|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así yo tengo buenos consumos, ayer saqué 4h de pantalla en 21h de uso y tengo un 16% en lo de varios PD:Nueva Beta Fixed the lag in recents panel - Updated fstab.smdk4210 to the new syntax - Fixed some wifi activation issues - Changed some sound settings The next build will probably have the nice CM features back such as QS customization, Power menu customization, etc. but for now, just some fixes. Última edición por valdelatas Día 09/01/15 a las 13:22:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado informándome y parece que es uno de los fallos comunes en todos los móviles y parece ser que se produce al usar el WiFi
Aún así yo tengo buenos consumos, ayer saqué 4h de pantalla en 21h de uso y tengo un 16% en lo de varios PD:Nueva Beta Fixed the lag in recents panel - Updated fstab.smdk4210 to the new syntax - Fixed some wifi activation issues - Changed some sound settings The next build will probably have the nice CM features back such as QS customization, Power menu customization, etc. but for now, just some fixes. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, he terminado la batería con un 51% de uso en 'Varios' y tan solo con 1h40, que respecto a lo que decís, no es nada. Yo tengo el kernel de la ROM nada de apolo. A ver si me podeis ayudar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los que no seguís el hilo de XDA, os informo de que el desarrollador de esta ROM se esta planteando ser mantenedor oficial de CyanogenMod 12 para el S2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso ayuda en mucho sentidos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el consumo no os preocupeis mucho aun, ART no se maneja igual que dalvik, cada app la primera vez que se abre se ha de compilar una parte con lo que tarda un poco mas en abrir y por lo tanto en ese proceso tambien consume mucha bateria. Una vez abierta cada app la siguiente vez es cuando se nota mas rapida y cuando empieza ahorrar bateria realmente. Si se acaba de instalar lollipop tendra que hacer ese proceso en todas las apps, si es una actualizacion lo tendra que hacer solo de las apps de sistema con lo que vuelve el consumo excesivo. Dar un par de ciclos y vereis como mejora o a las malas probar con el kernel apolo pero aun asi sin estar ya todo terminado de compilar seguireis teniendo consumos excesivos. Al menos la teoria es esa jejejeje. EDITO: Obviamente el instalar una app tanto a mano como de GPlay o restaurar con TB (o similares, segun su forma de hacer el backup y restauracion) tambien tiene un tiempo extra que antes no tenia (es minimo, no os preocupeis) y al abrirla la primera vez tambien, los Odex con ART pesan algo mas que el doble que los de dalvik y encima esta el proceso que comente de por medio. Por otro lado si la ROM pasa a ser oficial tambien tendra el soporte de OTA y empezara a funcionar tambien el querido por muchos CyanDelta. En el G2 aun no funcionan las OTAs, creemos que la de mañana ya si lo tendra solucionado CM, en cambio si funciona cyandelta desde la 2º Nighty (obvio, necesitas una base en la memoria del telefono para ir añadiendo los cambios diarios con lo que imposible que funcionara desde la primera). EDITO 2: Para los mas nuevos esta app lo que hace es descargar solo las mejoras desde la ultima vez que as actualizado y lo añade al zip base que tenias. Con lo que en lugar de una ROM completa solo descarga una parte, dependiendo de las mejoras que tenga desde la ultima actualizacion a la nueva que le hagas sera lo que pese, pero suelen ser unos pocos megas en lugar de los 180Mb que suelen pesar las LP. Ideal si quieres actualizar por 3G en lugar de WiFi y tienes MB limitados de descarga por tu compañia.
Última edición por raziel-77 Día 10/01/15 a las 12:01:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es el blutooth, no conecta con cascos inalámbricos, bueno si conecta, pero no hay sonido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado de nuevo y funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el fondo negro en el cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os restaura titanium las apk? A mi se me queda funcionando y no me la restaura y sin embargo los datos si. Saludos. EDITO: Llevas razón, he reiniciado y bluetooth funcionando, pero dura poco, vuelve a fallar. Última edición por danyldft Día 10/01/15 a las 20:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memòria y tarjeta sd, que me fallaba era por particionar la memoria con 1gb de system y 6gb para apps, al ponerle 1gb system y 4gb para apps solucionado.
Y en cuanto al vídeo HD, es fácil de solucionar, basta con poner la cámara con photosphere del s4 Google edition, al menos a mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Raziel. De vez en cuando os sigo leyendo ya que tengo el S2 todavía como comodin. He estado leyendo el foro de xda y el problema es que para ser mantenedor de cm tiene que solucionar primero el problema con selinux, y con PIE lo cual según dice le va a llevar bastante trabajo, sin estos arreglos no le van a dejar que haya nightlies oficiales. Espermos que lo consiga o alguien le pueda echar una mano para que vaya mas rápido, Codeworks por lo que he leído dejo ya hace meses el mantenimiento de este móvil y entrophy creo que ahora se mueve por la zona xperia y con omniroom. Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tengas suficiente memoria? |