|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si pides disculpas o no, y cito de nuevo, lee el post para que veas aque y aquien lerespondi yo, leeanbien, yo se que no exclusivo de la beta, e igual, tampoco el post trata sobre tus criticas, estamos igual, asi que no veo el caso de sus comentarios, y no e tenido mal dia, es solo que molesta esa actitud de creer que algunos lo saben todo...
![]() Y desde luego que no lo se todo. Pero estoy seguro, que se más que tú. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones no llegan a ningun lado, yo también soy uno más que espera esta versión lollipop, la beta como su nombre indica es una rom de prueba sobre el sistema, ahora simplemente falta pulirla...
Yo también creo que cuanto más tarde mejor, todos los fabricantes estan trabajando sobre esta actualización y si no la han sacado yo creo que es por los bugs presentes. Creo que todos los problemas se solucionaban en la 5.0.2, asi que los fabricantes intuyo que esperaran a dicha versión para asi sacar una versión estable, eficaz y que de buenas sensaciones al usuario. Respecto a que Samsung se retrasa y no actualiza, lo dicho, los demás fabricantes estan igual, motorola el otro día puso un tweet diciendo que estaban trabajando duro en la nueva versión y que pronto tendrian los usuarios noticias... digo yo que estarán todas por un estilo Haya paz, calmen las aguas y sepan debatir chicos. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que prisa tenéis en Android 5 estando las bases actuales de Google repletas de bugs. Mientras más tiempo pase, más posibilidades por lógica, habrá de que las roms que saque Samsung cuenten con bases corregidas. Lo cual no quiere decir que sea así, pero es una posibilidad. O al menos, que las saquen modificadas.
![]() Última edición por HTCdiamondAlex Día 20/01/15 a las 15:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de esperar para que no tenga bugs me parece más un consuelo que otra cosa, samsung saca actualizaciones cuando le sale del higo, es su política y le importa una mierda hacerte esperar meses con tal de no perjudicar sus ventas. Que de la casualidad que 5.0 tiene fallos pues es algo coyuntural xq si no los tuviera tampoco la tandriamos
|
|
|
||||
|
||||
|
También me molesta a mi leer a gente como tu que no sabe ni escribir y me aguanto. Si tanto interés tienes en impedir que nadie que no escriba sobre la beta de android 5 participe en el foro, pide ser administrador y dedicate a banear o borrar mensajes.
Y desde luego que no lo se todo. Pero estoy seguro, que se más que tú. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la version que tiene a excepcion de los microcortes que ya solucione de cobertura, respecto al resto perfecto. Aunque no nieg mi interes en que saquen la nueva version, aunque prefiero esperar a que como se dice, corrijan los bugs y luego nos la metan bien en nuestros note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es las cosas se han ido del tema principal de este y cualquier foro , la ayuda, sinceramente pienso que faltas de ortografía tenemos todos y yo muchas, pero creo que es una falta de respeto andar siempre corrigiendo a los demás, lo importante es que se entienda un texto no como se escribe, lógicamente que sea legible. Pero es cierto que hay mucha gente que valora a los demás por aquí por su forma de escribir, sin pensar como lo hace o donde y como. Centremonos en solucionar dudas y dejémonos de tonterías de como se escribe
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tranquilos que esto esta para reunirnos y pasar un buen rato y de paso ayudar o que nos ayuden y dialogar y debatir pero siempre en orden y en paz.
Este hilo va de samsung y cuando van a sacar la versión de lollipop, pero precisamente también se puede hablar de como va la beta etc. Creo que todo tiene cabida y no hay por que molestarse en sí uno pone una cosa o el otro otra. Creo que es mejor hacer borrón y continuar con el debate tranquilamente como lo veníamos haciendo hasta ahora, respetándose entre todos y haciendo de este un sitio como el que siempre me enganchó: por la calidad humana de sus miembros. Pocos trolls he visto yo aquí, por no decir ninguno. Hagamos que siga igual y todos saldremos ganando. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tranquilos que esto esta para reunirnos y pasar un buen rato y de paso ayudar o que nos ayuden y dialogar y debatir pero siempre en orden y en paz.
Este hilo va de samsung y cuando van a sacar la versión de lollipop, pero precisamente también se puede hablar de como va la beta etc. Creo que todo tiene cabida y no hay por que molestarse en sí uno pone una cosa o el otro otra. Creo que es mejor hacer borrón y continuar con el debate tranquilamente como lo veníamos haciendo hasta ahora, respetándose entre todos y haciendo de este un sitio como el que siempre me enganchó: por la calidad humana de sus miembros. Pocos trolls he visto yo aquí, por no decir ninguno. Hagamos que siga igual y todos saldremos ganando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo lógico, que nos pongan ya la actualizacion con una versión pulida y no las anteriores que se leen por todos lado bugs y fallos, yo tb tengo ganas de poner la versión 5 ya para ver si ya se pierden algunas inestabilidades de algunas aplis y del sistema que ya está bien haber si ya no hay mas cierres inesperados, y no hablo de aplicaciones de desarrolladores sino tb de alguna de sistema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.luisandradehd.com/2015/01...-galaxy-alpha
SamMobile @SamMobiles All new test (lollipop) builds are based on Android 5.0.2 #S5, #S4, #Note3 #Note4 #NoteEdge and #Alpha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 13 de Enero escribí el siguiente Tweet a SamsungMobileES
"Hola @SamsungMobileES ¿Sabeis cuando llegará Lollipop al Note3 n9005 via OTA?" Ellos me respondieron "En principio no queda mucho, pero no tenemos fechas fijas. El día que salga lo publicaremos en nuestros medios" Así que queda poco, pero no se sabe nada. Puede llegarnos esta semana, o no llegarnos hasta dentro de 3 meses DDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola si sacan que sea una buena version estable
Total 4.4.4 no hacia falta ya que para que actualizar,5 para que si da fallos 5.0.1, tampoco ,aun 5.0.2 se esta probando , ya si eso Android 6 que sera mejor Que consumismo mas malo, siempre habrá gente que critiqué o valore que va peor o mejor, sea verdad o no, pero el tema de actualizaciones es penoso S5 si va bien android 5 para actualizarlo ? Si tienes por normal ,que no derecho actualizar durante 2 años ,actualizas uno, pues creo que el resto de tu gama no se tiene que quedar viendo los lauleres Última edición por jasema Día 22/01/15 a las 08:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola si sacan que sea una buena version estable
Total 4.4.4 no hacia falta ya que para que actualizar,5 para que si da fallos 5.0.1, tampoco ,aun 5.0.2 se esta probando , ya si eso Android 6 que sera mejor Que consumismo mas malo, siempre habrá gente que critiqué o valore que va peor o mejor, sea verdad o no, pero el tema de actualizaciones es penoso S5 si va bien android 5 para actualizarlo ? Si tienes por normal ,que no derecho actualizar durante 2 años ,actualizas uno, pues creo que el resto de tu gama no se tiene que quedar viendo los lauleres ![]() Al final no somos tantos los que estamos enganchados a este tema y las marcas lo saben.... Así que al final también nos usan un poco de conejillos de indias para probar las betas/leaks que van sacando.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Hay noticias de que Google esta trabajando en 5.1 ya... que quereis que os diga, con el changelog que lleva creo que prefiero esperar y que me implemente 5.1 Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario: | ||