|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese que pones lo intenté el otro dia y a partir del punto 12-13 ya me lie y no me salió ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude arreglar mi problema de root pero no puedo restaurar con titanium y los dpis están muy chicos a mi parecer, fuerzo mucho la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo que nada...
Vas a Wipes Eliges Advanced wipes Eliges Cache y le das a "Change por repair file system" y eliges F2FS le damos a formatear y ya tenemos Cache. Lo mismo con Data. Después formatea System pero sin cambiar el sistema de archivos, o sea en Ext4. Despues instala la ROM de cero, no pongas un backup. A ver si te va a si. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi como me has dicho perfecto , he instalado la rom desde cero y he bajado la app diskinfo y me sale que cache y data lo tengo F2Fs .... Ahora si hago nandroid , para instalar otra me lo guarda para cuando la ponga de nuevo ?
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tienes en F2FS hasta que cambies otra vez el formato a EXT4. Para volver a EXT4 tienes que seguir los mismos pasos pero en vez de elegir F2FS elegir EXT4. Si pones otra rom, tienes que poner un kernel que soporte F2FS, tan solo eso. Si no, no arrancara, se quedara en loop, o te dirá que tienes las memorias dañadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! jejejejejejeje
Ahora lo tienes en F2FS hasta que cambies otra vez el formato a EXT4. Para volver a EXT4 tienes que seguir los mismos pasos pero en vez de elegir F2FS elegir EXT4. Si pones otra rom, tienes que poner un kernel que soporte F2FS, tan solo eso. Si no, no arrancara, se quedara en loop, o te dirá que tienes las memorias dañadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches famillia, me a gustado mucho lo q e visto en las capturas de pantalla a si q cuando me dispongo a bajarme la rom no se por q motivo dice q me la a descargado pero solo tiene 1k, alguien tiene idea de lo q pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora e probado y me va.. seria el ordenador jejeje perdon es q soy algo nuevo en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tantito estupida para que sirve el F2fs ??? Y cuales son sus contras ?????
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajarme esta rom y el kernel? teneis los enlaces por ahi? lo agradecería.
Alguien que me resuma los fallos mas gordos que hay en esta rom? para el f2fs como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que te has molestado en leer el primer post... ya no te digo mas paginas... solo el primer post
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira perdonar, el spen va? y los videos tambien y la camara?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sunset_00 Día 11/12/14 a las 21:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||