|
||
|
|
||||
|
||||
|
Riconen, ha quedado claro lo que dices. Yo informo para aquellos que solo se interesan por lo oficial porque no se atreven a juguetear con su móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además.. Luego depende también si mandan la versión libre... De operadora. Igual toca esperar más aún.
Última edición por Riconen Día 10/12/14 a las 00:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros yo tengo el LG G3 de 32gb y con la Rom Oficial Italiana del Lillipop y desde ayer con el 4G de Jazztel y me va de maravilla, simplemente lo digo, para que no os lieis y si quereis poner la Rom Oficial lo hagáis sin miedo alguno, que el 4G va perfecto!!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo arreglen con una actualización menor antes de 5.0. A mi me toca mucho la moral tener un móvil de ultima generación incapaz a día de hoy de darme el 4G que mi operadora si me da.
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos toca por ser minoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el 4g yo aun no lo e probado, aver si bajo a malaga y los pruebo comenten pof
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo jazztel y ayer me mandaron el mensaje de que ya tenia 4G, lo unico que tuve que hacer fue activar una aplicación que venia en el movil que se llama LteConfigs y a partir de ahí ya tengo 4G. Antes de activarla me salia en modo red 2G Y 3G pero ahora ya me sale automatico 2G/3G/4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo jazztel y ayer me mandaron el mensaje de que ya tenia 4G, lo unico que tuve que hacer fue activar una aplicación que venia en el movil que se llama LteConfigs y a partir de ahí ya tengo 4G. Antes de activarla me salia en modo red 2G Y 3G pero ahora ya me sale automatico 2G/3G/4G.
![]() Como lo activaste? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayer llego a los terminales libres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin bi el 4g en mi Móvil queeee velocidadddd cogí esta mañana jajajaaj saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo tampoco tenemos 4g baje esta mañana por temas de familia y ni me acordaba de que tenia 4g asta que cogí el WhatsApp jejejej pronto espermeos que aya en toda España, lo de la cobertura 4g en el terminal ami me venia cuando lo compre en septiembre, que parece raro que en algunos terminales vengan y otros no, ni lg lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de 32 Gb desde hace 4 dias y no me salia mas que 2G 3G, le hice el ajuste desde el menu secreto y seguia sin salir
He descargado la aplicacion que ha puesto el compañero LTEConfgs.apk la he ejecutado y ya me sale la opcion 2G/3G/4G Gracias, ahora a esperar la activacion que la he pedido hace una hora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de 32 Gb desde hace 4 dias y no me salia mas que 2G 3G, le hice el ajuste desde el menu secreto y seguia sin salir
He descargado la aplicacion que ha puesto el compañero LTEConfgs.apk la he ejecutado y ya me sale la opcion 2G/3G/4G Gracias, ahora a esperar la activacion que la he pedido hace una hora ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||