|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la GPE 4.4.4, luego ya para instalar la rom, hizo wipe Data, system, cache y dalvik cache. Instaló Candy System UI Negra, Gapps y SuperSU pero al iniciar le sale el FC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar las gapps que inicie la rom y se fije, y que el zip no este corrupto y el recovery sea twrp, el supersu no hace falta ya que ya viene en esta nueva build el superusuario en configuracion, saludos
|
||||
|
||||
|
El zip no esta corrupto pero de todas formas le sale el FC de systemUI,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariano, esta genial la rom, apenas llevo unas horas y de momento va muy bien y una interfaz esplendida a la vez que multitud de opciones.
Te mando un saludo y te deseo feliz año
|
||||
|
||||
|
Lejos la mejor rom personalizable de Lollipop!.
![]() Tengo una consulta: Estoy actualmente usando la última versión candy5-RC.v0.9.0-20141226 y quiero probar la versión v0.9.0-20141228 que tiene el Dark UI. Puedo solamente hacer Wipe cache y Dalvik e instalar? no habrá problema? o tengo que hacer una instalación completamente limpia?. EDIT: Encontré un bug: al escuchar música con la pantalla apagada no es posible bajar o subir el volumen con los botones físicos laterales. Se debe prender la pantalla para hacerlo. Por el resto va muy bien! Última edición por Shechomv Día 01/01/15 a las 02:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Shechomv, yo me baje la anterior a la dark, con el twrp y wipee todo menos la particion de datos y luego instale la dark y todo genial
|
||||
|
||||
|
Lejos la mejor rom personalizable de Lollipop!.
![]() Tengo una consulta: Estoy actualmente usando la última versión candy5-RC.v0.9.0-20141226 y quiero probar la versión v0.9.0-20141228 que tiene el Dark UI. Puedo solamente hacer Wipe cache y Dalvik e instalar? no habrá problema? o tengo que hacer una instalación completamente limpia?. EDIT: Encontré un bug: al escuchar música con la pantalla apagada no es posible bajar o subir el volumen con los botones físicos laterales. Se debe prender la pantalla para hacerlo. Por el resto va muy bien! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, flashear la rom y después el kernel y el kernel lo configuras con la aplicación "Trickter MOD Kernel" que esta en la play gratis, después vas a la pestaña "Específico" y al final está la opción "Control para despertar pantalla" y donde dice "DoblePulsaciónParaDespertar" lo colocas en 1 y listo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar los DPI? Es que noto como los iconos y demás bastante grandes
EDIT: Ya los he bajado modificando el build.prop Última edición por xDaiky Día 01/01/15 a las 16:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se como instalar la versión dark alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas como si fuera una actualización, lo metes en la raiz, te metes recovery haces wipe cache y wipe dalvik e instalas. Si ves que te va mal o cualquier cosa haces full wipes e instalas la ROM y los GAPPS otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar pero me aparece "Encryption unsuccessful" con la opción "Reset phone" , se me borrara todo?
, vengo de GPE.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione los problemas de la camara borrando la cache de la camara ( ajustes -aplicaciones- selecionas camara-borrar cache).y a si con todas las aplicacones que te den problemas
como se instala el o flashea el kernel??. ----el keernel lo he actualizado, pero me voy a version del kernel y me sale: 3.4.5-donkeykangkernel-v.3.6...........dec 31 14:05:50 art 2014. es esto lo que tiene que poner??? Última edición por frandan99 Día 02/01/15 a las 17:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no tiene la radio instalada, para mi es fundamental. he intentado instalar desde el play store. pero no me deja. sabéis como instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de systemUIDark no funciona. Y no puedo instalar la rom, me aparece FAILED apenas inicia la instalacion. Lo probé con la dark que ya habia descargado y tambien con la 26-12 y el mismo error me indica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||