|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta Build 5.1<br />
<br /> Build is now up on the main site. Started the upload to afh now.<br /> <br /> NOTE: This is very very big update so we recommend you do a clean install, <b>you need to update your bootloader and radio.</b><br /> <br /> 99% of features have made it through the merge except:<br /> <br /> WiFi notifications<br /> Activity indicators in WiFi and data icons<br /> H+ icon when connected<br /> Some minor framework patches.<br /> <br /> 5.03.2015<br /> -Merged Android 5.1 (too many changes and bug fixes to list)<br /> -Theme chooser updates<br /> -Fixed disappearing clock<br /> -Option to disable lock screen visualizer<br /> -Livedisplay: Add "off" state<br /> -Fixed dt2w & vibration intensity not showing in settings<br /> -Leankernel 2.0 <br /> <br /> Quick settings tile improvements<br /> -New WiFi and Bluetooth detail views from Google<br /> -New animations for airplane-mode, color inversion, location and flashlight tiles from Google <br /> -Data tile single press to toggle data, long press to show detailed view<br /> -Location tile long press to show detailed view<br /> <br /> -Merged in translations from CM<br /> <br /> Bugs<br /> -Soft reboot when enabling pin mode with accesibility service enabled<br /> -Version text in app info screen overlaps<br /> <b>-I don't think any custom kernels work yet, do to theme chooser SEPOLICY</b><br /> - It seems that VOLTE is broke in AOSP Source, we will work on a fix<br /> - Some testers have reported not being able to recieve calls, I cannot replicate this. I think there was talk in Chroma thread about it. You might need to flash an older radio if you have this.<br /> <br /> Thanks to my testers<br/>
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No soy capaz de instalar las Gapps, me da error al flasear, me he descargado las de 5.02. Existen gapps para 5.1 o hay que hacer algo distinto a lo de siempre para instalar las de la versión 5.02 ?? Alguien que me explique como se hace .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No soy capaz de instalar las Gapps, me da error al flasear, me he descargado las de 5.02. Existen gapps para 5.1 o hay que hacer algo distinto a lo de siempre para instalar las de la versión 5.02 ?? Alguien que me explique como se hace .... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No soy capaz de instalar las Gapps, me da error al flasear, me he descargado las de 5.02. Existen gapps para 5.1 o hay que hacer algo distinto a lo de siempre para instalar las de la versión 5.02 ?? Alguien que me explique como se hace .... Gracias ![]() He usado estas gapps: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy configurando ahora, se me han instalado sin problemas, obviamente, han de ser 5.1
He usado estas gapps: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps ![]() como se baja ese archivo ? me baja un txt y nada mas tio ..... ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy configurando ahora, se me han instalado sin problemas, obviamente, han de ser 5.1
He usado estas gapps: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps ![]() Ahora no soy capaz de poner el google now launcher, ya me lo he descargado pero no encuentro la forma de ponerlo, no mw deja borrar los ajustes predeterminados del launcher que trae por defecto. Ok google tampoco funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el google now launcher va perfecto con estas gapps
https://www.dropbox.com/s/m8b3sv3bqe...igned.zip?dl=0 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el google now launcher va perfecto con estas gapps
https://www.dropbox.com/s/m8b3sv3bqe...igned.zip?dl=0 Saludos ![]() bajado, lo meto en recovery y nada ,mismo error que ayer, error code 20 y de ahí no pasas ..... tendremos que esperar a que la beta salga de beta y a ver si mejoran esa opcion ..... Última edición por albershooting Día 17/03/15 a las 08:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar, los 3 wipes de rigor, y flashear bootloader y radio de la 5.1 si no lo has hecho ya (no es obligatorio), rom, google apps y super su, es decir, una instalación normal y corriente.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un pack de radio y bootloader, se flashea desde recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540313
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando desde ayer con las google apps que recomendasteis y funciona casi todo bien.
He encontrado dos cosas anormales, a ver si soy yo o es algo común para todos. Ok google no funciona con la pantalla apagada, y en el apartado de batería no consigo encontrar el ahorro de batería automático como están antes. Es así o es cosa mía y vuelvo a instalar??? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||