|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas noches a todos.
A mi me interesaría el Meizu MX4 Pro en 32 o 64 Gb y en el color mas económico que salga. Todo a la espera del precio. Un saludo |
|
|
|
Recibido
|
|
|
|
A ver si vamos consiguiendo precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden quitar los botones de pantalla y hacerlo por gestos desde el central ya me llama más la atención, por cierto, sabéis si se puede usar como mando de smart tv? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos eso se seguro que se puede en el mx4 normal (ya que yo lo tengo) pero en el pro no lo se xk el boton home es diferente y nose si se puede hacer el gesto ese para quitar los botones en pantalla o no, a mi tambien me preocupa ya que de no ser asi la pantalla quedaria desaprovechada y seria igual que la del mx4 normal solo que 70€ mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay review por ahí que se puede ver pero ahora no tengo los enlaces a mano sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Gracias a todos por las respuestas, lo he tenido en cuenta. La ultima pregunta que tengo es, quitando los precios aparte, que me recomendais, el Samsung Galaxy S5 o el Meizu Mx4? Porque? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mx4 lo tengo puesto y eske es mucho mejor aprovechas a tope la pantalla y si me compro el mx4 es para tener mas pantalla no la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que tambien podias añadir a la comparacion el nuevo huawei honor 6 plus... yo ya le añado y dudo entre el mx4 pro o el honor 6 plus, de la cámara dicen que es la mejor que hay en un movil y la comparan con réflex (cosa que yo todavia no me la creo) |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que no te conteste, respecto a esos móviles me quedo con el mx4 sin duda, mejor pantalla mejor cámara y mejores materiales ademas de ser más bonito
|
|
|
|
Has hablado con la gente de beweep traen mucho terminales de china incluyendo mx4 y tienen buenos precios y sat en españa!
|
|
|
|
Nop, ahora mismo contacto con ellos a ver qué tal.
|
|
|
|
Bufff compañero 429 euros por el meizu mx4 normal... Demasiado caro hay otras tienedas que ofrecen el mismo por 329 euros. Creo q prescindiremos de esa opción pero gracias por el aporte
![]() Pd: es beewip que me he tirado un rato buscándola jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo me apunto a la compra, uno de 32 o 64 según precio, del q no se sabe nada aun?(del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me apunto también a la compra de un Meizu MX4 PRO, 64gb Blanco. A la espera de conocer el precio final... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme con 32 o 64gb segun precio, color segun el que tengan. Saludos
|
|
|
|
|