas gracias de nuevo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sí,era de Merydeis, a mi me han llegado las 2 tarjetas SD, lo de esta promoción aún no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de mandar un mail a redyser, a ver si tienen una entrega a mi nombre, si puedo llamo mas tarde, pero hoy no creo que pueda
Edito: Acabo de llamar y no hay ningun envio a mi nombre ni a mi direccion, habra que esperar.... Última edición por lars_ur Día 26/12/14 a las 09:21:52 |
|
||||
|
||||
yo acabo de contactar con redyser y no consta ningun envio a mi nombre...otro a esperar....
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la tentacion de hacer lo que hizo ercocoloco (photoshop) pero despues pense que no me merecia la pena arriesgarme a eso , haber si hay suerte de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
Yo he contactado con redyser y hay algo para mi. Que será?? La play?? La tv??? La smartbrand?? Las dos tarjetas que me faltan??? A ver si llega hoy.....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho a través del chat de redyser.
|
|
||||
|
||||
Bueno Bueno Bueno,
Ya ha llegado el mensajero....... y que me ha traído......... La TELEEEEEE, pero ya sabeis que la alegría dura poco en casa del pobre no??? Pues ha venido rota. Ahí os adjunto dos fotos y ahora a ver como lidio con la garantía y esas cosas, vaya fiasco de promoción. La verdad es que viene muy mal ensamblada. |
|
||||
|
||||
mola pero rapido no?
|
|
||||
|
||||
Madre mia perdon por la expresion pero VALLA MIERD..... yo no se si todo esto compensa proque los dolores de cabeza van a ser continuos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno he de decir que el chico que me ha atendido por el chat de Sony ha sido muy amable, me ha pedido que envíe toda la documentación de la que dispongo (factura de vodafone, fotos de la TV y albarán de entrega) a una dirección de correo para que estudien el caso.
(Será que quiere pasar el marrón a otro????) A ver que pasa. Os parece que habramos un hilo nuevo con los objetos de la promoción que han venido defectuosos y como se va solucionando el asunto? |
|
||||
|
||||
Sabéis cual es la empresa que gestiona los regalos y/o envios?? Redyser es la de mensajería la de trasporte, pero la que empaqueta y gestiona todo?? Supongo que saldrá en la dirección de origen del envio.
|
|
||||
|
||||
Que suerte a los que os a llegao yo e contactao cn redyser y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|