|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, por eso estamos por aquí...... Realmente, es que cada día vale la pena flasear, para ver que kurro nos regalan. Cada día! Unos Máquinas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es aconsejable utilizar únicamente el último recovery tw, pq está reportado por leonovo de evomavix después de muchas pruebas, que es, el más seguro con lollipop para evitar la maldita carpeta 0.
Yo lo he, hecho así y no la tengo. Salud2 Última edición por kacarot Día 16/12/14 a las 20:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que desde la propia rom con ningun explorador puedo librarme de las carpetitas (a veces me ha creado 2 de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado ha hacer una instalación limpia? Y desde TW.... hay que empezar de 0.....format sd También...... Lo que pasa, es que a la que actualices encima con Wipes Dalvick y cache , posiblemente se creará..... Pero si tiene 0 mb pues como que no pasa nada..
Salud2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace un par de días: es buenisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo .. ¿cómo se hace una captura de pantalla con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unas preguntas de novato
![]() Para instalar la rom que wipes tengo que hacer con el philiz recovery? Hay que instalar alguna baseband o solo: wipes, instalar rom, instalar gapps e reiniciar? Y por ultimo.. Si me arrepiento de haberla instalado y quiero volver a stock, con restaurar una backup sobra o se hace de otra forma? Saludos, gracias por la paciencia pero vaya ganas tengo de probar Lollipop
Última edición por Diego97 Día 17/12/14 a las 18:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para instalar la rom que wipes tengo que hacer con el philiz recovery? Wipe: Data, Cache, dalvink, format: system, data, cache. Hay que instalar alguna baseband o solo: wipes, instalar rom, instalar gapps e reiniciar? La de aosp Y por ultimo.. Si me arrepiento de haberla instalado y quiero volver a stock, con restaurar una backup sobra o se hace de otra forma? Basta con el nandroid. Y bueno, la baseband si instalaste otra. Saludos, gracias por la paciencia pero vaya ganas tengo de probar Lollipop ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para instalar la rom que wipes tengo que hacer con el philiz recovery? Hay que instalar alguna baseband o solo: wipes, instalar rom, instalar gapps e reiniciar? Y por ultimo.. Si me arrepiento de haberla instalado y quiero volver a stock, con restaurar una backup sobra o se hace de otra forma? Saludos, gracias por la paciencia pero vaya ganas tengo de probar Lollipop ![]() ![]() Yo quite el recovery philz pq me daba problemas., instalé el último de TW, que además, normalmente, no te instalará la maldita carpeta 0 (lee más atrás). Con TW todos lis Wipes y formats 2 veces. OJO! que te quedarás sin rom! Así q as de tener, o el pc apunto o cable OTG + pen en fat 32, para luego instalar: -rom + gapps (superSu va en la rom) Si te falla la rotación, instala luego por recovery el baseband AOSP para KK. Y si, normalmente con un backup a buen recaudo fuera del G2, podrás volver al pasado... Salud2 Última edición por kacarot Día 17/12/14 a las 18:28:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por aclarar mis dudas Eduardo9315 y Kacarot
![]() Ya que parece un poco lioso.. jajaja la instalare este fin de semana que tengo más tiempo Saludos y gracias otra vez a los compis, siempre atentos |